|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario. Si fuera al reves si, es decir si tuvieras un siyah o speedmod o galaxsyh y quisieras poner el stock, si, si seria necesario.
|
||||
|
||||
|
como se pone camara y galeria note 2 en esta rom . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace de la galeria note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues lo he mirado lo volvere a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel stock a un kernel custom no hace falta limpiador, al reves si, es decir de kernel custom a stock es obligatorio (sino quieres tener consumos raros ni fenómenos extraños) pasar el limpiador y si pone scripts como el siyah, pasar el limpiador de siyah. De todas formas si te quedas más tranquilo pasándolo, adelante
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel stock a un kernel custom no hace falta limpiador, al reves si, es decir de kernel custom a stock es obligatorio (sino quieres tener consumos raros ni fenómenos extraños) pasar el limpiador y si pone scripts como el siyah, pasar el limpiador de siyah.
De todas formas si te quedas más tranquilo pasándolo, adelante ![]() ![]() ![]() Es decir... con el kernel de esta rom, si quiero meterle la Phenomenal q estaba usando.. no haria falta pasarle limpiador? gracias d nuevo
|
||||
|
||||
|
No hace falta, con flashear el phenomenal va que arde. Pero como te he dicho antes, al revés si, si quisieras volver al stock si haría falta pasarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aver si tienes puesto el kernel stock y quieres poner otro sea el que sea no tienes que pasar ningun limpiador pero si estas en otro que no sea el estock si tendras que pasarlo el kernel siyah creo recordar que trae su propio limpiador
|
||||
|
||||
|
Compañeros del metal:
He probado 8 ROMs de XDA y de aquí, de HTCMANÍA, en los últimos 10 días y puedo decir con completa tranquilidad que esta es la mejor. Estable, espectacular desde la bootanimation, con el detalle del Xperia Launcher (que a veces casca, pero es normal al ser portado), el detallazo de la Kitchen y todos los demás detalles. Es rápida, fluída, agradable estéticamente y novedosa en casi todos los aspectos. La 1.1. y la 2 ya eran cojonudas y la 3 es impresionante. En resumen: me la quedo puesta. Enhorabuena a los padres y colaboradores. Con gente como vosotros salimos de la crisis seguro. Al compañero que quería fumarse algo verde, yo te mando un bético desde Sevilla. No sé si se dejará fumar, pero estarás entretenido intentándolo. Enviado desde mi Halcón Milenario a través del dispositivo holográfico de R2D2, mientras huímos de embarazosos contactos imperiales... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a entropic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Djreno tú si que vales
![]() Te lo merecías desde hace tiempo y me alegro tío. Por cierto vayan comentando que tal va la ROM que estoy currando y no he podido ni descargarla ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalar el titanium backup o activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues tengo la rom puesta desde ayer por la tarde y esta mañana le he puesto el fix,ahora funciona perfecta,lo unico que le he quitado con el titanium es el launcher experia,me dio algun forzar cierre,lo demas lo dejo todo a ver como se comporta de bateria,si lo hace como la v2 me doy por mas que satisfecho.Enhorabuena a todos por el gran trabajo.
Edit. Por cierto,la aplicacion cwm ya no esta,¿por algo especial? ya se que desde los toogles se puede hacer igual,no es nada importante.Tambien decir que estoy probando el recovery touch 6.0.1.2 y va muy bien y se hace mas comodo que con las teclas,por si alguien quiere probar.
Última edición por jujomallo Día 27/10/12 a las 12:50:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora digo una cosa en plan general. Creo que se le ha dado mucha bola a la cámara del note2 y a su galería. Creo que sin ser las opciones de cámara lenta y rápida, esta es peor, o se adapta de manera distinta a nuestros móviles de como lo hace en el note2. Y por otro lado la galería es verdad que visualmente es muy bonita, pero lo que tiene de elegante lo tiene de lenta. Seguramente por la adaptación ... Todo esto desde mi punto de vista y que cada uno que ponga la que más le guste. Lo bueno es tener las dos opciones. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||