|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Decir que en versiones anteriores no me funcionaba el extreme V0 y ahora de maravilla. Tanto que anoche metí el V1 y... de maravilla también, me gusté y metí la V2 y no pasó del grafitero de la HCTRom V4.1. Así que volví a la V1 y se reinició y se bloqueó solo entrar. Por lo que no me quedó otra qie volver a la V0 y perfecta. Mi pregunta es, es normal lo que pasó con la V1? Que funcionara de maravilla durante media hora y que después de meter la V2 no volviera a funcionar? He de decir que en todos los cambioes de Kernel he pasado el limpiador, wipe dalvik y wipe cache.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Decir que en versiones anteriores no me funcionaba el extreme V0 y ahora de maravilla. Tanto que anoche metí el V1 y... de maravilla también, me gusté y metí la V2 y no pasó del grafitero de la HCTRom V4.1. Así que volví a la V1 y se reinició y se bloqueó solo entrar. Por lo que no me quedó otra qie volver a la V0 y perfecta. Mi pregunta es, es normal lo que pasó con la V1? Que funcionara de maravilla durante media hora y que después de meter la V2 no volviera a funcionar? He de decir que en todos los cambioes de Kernel he pasado el limpiador, wipe dalvik y wipe cache.
Saludos. ![]() Slda |
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore mueve ficha...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estreno el Apolo V0 y curro toa la noche, asi que acabare el ciclo antes de plegar.
A ver que sale...
|
||||
|
||||
|
@pedestre
Un aplauso a la maravilla de kernel que has creado , encerio hace mucho tiempo que no usaba un kernel simple, estable y eficaz en un telefono con Android. Creo que la ultima vez que pude gozar de ese privilegio fue hace un par de años atras con mi LG Optimus One y los famosos kernels de francisco.franco ![]() Tengo una duda, yo pienso que tu conoces el script supercharger, este se puede usar sin problemas con tu kernel? O puede causar conflictos? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre
Un aplauso a la maravilla de kernel que has creado , encerio hace mucho tiempo que no usaba un kernel simple, estable y eficaz en un telefono con Android. Creo que la ultima vez que pude gozar de ese privilegio fue hace un par de años atras con mi LG Optimus One y los famosos kernels de francisco.franco ![]() Tengo una duda, yo pienso que tu conoces el script supercharger, este se puede usar sin problemas con tu kernel? O puede causar conflictos? Saludos ![]() Pues te equivocas, no lo conozco pero no creo que haya conflictos ninguno, como mucho que no funcione, prueba y nos cuentas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consumos excelentes...ENHORABUENA!! por tu trabajo, crack.
No posteo todo otra vez por no "inflar" el hilo, coloco el enlace donde lo he posteaado por si a algun compi le interesa. #1219 Un saludo, campeon.
|
||||
|
||||
|
Bueno tenia un poco de tiempo libre y me puse hacer algo sencillo para este estupendo kernel es un banner que tal vez (si te gusta) puedas usar tiene 2 versiones con fondo y sin fondo. Eso es todo trataré de hacer algo más "pro" cuando me llegue una idea. Saludos
Con fondo: https://www.box.com/shared/af6liz43rhqzgis72o6m Sin fondo: https://www.box.com/shared/lmopqm8lkdpwbmo4u0v0 Vista previa: ![]() PD: Si tienes una idea clara de algo que te gustaría comentala por mensaje privado y yo lo hago. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consumos excelentes...ENHORABUENA!! por tu trabajo, crack.
No posteo todo otra vez por no "inflar" el hilo, coloco el enlace donde lo he posteaado por si a algun compi le interesa. #1219 Un saludo, campeon. ![]() Un saludo campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ahora que te veo por aquí aprovecho
. Resulta que tengo algunos problemas con la cámara, cuando intento abrirla me da error en la cámara y no pasa de ahí; pero no es la aplicación en si, me pasa con todas las aplicaciones de cámaras que he probado. En el hilo de la elegance hay otro afectado con el mismo problema y coincidimos en ROM y kernel, hay alguna posibilidad de que el kernel sea el culpable del fallo de la cámara? Espero haberme explicado bien vaya diseño guapo :cool:Un saludo. Última edición por Mauro Lopez Día 27/10/12 a las 22:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ahora que te veo por aquí aprovecho
. Resulta que tengo algunos problemas con la cámara, cuando intento abrirla me da error en la cámara y no pasa de ahí; pero no es la aplicación en si, me pasa con todas las aplicaciones de cámaras que he probado. En el hilo de la elegance hay otro afectado con el mismo problema y coincidimos en ROM y kernel, hay alguna posibilidad de que el kernel sea el culpable del fallo de la cámara? Espero haberme explicado bien ![]() Un saludo. ![]() Slfs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenia un poco de tiempo libre y me puse hacer algo sencillo para este estupendo kernel es un banner que tal vez (si te gusta) puedas usar tiene 2 versiones con fondo y sin fondo. Eso es todo trataré de hacer algo más "pro" cuando me llegue una idea. Saludos
Con fondo: https://www.box.com/shared/af6liz43rhqzgis72o6m Sin fondo: https://www.box.com/shared/lmopqm8lkdpwbmo4u0v0 Vista previa: ![]() PD: Si tienes una idea clara de algo que te gustaría comentala por mensaje privado y yo lo hago. ![]() Lo que pasa es que no se donde ponerlo.... A ver si se me ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
|
Os he contestado en ese mismo hilo... y no, no tiene nada que ver el kernel (e imagino que la ROM tampoco). Para más detalles mira en el otro hilo mi respuesrta.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con fondo: https://www.box.com/shared/af6liz43rhqzgis72o6m Sin fondo: https://www.box.com/shared/lmopqm8lkdpwbmo4u0v0 Vista previa: ![]() PD: Si tienes una idea clara de algo que te gustaría comentala por mensaje privado y yo lo hago. ![]() Cuando pille un pc la meto en la firma
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|