|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl.
Apuntame a la conjunta. illigorilon: AMOI N821 NEGRO - Adaptador europeo de calidad. - 2 Fundas de silicona negras. - 2 Protectores de pantalla. - 1 cargador de batería externo. - Batería adicional. Al ritmo que se apunta la gente vamos a superar los 30. Un saludo y enhorabuena por todas las gestiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
¿Podrías apuntarme a la conjunta? Estaría interesado en: AMOI N821 Naranja - Adaptador europeo de calidad. - 2 Fundas de silicona negras. - 2 Protectores de pantalla. - 1 cargador de batería externo. - Batería adicional. No sé si tengo que enviarte un privado también. ¿El envío lo harían por China post, Hongkong post o Singapore post? Últimamente, este último está funcionando mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl.
Apuntame a la conjunta. mic666: AMOI N821 NEGRO - Adaptador europeo de calidad. - 2 Fundas de silicona negras. - 2 Protectores de pantalla. - 1 cargador de batería externo. - Batería adicional. muchas gracias x tu ayuda p.d enchame una mano para el tema del pedido e ingreso q....me pierdo...gracias Última edición por mic666 Día 27/10/12 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me haría falta que me confirmaráis por privado mejor vuestra elección final , gracias.
Me faltan por confirmar: 1-. 7B2C. AMOI n821 naranja. 2-. SPOM. AMOI n821 naranja. 3-. SPOM. AMOI n821 4-. Rpcinsanity. AMOI n821 naranja. 5-. Rpcinsanity. AMOI n821 blanco 6-. Bailándola. AMOI n821 7-. Adaalia . AMOI n821 naranja. 8-. Adaalia. AMOI n821 negro. 15-. gerard1973Lleida AMOI N821 NEGRO 16-. celada0 AMOI N821 NEGRO 17-. Dnielmejor. AMOI n821 naranja 18-. Dnielmejor AMOI n821 naranja 19-.Escara1976 AMOI N821 NEGRO 20-. Escara1976 AMOI N821 NARANJA 21-. Larkin AMOI N821 NEGRO 24-. osk1978 AMOI N821 NEGRO |
|
|
||||
|
||||
|
Me haría falta que me confirmaráis por privado mejor vuestra elección final , gracias.
Me faltan por confirmar: 1-. 7B2C. AMOI n821 naranja. 2-. SPOM. AMOI n821 naranja. 3-. SPOM. AMOI n821 4-. Rpcinsanity. AMOI n821 naranja. 5-. Rpcinsanity. AMOI n821 blanco 6-. Bailándola. AMOI n821 7-. Adaalia . AMOI n821 naranja. 8-. Adaalia. AMOI n821 negro. 15-. gerard1973Lleida AMOI N821 NEGRO 16-. celada0 AMOI N821 NEGRO 17-. Dnielmejor. AMOI n821 naranja 18-. Dnielmejor AMOI n821 naranja 19-.Escara1976 AMOI N821 NEGRO 20-. Escara1976 AMOI N821 NARANJA 21-. Larkin AMOI N821 NEGRO 24-. osk1978 AMOI N821 NEGRO ![]() ![]() Te envío también un MP, confirmarme si te vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 17 confirmados según la lista del primer post. Vamos, id confirmando que tenemos que llegar a 25!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno podéis poner el enlace a los foros de Amoi donde publican las ROMs?
Quisiera estar atento a cómo evolucionan las Roms para nuestros futuros N821. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista ??????
Yo kiero 2 Amoi negros, fundas negras,2 baterías extra y 2 cargadores externo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por MILGUAKI Día 27/10/12 a las 12:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontar una ROM con soporte Beats audio
![]() Entre las características de la ROM destaca : "beats sound to enhance the effect of headphones to listen to music." La he subido a Dropbox para que la podáis bajar: https://www.dropbox.com/s/bmcvvfp4g8..._20121022b.zip La he encontrado aquí ![]() ¿Alguien que tenga el AMOI podría probarla para decirnos qué tal va? Si viene en español o no ? Además tiene muchas otra mejoras como: -SONY Bravia engine -Mejora en la calibración del sensor de movimiento para juegos -Zipalign optimization -Optimización en la duración de la batería -mejora en la recepción de señal GPS -Root aplicado -añadida opción de captura de pantalla en el menú al pulsar el botón de encendido ![]() Por cierto, yo debo ser torpe, porque no consigo root era el Amoi...por mas que lo intento nada para instalar esta ROM me hace falta ser root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como seguramente al final no me pille el Xiaomi m2, me voy a apuntar a la conjunta de éste. Seguramente compraré dos (bueno, seguramente no, seguro) y esta tarde os diré si pillo tres.
Unas preguntillas: - La frecuencia 3G será compatible con las operadoras de aquí, ¿no? Vodafone, Movistar, Yoigo, Symio, etc. - ¿El teléfono será actualizable a Jelly Bean?¿Hay alguna ROM de ésta que se pueda poner ya, o todavía no? - ¿La cámara trasera tiene flash? -¿Cuando se cierra la conjunta? Un millón de gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes un MP con la confirmación.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como seguramente al final no me pille el Xiaomi m2, me voy a apuntar a la conjunta de éste. Seguramente compraré dos (bueno, seguramente no, seguro) y esta tarde os diré si pillo tres.
Unas preguntillas: - La frecuencia 3G será compatible con las operadoras de aquí, ¿no? Vodafone, Movistar, Yoigo, Symio, etc. - ¿El teléfono será actualizable a Jelly Bean?¿Hay alguna ROM de ésta que se pueda poner ya, o todavía no? - ¿La cámara trasera tiene flash? -¿Cuando se cierra la conjunta? Un millón de gracias a todos ![]() ![]() -Sí, la ROM Jelly Bean está en fase beta. He posteado capturas de esa ROM unas paginas atrás. -La cámara trasera tiene flash -Se lista la cerraría este domingo a las 00:00 para no alargar mucho la espera en los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero pronto confirmación de:
2-. SPOM. AMOI n821 naranja. 3-. SPOM. AMOI n821 4-. Rpcinsanity. AMOI n821 naranja. 5-. Rpcinsanity. AMOI n821 blanco 6-. Bailándola. AMOI n821 7-. Adaalia . AMOI n821 naranja. 8-. Adaalia. AMOI n821 negro. 15-. gerard1973Lleida AMOI N821 NEGRO 16-. celada0 AMOI N821 NEGRO 18-. Dnielmejor AMOI n821 naranja 21-. Larkin AMOI N821 NEGRO Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una compra frustada de un HDC en Fastcardtech (que ya he comentado en la otra conjunta), este es el modelo que más me gusta. Y veo que va por muy buen camino esta compra.
Hale, me apunto con uno naranja. Entiendo que como estamos más de 30, hay que elegir los extras que se comentan en el primer post. Los incluyo aquí. Si hay algún error, hace falta confirmar algo o lo que sea, por favor, comunicádmelo, aunque voy a estar muy pendiente del hilo. Amoi n821 naranja + -Adaptador europeo de calidad -2 Fundas de silicona: una de cada color -2 Protectores de pantalla -1 cargador de batería externo -Batería adicional. Creo que eso es todo. Gracias por el tiempo tomado y las molestias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿se pueden pedir las fundas en distinto color?.
En caso afirmativo, si no es mucha molestia Weckl, lo cogería igual que Flyfish: Amoi n821 naranja -Adaptador europeo de calidad -2 Fundas de silicona: una de cada color -2 Protectores de pantalla -1 cargador de batería externo -Batería adicional. |