|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo queria decir que me encanta esta rom pero me da muchos fallos muy a menudo me pone la aplicacion miui se ha detenido cerrar o esperar, tambien he probado lo de los bln control pro y no me funciona he hice una instalcion super limpia full wipes format system y format emmc. queria preguntar porque no hay una muiu oficail para el note??? gracias y un saludo
![]() Respecto a los FC's, me extraña mucho, salvo que hayas bajado los DPI por debajo de 240. Si la instalación es limpia, no debería darte esos errores. El por qué no hay ROM oficial, deberías preguntárselo a los chinos de MIUI... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nueva versión con algunas mejoras.
V1.3 Subiendo... - 320 DPI - Vuelta al kernel CM9 (cada uno que instale el más le guste) - Añadido "Control CPU" para gestionar frecuencias y "governors" - Añadidos tweaks al inicio - Nuevas traducciones - Otras mejoras... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para tío, que vas a romper el teclado.... Siento comunicarte que hasta esta noche va a ser imposible. Ha habido un problema durante la subida y no se ha subido bien. Le he vuelto a poner otra vez, pero tarda un rato y yo tengo que salir pintando ahora mismo... Espero que esta noche cuando vuelva esté subida y pueda poner el enlace.
|
||||
|
||||
|
Por fin, el enlace...
Descarga en el primer post.
Última edición por Latibon Día 27/10/12 a las 13:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y gracias veloz46 me gusta miui ojala saliera una oficial para el note con todas sus aplicaciones su galeria y sus cosas. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Latibon,ayer me baje la 1.3 y todo correcto pero la rom se instalo sin la opcion de ajustes.Volvi a instalar con el mismo resultado,no se si la descargue mal.Estoy intentando descargarla de nuevo pero el enlace de la primera pagina da error.A sido fallo mio o la rom está mal?
Un saludo compi: Última edición por heindell Día 27/10/12 a las 11:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está dando guerra esta 1.3...
No sé qué ha podido pasar porque yo la llevo desde ayer y no me ha dado ningún problema. En cuanto llegue a casa le echo un ojo. Perdonad las molestias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Latibon Día 27/10/12 a las 13:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola latibon, la rom va bien, pero cuando le doy a ajustes me da un fallo en el sistema y forzar cierre; y por otro lado no se que puede pasar que la cámara me graba mal, es decir, solo graba a 480 p y además luego cuando le das a ver el vídeo se ve con los colores cambiados, que puede ser? Por lo demás va muy muy fina, un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola latibon, la rom va bien, pero cuando le doy a ajustes me da un fallo en el sistema y forzar cierre; y por otro lado no se que puede pasar que la cámara me graba mal, es decir, solo graba a 480 p y además luego cuando le das a ver el vídeo se ve con los colores cambiados, que puede ser? Por lo demás va muy muy fina, un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a la cámara, es un problema extendido y conocido en las MIUI, no de la ROM. Como dice heindell, baja cualquier programa del market (por ejemplo "camera ICS) y problema resuelto. Gracias por comentar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||