|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es. Haber si alguien que este en una version no Sansungnizada te pasa la aplicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 12.1 porque, al menos en mi terminal, la diferencia de consumo es brutal. Instalada como siempre, partiendo desde JVU recién flasheada. No entiendo el motivo, aunque seguro que se trata del kernel.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las melodías/tonos... he mirado el post que me comentas, pero tengo un problema, no encuentro las melodías/tonos, no son añadidas por mi, son las que vienen y suenan unas si y otras no... He usado el buscador de Root Explorer y no he podido encontrar todavía alguna de las melodías en cuestión... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los que mas entienden.
me repararon el movil con Jtag, pero le falta o no encuentran la particion de la ron [JZO54K]_android_4.1.2_v2_oficial_stock_rom.zip-signed. se la tengo que enviar via mail; y sera quejor expicificar cual es, hace referencia a usb para la que la detecte el pc. gracias a todos Última edición por fran_9 Día 27/10/12 a las 12:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, se agradecen las sugerencias. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar por ota la v3 alguien me puede pasar el enlace????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dexa en que carpeta se guarda la particion del usb, me es muy urgente.
Gracias Mr. FAQMan |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte mas
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, seguire indagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como poner un teclado con el simbolo de voz de google operativo he instalado uno y odo el tiempo fcs.
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa algo curioso con esta rom,cuando subo o bajo el volumen desde las teclas o desde el tactil no me aparace la barra de estado del volumen,le pasa a alguien mas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás tienes razón. Lo que ocurre es que seré un poco raro. Y que tampoco me apetece estar haciendo pruebas de kernels y roms cuando tengo la certeza de que la 12.1 se comporta a la perfección. Si no se diera esa circunstancia, sería otro cantar y hacer esas pruebas ya tendría sentido para mí.
De todos modos, se agradecen las sugerencias. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cambio de rom ni loco! No, no, no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único! Es que no hay comparación posible... Las he probado todas y LA MEJOR EN CUANTO A BATERÍA es la 12.1 pero de largo. No es que le saque unas horas más... Es que es el doble de autonomía! Funciona todo a la perfección y es mantequilla.
No cambio de rom ni loco! No, no, no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Aunque tengo instalada la 14v3 la que mejor me ha ido respecto bateria es la 12.1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Élite por la V3 muy buena, y anda genial, instalé sobre V2 con dos wipe!
Abrazo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único! Es que no hay comparación posible... Las he probado todas y LA MEJOR EN CUANTO A BATERÍA es la 12.1 pero de largo. No es que le saque unas horas más... Es que es el doble de autonomía! Funciona todo a la perfección y es mantequilla.
No cambio de rom ni loco! No, no, no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un Saludo!