|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo crei que esta version ya traeria la version de gmail actualizada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, encantadisimo demomento con esta rom. con el titanium unas limpiaditas de aplicaciones innecesarias.
kernel siyah v1.7 rc1 azul theme apex launcher ON touchwiz uninstall respecto a lo de galaxyn, que no podia instalar un theme, por lo que me pareció leer en la propia pagina de los themes, ponia que solo se podia instalar con CWM 6.0.1.2. imagino que por eso no te dejaba antes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de gmail trae la v31 ?
La 4.1.2 o la nueva 4.2 ?
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en el post de Kernels, donde estan todos, dice lo siguiente:
Siyah Kernel S3 v1.7rc1 (SOLO SAMSUNG o CM10) http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/1...-s3-v1-7beta1 Se puede poner sobre esta ROM? O Solo sobre Stock/CM10? Un cable porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para logarse en su cuenta de youtube??? yo aún estando logado con la cuenta de gmail me dice que no están linkadas,cosa que nunca antes me habia pasado con otras roms.
EDITO: Parece que con los youtube modificados,como el de esta Rom,da este fallo. Aqui hablan de ello http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688234 total he desinstalado la que trae y he instalado el Youtube standard y ya funciona bien
Última edición por Newyorker Día 27/10/12 a las 12:06:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,las cosas que me descargo desde la aplicacion de omega de la store,como el bootloader de samsung,solo e de instalarlas pro recovery?como cualquier otro flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros alguien tiene por ahí subida a dropbox o algún otro servidor la 27.1, o el torrent para descargarla?.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es a mi o esto me parece una puta locura..... jaja
![]() te pegas sin pasar por aqui una semana y te das cuenta que han sacado 3 actualizaciones de la room, que el enlace del foro ha cambiado, con 50 paginas nuevas que si quieres seguir un poco el hilo de la conversacion tienes que leer.... de locos vamos. bueno, pues descargando la v 31 y para dentro, a ver que tal, vengo de la 27. Una dudilla acerca de kernel que no me queda a mi clara. Al cambiar de version supongo que se me modifica el kernel? ¿Una vez que tienes la V31, los kernel se pueden modificar segun la necesidad que uno tenga descargandote los distintos kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
es a mi o esto me parece una puta locura..... jaja
![]() te pegas sin pasar por aqui una semana y te das cuenta que han sacado 3 actualizaciones de la room, que el enlace del foro ha cambiado, con 50 paginas nuevas que si quieres seguir un poco el hilo de la conversacion tienes que leer.... de locos vamos. bueno, pues descargando la v 31 y para dentro, a ver que tal, vengo de la 27. Una dudilla acerca de kernel que no me queda a mi clara. Al cambiar de version supongo que se me modifica el kernel? ¿Una vez que tienes la V31, los kernel se pueden modificar segun la necesidad que uno tenga descargandote los distintos kernel? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sólo puedo decir cosas muy buenas de la V31, me remito a las imágenes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |