|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días utilizando CM10 y actualizando... y estoy notando que de vez en cuando al teléfono le da por desmontar la SD para que la extraiga correctamente... no se si es seguro, pero creo que sucede cuando se tira largos periodos de tiempo inactivo... no se si a alguien más le pasa.
Ahora mismo estoy descargando la 24 y la flashearé dese 0 para descartar que sea cualquier otro tipo de problema. ![]() también me sucede, al menos una vez al día, y creo que al igual que a ti es cuando el teléfono esta inactivo por largos periodos, lo otro que ha sucedido dos veces es que se me ha quedado la vibración pegada, debiendo reiniciar con vol+ + power
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas dos ultimas nightlys van perfectas, a mi por lo menos fluidez, batería, en reposo en una hora no me comio más que un 1% con wi fi activado y en 3G, Bueno yo crfeo que ya falta poco, solo falta lo del video, GPS y radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el fin de semana me acerco a acá a ver cómo va la cosa con las Nightlys y según veo, el avance es muy poco. Que molestia esperar por los patanes de LG por una estúpida actualización! Gracias a Gokú ya en diciembre me dan un Galaxy Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!! La bateria en uso minomo, minimo (casi nada por culpa de que no tengo tiempo ni para ver la hora), con un par de llamadas, me ha durado dos dias y 10 minutos clavados, fue llegar a casa y conectar el cargador porque se me estaba a punto de apagar. Hombre, es poco uso, pero por lo menos aguante tiene la bateria, lo que si he notado es que no todo el tiempo me entra en deep sleep y no es culpa de tapatalk, ni de otra app (que yo sepa) porque no tengo conectado ni wifi ni datos todo el tiempo...
Nightly del dia 25. GAPPS de octubre.
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como poner los leds para que no se apaguen del todo?
recien instalada la 25 y gapps de octubre ,bateria calibrada. vamos a ver lo uqe me dura la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el 1º post
-Agregado tema MIUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema MIUI es el mismo que postearon hace un tiempo ya? Ese que comentó tiene unas partes con la fuente de color blanco, principalmente en las notificaciones que hace muy incómoda la lectura.
Si no es el mismo comentame para instalarlo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este tema miui es el mismo que postearon hace un tiempo ya? Ese que comentó tiene unas partes con la fuente de color blanco, principalmente en las notificaciones que hace muy incómoda la lectura.
Si no es el mismo comentame para instalarlo. Enviado desde mi lg-p970 usando tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del gps, estoy convencido que tiene que ser por algo que tengáis mal en el móvil, porque a muchos nos funciona bien, y yo no le he hecho nada en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta para la proxima esperimental?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para tooodos... Nadie ituliza el telefono como telefono??? o sea para hablar??? por quela rom esta estupenda, consume demasiado, el gps no va nada bien pero por lo demas no esta mal, peeeeero resulta qeu donde mas problemas tengo es realizando llamadas, os problemas han llegado hasta el punto de que yendo en el coche he restaurado zeus de nuevo, el (puede ser el unico, pero es muuuy importante) es que una vez desconectas el bluetoth te quedas sin poder habalr por telefono, ni te escuchan ni escuchas, pero claro no lo hace siempre asiq eu si llemas o te llaman sorpresaaa no sabes cuando podras hablar bien o no, y la unica solucion que he encontrado es reiniciar o si tengo el manos libres conectarlo denuevo y hablar por el, no se si a nadie mas os ha pasado,
respecto al gps, no se de qeu es culpa, pero con la cm10 nuuunca me ha llegado a sincronizar ni bien ni rapido, ahora una vez restaurada zeus lo he probado y desde el interior del coche, estado el movil de cualquier forma tirado en nada se ha conectado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla esta rom... solo tengo una duda, alguien sabe como quitar el sonido al momento de enfocar y hacer una foto??
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sinver2234
Pues lo acabo de hacer, pero más rápido, y funciona. Lo que he hecho es abrir cámara, previsualizar la última foto, darle arriba a la izquierda, seleccionar quickpic siempre, y ya está. Sin congelar galería ni nada. He probado a grabar un vídeo, corto eso sí, salir de cámara, volver a entrar, hacer una foto, pasar a vídeo, hacer otro vídeo, y no se congela, funciona, al menos de momento. Gracias. ![]() ![]() Buen consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
OCreo que ya el video me va sin lag, en la carpeta DCIM borre todas las carpetas excepto donde tenia guardada las fotos (las carpetas en cuestion son .Thumbnails y 100ANDROID) y ya el vídeo me graba sin lag, sin necesidad de quickpic ni otra app de cámara.
Eso si, tambien pude comprobar, al menos en mi caso, que para poder grabar video "normalmente" (ya sea con o sin lag) solo puede hacerse con el governor ONDEMAND, tenia púesto interactive para probar y el video simplemente no grababa. Si mas colegas prueban lo que hice para hacer andar el video con normalidad sin lags y llega a ser totalmente cierto lo que digo, seria bueno ponerlo en el primer post . Seguiré haciendo pruebas a ver si no fue pura casualidad. EDITO: Fue pura casualidad eso que me paso ahora, vuelvo a tener lag al grabar vídeo
Última edición por Soleiyu Día 27/10/12 a las 04:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial, y tambien promete mucho. la uso desde la primeras nightlys y teniendo los problemas comunes (gps, video, bateria, etc) pero con las ultimas he tenido un gasto excesivo de bateria no se si algo anda mal con mi movil pero es demasiado les dejo unas graficas del consumo d bateria a ver si me pueden ayudar con un consejo o un truco.
Desde ya muchas gracias... Saludos desde Honduras
|
|
|