|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Player pro,Simple calendar widget y Elixir widget Luego otros 5 escritorios con todo tipo de widgets Última edición por trouxx Día 26/10/12 a las 18:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget de calendario que mas me ha gustado y que es compatible con el Nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Simple calendar widget que me sincroniza las citas del calendario de serie de mi Note 2 y tambien las tareas de Gtasks...ademas tienes unas cuantas skins disponibles y gratuitas.
Es el widget de calendario que mas me ha gustado y que es compatible con el Nova launcher ![]() Me refiero a un widget como por ejemplo el de jos_ant o el de manuton213 donde se ve todo el mes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te acordarás de mi, coincidimos con la Desire HD hace tiempo y pasamos buenos ratos. Ya tengo claro que el Note 2 será mi próximo teléfono así que estaré encantado de probar tus roms y ayudarte en lo que pueda que algo ya he aprendido desde entonces jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me acuerdo y encantado de coincidir contigo de nuevo jeje en nada empezare la cocina en una o dos semanas que me cojo unas semanas libres
Y hoy va asi Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy wapo el fondo kon el note levitando, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca asi...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki va la mia:
Enviado desde Samsung Galaxy Note II usando Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo probaturas...
Digiclock y aemet Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las mías. La primera de como la tenía con la Stock Rom:
![]() Y recién estrenando rom, me toca empezar a personalizarla a fondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cabessius Día 03/11/12 a las 10:24:24. |