|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de la mia negra, todas sin funda de momento no?, bueno parece que mas o menos se cumplen los plazos, a ver si no se demora mucho la funda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía recibida creo que el miercoles la.acabo de abrir hoy y solo pude trastearla dos minutos pero ESPECTACULAR. VAYA CALIDAD!! Para nada me esperaba esto!!!!! Que bien va..... pena que también tenga las fugas de luz en las esquinas que lo ví al emcenderla. He de volver a comprobarlo bien...
Una cosa que me extraño. Al estar encendida hace un pequeño chiiiiiiiiiiiiiii por asi decirlo. Es normal no? Ya que me la esñeraba totalmente silenciosa como el móvil. Un saludos a todos! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, es de muy buena calidad, la mia no hace nada de ruido
![]() si no pegas la oreja justo donde tiene la camara, ni se oye eso que dices
![]() Última edición por alvarex31 Día 27/10/12 a las 02:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado un correo de TS, diciéndome que estaba enviada. El lunes supongo que ya la recibiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega ningun correo de nadie, hay alguien mas como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esperando alguna informacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a 1 día y horas de que cierren ambas conjuntas estoy todavia pensando en que tablet comprarme si la Pipo M1 (9,7") o la M3(10.1"). Ambas me gustan pero me hace dudar la pantalla y escribo a ver si podeis iluminarme.
El uso que voy a darle es leer sobre todo y coger apuntes de clase (estudiar vamos), aunque claro como todo no se queda hay tambien vere series y comic, y otras tareas sencillas como ver paginas web, videos, etc . Asi que cual recomendais. Un saludo Última edición por caya311 Día 27/10/12 a las 19:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a 1 día y horas de que cierren ambas conjuntas estoy todavia pensando en que tablet comprarme si la Pipo M1 (9,7") o la M3(10.1"). Ambas me gustan pero me hace dudar la pantalla y escribo a ver si podeis iluminarme.
El uso que voy a darle es leer sobre todo y coger apuntes de clase (estudiar vamos), aunque claro como todo no se queda hay tambien vere series y comic, y otras tareas sencillas como ver paginas web, videos, etc . Asi que cual recomendais. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que voy a darle es leer sobre todo y coger apuntes de clase (estudiar vamos), aunque claro como todo no se queda hay tambien vere series y comic, y otras tareas sencillas como ver paginas web, videos, etc . Asi que cual recomendais. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis cumplido los 15 dias no? Supongo que esta semana os llegan a todos, un saludo
|