ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
albertj98 albertj98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Rom cyanogenmod 9 en orange montecarlo

Hola he instalado la rom cyanogenmod 9 en mi orange montecarlo y todo va bien pero el 3g va algo mal, porque me intento meter al tuenti twitter o al market y no carga, sale un error como si no tuviera internet, y no me carga nada, pero si estoy con el wifi me va todo, el tuenti y todo
Hay que configurar algo en ajustes en datos? al instalar esta rom o algo?
Ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertj98 Ver Mensaje
Hola he instalado la rom cyanogenmod 9 en mi orange montecarlo y todo va bien pero el 3g va algo mal, porque me intento meter al tuenti twitter o al market y no carga, sale un error como si no tuviera internet, y no me carga nada, pero si estoy con el wifi me va todo, el tuenti y todo
Ayuda porfavor
pues...es algo raro la verdad, hay veces que es problema de la cobertura. yo he llevado mucho tiempo cm9 y nunca me pasó eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
albertj98 albertj98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
pues...es algo raro la verdad, hay veces que es problema de la cobertura. yo he llevado mucho tiempo cm9 y nunca me pasó eso.
Esque nose porque puedo enviar whatsapps, pero me meto a play store y me sale reintentar, en el tuenti que en estos momentos no se puede, pero si estoy en el wifi si que deja, que puedo hacer? tu tienes el zte skate o el montecarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Cambiarte de compañia orange tiene la peor cobertura que hay en españa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
jemail58 jemail58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

no tienes ni idea

Tú crees que por hacerte el gracioso, puedes lanzar mensajes desprestigiando a una empesa sin ser cierto?.... Orange tien la misma o mejor cobetura que cualquiera de las otras. Es más tiene mejor tecnologia que las otras dos, ya que está en pleno cambio de tecnología.... Así que piensa un poco más las cosas antes e soltarlas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Sin ser cierto?? Perdona que te diga pero e tenido orange y la cobertura era una puta mierda, mi hermana se acaba de cambiar porque apenas tenia cobertura, conozco a gente que solo sabe quejarse y el adsl de la casa es orange y estoy deseadoo cambiarla porque tengo contratado una cosa que no me ofrece porque dicen que no llega toda la cobertura

Antes de criticar deverias informarte mas tu tambien ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
sergio961993 sergio961993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jemail58 Ver Mensaje
Tú crees que por hacerte el gracioso, puedes lanzar mensajes desprestigiando a una empesa sin ser cierto?.... Orange tien la misma o mejor cobetura que cualquiera de las otras. Es más tiene mejor tecnologia que las otras dos, ya que está en pleno cambio de tecnología.... Así que piensa un poco más las cosas antes e soltarlas
Jaja, llevo 4 años con Orange y no veo peor compañía que esta, soy tonto y aun renuevo terminales con ellos para ahorrarme unas pelas, pero te aseguro que a la larga, permanecer en Orange es la peor decisión que se pueda hacer:
1- Cobertura muuuuy mala. En mi casa hay como 5 puntos muertos donde yo no tengo cobertura y mi pareja que es movistar la tiene a tope.
2- Peor calidad-precio. Dios, 25€ (iva incluido) por 200 MB que se consumen en 2 días?
3- Mal servicio de las tele operadoras (Ya van 4 veces que me han colgado por cobrarme mas dinero en mis facturas)

Si a alguien mas le pasa estas cosas con esta mierda compañía, envíen un burofax quejándose y que os den de baja; Yo ya lo he echo y estoy a esperas de ver que pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
sergio961993 sergio961993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por albertj98 Ver Mensaje
Ayuda porfavor
Respecto a tu problema, intenta hacer todos los wipes correctamente, volviendo a instalar la ROM y nos cuentas. Si el problema continua prueba instalando la Coldfusion 2 de tilial.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
ainoagarrido ainoagarrido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: orange montecarlo
no va internet en orange montecarlo con la room cambiada.

Le puse una room cyanogen y me passaba igual, solo iba el.whatsapp y los mensajes de facebook. Le cambie la room por otra y tampoco me.iba si no era con wifi. Al final tube que volver a la room de orange.pero quisiera saber si alguien.puede ayudarme.porfavor, puesto que me gustaba mucho y era muuy comoda la room cyanogen. Graciaas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 18:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /