|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Un offtopic...desde hoy en el Tapatalk me salta esto
![]() He desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual:confused: Os a pasado a vosotros??? Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado el módem cual me aconsejas que valla bien con simyo? Saludos, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si.me abre explicado bien. Weno un saludo compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mucho comerme la cabeza, pegarla mucho por el foro y tal, creo (digo creo porque llevo 4 días sin problemas, a expensas de que todo siga igual) que encontré la solución para el problema de la conectividad en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445310 Lo dejo por si alguien más tiene este problema. Una cosilla que quería preguntar, alguien me puede decir si existen bloqueos para el móvil como el del S3? que mueves el dedo y sale como una distorsión en agua. Gracias por todo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mucho comerme la cabeza, pegarla mucho por el foro y tal, creo (digo creo porque llevo 4 días sin problemas, a expensas de que todo siga igual) que encontré la solución para el problema de la conectividad en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445310 Lo dejo por si alguien más tiene este problema. Una cosilla que quería preguntar, alguien me puede decir si existen bloqueos para el móvil como el del S3? que mueves el dedo y sale como una distorsión en agua. Gracias por todo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445310 Lo dejo por si alguien más tiene este problema. Una cosilla que quería preguntar, alguien me puede decir si existen bloqueos para el móvil como el del S3? que mueves el dedo y sale como una distorsión en agua. Gracias por todo a todos. ![]() Buenas a todos, La verdad que viéndolo ahora el GSII_repair alguna vez me ha salvado..........perdona por no habertelo nombrado pero como lo tengo desinstalado.......me se fué .......pero funciona bien. Gracias. Lo del bloqueo pos nuse......jeje Edito:esa apli te hace copia de la carpeta efs por si a alguien le interesa y te la restaura con solo darle
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 26/10/12 a las 15:40:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando datos del tapatalk, sin desinstalar. No antes ya me lo hacia, creo que los teak no tienrn nada que ver,Me navega muy lento con los datos aunque tenga la cobertura a tope en H. Otra cosa que me acaba de hacer estaba viendo videis online en impactante.tv y se ha queda pillado en la imagen y el sonido, he tenido que mantener pulsado poder para que se reiniciara no me había.pasado nunca.
No he cambiado el módem cual me aconsejas que valla bien con simyo? Saludos, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sabes si tienes bien configuradas las APN para tu compañía?? Para descartar y ya que los archivos de EFS influyen en la conectividad, comprueba con rootexplorer que tienes en la carpeta EFS los mismos archivos y del mismo peso que los del backup previamente extraídos. El backup se encuentra en external_sd/EFS_BACKUP. Bueno pues después de mucho comerme la cabeza, pegarla mucho por el foro y tal, creo (digo creo porque llevo 4 días sin problemas, a expensas de que todo siga igual) que encontré la solución para el problema de la conectividad en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445310 Lo dejo por si alguien más tiene este problema. Una cosilla que quería preguntar, alguien me puede decir si existen bloqueos para el móvil como el del S3? que mueves el dedo y sale como una distorsión en agua. Gracias por todo a todos. ![]() Con lo del bloqueo del s3, pues haber... hay, pero si no lo mejoraron fallaba mucho. Si encuentro algo lo comentaré por aquí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con el tapatalk. Me dice invalid user id...... pero el número es diferente....
Llevo la version 2.2.4. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por cierto donde ta la peña.....eohhhhhh
Echadle un ojo a este video ![]() ![]() ..........tengo el desbloqueo que creo que es casi igualito al s3.......jejejejeje![]() Al que le interese mañana intentaré explicar como hacerlo porque no es muy dificil.........son dos aplicaciones, el fondo del s3, un tema transparente e iconos transparentes.......pero explicarlo a estas horas buffff Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo del sslauncher (post #5) con el tutorial para el uccw. Aún no está terminado, pero ya hay algo y a ver si con las aportaciones de todos lo completamos. Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un tiempo. Me acaba de dar cuenta que cuando tengo una llamada y pongo el manos libre... La gente me escucha mal, me dicen k se me entrecorta y tal.. Y despues de varias veces comprobaba la cobertura k tenia en ese momento y era buena de 3 a 4 rallitas. Tonces no se a que puede ser. O es que es una mierda el manos libres???
Y por segundo cuanto intento quitar la barra de brillo, se ven algunos iconos desplazados o que estan deshabilitado y se ven igualmente. Como puedo quitar la barra de brillo?? uploadfromtaptalk1351292964496.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan conocen una aplicacion o un mod que permita cambiar de cancion al mantener presionada la tecla de volumen teniendo el movil bloqueado. Lo pregunto porque esa opcion me gusta de las otras rom aunque para mi a esta rom solo le falta eso para ser perfecta ya que combina buena apariencia y duracion de bateria. Espero su ayuda. GRACIAS.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un tiempo. Me acaba de dar cuenta que cuando tengo una llamada y pongo el manos libre... La gente me escucha mal, me dicen k se me entrecorta y tal.. Y despues de varias veces comprobaba la cobertura k tenia en ese momento y era buena de 3 a 4 rallitas. Tonces no se a que puede ser. O es que es una mierda el manos libres???
Y por segundo cuanto intento quitar la barra de brillo, se ven algunos iconos desplazados o que estan deshabilitado y se ven igualmente. Como puedo quitar la barra de brillo?? Archivo Adjunto 173028 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre el manos libres la verdad es que no lo utilizo casi, pero nadie se ha quejado, eso no creo que tenga nada que ver con la rom que yo sepa, pero que confirmen los maquis Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
A mi el manos libres tanto de la moto como del coche me va bien.
Si se entrecortada o es el manos libres o es el modem, a mi con los coreanos aparentemente tenia buena recepción pero hablar por teléfono era un asco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ha pasado algo en la carpera efs la primera que tengo guardada nada mas compra el móvil ocupa 3 mb, la que hay ahora ocupa 5mb. Como hago para redtaurarla con root explorer? El apn lo tengo bien configurado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ha pasado algo en la carpera efs la primera que tengo guardada nada mas compra el móvil ocupa 3 mb, la que hay ahora ocupa 5mb. Como hago para redtaurarla con root explorer? El apn lo tengo bien configurado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por segundo cuanto intento quitar la barra de brillo, se ven algunos iconos desplazados o que estan deshabilitado y se ven igualmente. Como puedo quitar la barra de brillo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para lo de los iconos superpuestos, ya está solucionado. El problema era que los updates para eliminar la barra del brillo, no estaban adaptados para la statusbar transparente. Prueba a descargar de nuevo el UPD de eliminar barra brillo, flashealo y nos cuentas Oigan conocen una aplicacion o un mod que permita cambiar de cancion al mantener presionada la tecla de volumen teniendo el movil bloqueado. Lo pregunto porque esa opcion me gusta de las otras rom aunque para mi a esta rom solo le falta eso para ser perfecta ya que combina buena apariencia y duracion de bateria. Espero su ayuda. GRACIAS.
![]() Hola.
Ha pasado algo en la carpera efs la primera que tengo guardada nada mas compra el móvil ocupa 3 mb, la que hay ahora ocupa 5mb. Como hago para redtaurarla con root explorer? El apn lo tengo bien configurado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a cambiar el modem como te comenté o comprueba que no sea problema de tu compañía. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||