|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ Bowie
Control terrestre a mayor tom Control terrestre a mayor tom tome sus pildoras de proteinas y pongase su casco. Control terrestre a mayor tom (10, 9, 8, 7) comenzando cuenta en descenso, motores encendidos (6, 5, 4, 3) cheque la ignicion y que el amor de dios lo acompañe. (2, 1, despegue) Este es control terrestre a mayor tom en verdad hizo noticia y los periodicos quieren saber de quienes son las camisas que usa es hora de abandonar la capsula si se atreve Este es el mayor tom a control terrestre estoy atravesando la puerta y estoy flotando en una manera muy peculiar y las estrellas lucen muy diferentes hoy Aquí estoy sentado en esta lata de aluminio muy por encima del mundo el planeta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer Aunque he pasado cien mil millas me siento inmóvil y creo que mi nave espacial sabe hacia donde ir díganle a mi esposa que la amo, ella sabe Control terrestre a mayor tom Sus circuitos estan muertos, algo esta mal Puedes escucharme mayor tom? Puedes escucharme mayor tom? Puedes escucharme mayor tom? Puedes..... Aquí estoy flotando alrededor de mi lata muy por encima de la luna el planeta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer....
|
|
||||
|
||||
|
Sonata Arctica - Only the Broken Heart
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirror Mirror
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sonata Arctica - Alone in Heaven Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Una de mis favoritas de los Beastie Boys, Intergalactic :cool: ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonata Arctica - The Day Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"Luego despues de todo siempre brilla el sol..."
Fernando Delgadillo - Llovizna ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
:p
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un grupillo español confundió el viaje ácido de Serenade con el viaje espacial de David Bowie
Señor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Orión, guíame en la noche hasta la tierra de los Sami ![]() Buenos días y noches ![]() El buen Rock Ácido de la Steve Miller Band
|
||||
|
||||
|
Escuchando Where Have You Been? por Reel Big Fish :cool::beer:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Inna - Amazing
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando Points of Authority de LP
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando I Could Die For You de RHCP :cool: ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
![]() Un momentooooooooooooooooo ![]() Inna :cool: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Escuchando Siempre Te Busque de Monocordio ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, nesecito despertar así que algo movido para la mañana
![]() Inna - put your hands up Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2