|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguelwill he hecho los pasos como me dijiste me corre todo bien a excepcion que me salen algunos iconos verdes no azules (como las capturas que suben), y los iconos cuando bajo la barra desplazable de arriba (donde aparece el wifi, 3f, señal de red, bateria) no son parecidos a los de las tomas. Ahora bien le instalo el otro tema (ice 9 out) y me dice: "lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este despositivo" le doy en "aplicar aun", instala el tema pero no me aparece ningun icono en la barra desplazable antes comentada. ME podrián ayudar? ah y tambien para poder instalar el reloj que aparece en las primeras capturas de pantalla que subio el creador de la ROM de antemano gracias y disculpen las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar el celular en modo normal...y para el reloj es un widget...que ya viene solo hay k ponerlo en la pantalla que quieras...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso pasa al cambiar el tema, reinicia y se arregla
|
|
||||
|
||||
|
. Hoy empiezo a trabajar en la 3.2 para instalarla desde cero, alguna sugerencia? Y que tal las nuevas apps que agrege alguna sale sobrando o se necesita alguna mas... saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
las apps están bien en una primera mirada la de fb tengo que probarla ya que mi cuenta estaba cerrada desde hace unas semanas pero el reproductor y las demás apps me parecen Buenas alternativas la personalizacion me pareció de lo mejor, los iconos claros y la barra de estado quedo gebial el rendimiento generes bastante bueno, y ahora lo estoy usando con las apps en la sd-ext y todo funciona bastante estable y rapido si encuentro algo más te comento pero hasta ahora está muy bien y con apps Buenas y livianas saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando que la utilidad de SMS isc funciona bastante bien, y tener ambas no es tan necesario, asi que se podría optar por tener solo una
|
|
||||
|
||||
|
por que no poner el launcher del optimus l7 esta genial o el del samsung galaxy s3 ....
solo sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ics sms solo es una app q copia las actividadds de mms de cm7 por q no recibe mensajes, a lo que me refiero es que solo los clona pero me pondre a testear haber que pasa... y para el launcher que recomiendan pues solo es para android 4, elegi holo por que es bonito, rapido, liviano y le da un estilo al ics... pensaba en go launcher pero es pesado para esta terminal. Den mas opiniones y sugerencias para mejorar la rom yo pondre todo de mi parte ...
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, probaré a ver que pasa con el SMS, y para mi el holo esta bien, ya que justamente es rápido y liviano
|
|
||||
|
||||
|
acá les dejo una captura con un comando de consola, para que puedan mirar cuando espacio tienen en cada partición del sistema, incluidas sd-ext, caches y sd
df -h Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ninguno en particular, es un comando genérico de Linux o Unix
aparte, te forma el a2sd para cargar programas en una partición de la sd saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero tienes razón, antes de instalar este no había probado ese comando en Linux siempre lo uso ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este es el help del a2sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
más que nada por el trabajo, ya que los servidores usan debían o centos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelwill Día 27/10/12 a las 11:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando estara ya lista tu version 3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria tener almacenamiento masivo sin necesidad de instalar drivers en tu proxima verrsion de rom
|