|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy acabo de poner la ROM a mi mujer y cuando intento poner la cuenta de google me da error alguien podría decirme como lo puedo solucionar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy en contacto con el equipo de LeWa para añadir el español a su rom. Me han facilitado la tabla de correspondencias para añadir el español. Es demasiado trabajo para una sola persona. Os animáis a participar? Mi idea es hacer un google docs con la excell que me enviaron e ir añadiendo a la gente que quiera colaborar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria genial es contactar a alguno de los cocineros como tarquin, clone, pelayo a alguien asi conocido de aqui para que hicieran un mod de esta rom para kernel blackhawck y el problema con la bateria, no creen? a mi parecer no la he querido abandonar porque es hermosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Background data Auto-sync Y recien agregas tu cuenta de google. Asi como en la imagen ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del 29/09/2012
Amigos esta rom va genial, acaban de sacar una actualización, me encantaría que la tradujeran, o cómo podemos ayudar para ello?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1506952 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos instale esta rom y me parece fabulosa, pero el detalle que he encontrado es en que los mensajes no identifica el contacto.solo aparece el numero precedido de +58 y lo otro es que no me deja editar los contactos cuando le das edit contat te dice que el diccionario se detuvo y ahi se tranca. alguien sabra como solucionar esto? por lo demas la rom es una maravilla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos instale esta rom y me parece fabulosa, pero el detalle que he encontrado es en que los mensajes no identifica el contacto.solo aparece el numero precedido de +58 y lo otro es que no me deja editar los contactos cuando le das edit contat te dice que el diccionario se detuvo y ahi se tranca. alguien sabra como solucionar esto? por lo demas la rom es una maravilla. saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, Acaban de liberar una version estable!!! hay que decirle a spunisk para que la traduzca y pronto ja ja. ojala en esta version hayan corregido el problema de que cuando te llega un mensaje te antepone el codigo de tu pais y eso no te deja ver la foto de tu contacto ni el nombre entonces te llega un mensaje y no sabes quien es, por unos segundos te quedas perdido. saludos
Última edición por david g Día 23/10/12 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización...
Sí brother, ya salió la versión estable de Octubre, ojalá el carnal la pueda traducir, excelnte rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Acaban de liberar una version estable!!! hay que decirle a spunisk para que la traduzca y pronto ja ja. ojala en esta version hayan corregido el problema de que cuando te llega un mensaje te antepone el codigo de tu pais y eso no te deja ver la foto de tu contacto ni el nombre entonces te llega un mensaje y no sabes quien es, por unos segundos te quedas perdido. saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lewa Rom
Más que pendientes, la verdad es la que uso, pero por el momento usola development version que salió hoy, jeje, Gracias por lo que haces brother!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rom la instale pero no entiendo por completo el inglés gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Mountain View. Última edición por spunisk Día 27/10/12 a las 22:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin ya esta Lista la ultima version estable estoy subiendo al servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu trabajo la espera de probarla.estara traducida y funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que spunisk esta traducida, pruebala y veras que es diferente y mucho mas configurable el reproductor suena durisimo y la bateria te dura demaciado, definitivamente es la mejor rom para nuestros ace. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde esta el link de la ultima actualizacion no lo encuentro,o no esta subido,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||