|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena tu iniciativa. Es un pena tu despedida. tus post de la comparativa del note 1 y el 2 me parecio muy bueno. a mi si no hay problema y los de mas compañeros no les importa me vendria de perlas una de las fundas. me gusta la funda de gel negra brillante. ya que ahora no le tengo puesto nada. tenia una funda de cuero tipo libro pero murio. si no es molestia. un abrazo crack.
![]() Bueno...solo me voy aqui al lado y seguro que pronto nos veremos hay...jejejejejeje!!! Gracias por lo de la comparativa, pues creo que no hay problema, aun estan disponibles, aunque hay un compañero que me a mandado un MP pidiendo una pero aun no me a dicho cual,asi que el que llega primero elije! jejejejeje! Te mando con mucho gusto la funda de gel negra brillante, espero tu MP vale amigo? Mil gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran amigo LANCCELOOTT !!! Me quito el sombrero con lo que as dicho! Tu tambien me ayudastes mucho en su momento y te lo agradezco un montón! Gracias a ti por tu ayuda, y tranquilo que tendrás noticias del tio de las Vespa's !!! jejejejejeje!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy a la espera de que el compañero DROGACHO decida que funda le gusta ya que me mandó un MP poco despues de publicar el post,asi que solo queda disponible una funda mas y los recambios de los auriculares.
Gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti tambien,todo un detalle por tu parte! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Te avisaré unos dias antes vale?jejejejejeje Gracias a ti por tu confianza!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Vaya detallazo!!!
No necesito nada, pero te agradezco el gesto, muy loable. Que disfrutes tu nuevo Note 2 (seguro que en un futuro nos veremos por el foro del Note 3 ó 4 ...) ;) sendinfromainout iusintapatok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por todo tio! como te he dicho por privado si sobra alguna me gustaria quedarmela! de nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!!! Claro que si! Nos veremos seguro! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como ya dije por privado, es un gesto loable y un detalle por tu parte que dice mucho de tí. Yo uso mi GNote bastante tanto para mi vida personal como profesional y gracias a la funda que tenía lo conservo como nuevo. Cuál me gusta? Pues casi que me da igual, pero puestos a elegir me decantaría por la negra brillante. La de la derecha. Saludos y gracias otra vez! Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk-2
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! La verdad es que quito el sombrero todo un detalle por tu parte, no necesito nada pero se agradece
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como ya dije por privado, es un gesto loable y un detalle por tu parte que dice mucho de tí. Yo uso mi GNote bastante tanto para mi vida personal como profesional y gracias a la funda que tenía lo conservo como nuevo. Cuál me gusta? Pues casi que me da igual, pero puestos a elegir me decantaría por la negra brillante. La de la derecha. Saludos y gracias otra vez! Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk-2 ![]() Lo siento pero la negra brillante la eligió ya antes un compañero mas arriba... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Gracias por las cañas,soy de Castell d'Aro un pueblecito de Girona. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues esa mismo. Total, lo que necesito es tener mi GNote protegido. En el trabajo no me hace falta lucirlo. Gracias de nuevo! Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es tuya! Espero tu MP con tus datos para mandarla vale? Mil gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||