|
||
|
|
||||
|
||||
|
Castellon actualizadooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado los donuts en mi mesita esta mañana, ha tenido que ser entre las 3 y las 9 de la mañana, ahora mismo lo estoy actualizando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicante donut 9 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza, Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
La he encendido esta mañana, se ha puesto a descargar "algo" como loca y al rato me ha dicho que tenía la Donut lista para instalar. Todo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla; entre las 7 y las 10 de la mañana llegó el de panrico con el donut (de 14,8 no 20 mb) y yo los sábados desayuno churros, pero he hecho una excepción.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, me saltó la actualización a eso de las 9 de la mañana ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un colega desde que ha actualizado de forma oficial via OTA el telefono las aplicaciones ya instaladas como la camara , musica etc le dan forzar cierre.
No tiene root ni nada es virgen total ![]() Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha desayunado Donut esta mañana en Sevilla!!!!
![]() Y que hambre tenía ya Desde luego en mi caso ha sido poner un comentario en este foro quejandome y toma Donut que te crió, no se si tendrá algo que ver ... ![]() Para mi sí merece la pena esta actualización por las siguiente cosas: - Para mi va todo un poco más fluido, sobretodo las fotos, que ahora las carga más rápido. - El widget de ahorro de energía para activar WiFi, GPS, Bluetooth, Sincronizacióny contraste de pantalla es un imprescindible. - El widget de búsqueda busqueda ahora es un poco más global (aunque solo un poco). - El nuevo market mola mucho. - Han mejorado el acceso a YouTube. Por fin puedo acceder a mi cuenta de YouTube!!! con mis favoritos y mis suscripciones, todo un puntazo ![]() Y más cosas que iré descubriendo a lo largo del día. Enhorabuena a todos los premiados hoy con un Donut y a los que no paciencia que parece que Vodafone sí que va a currar este finde y se va a cumplir la fecha del 26 de Octubre.
Última edición por JeroMAN Día 24/10/09 a las 11:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteandola y si se nota un incremento en la fluidez del sistema, creo que incluso superior que cuando lo ponía a 528 con el setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada sigo sin donuts, parece que han echo una buena enviada de otas a sevilla esta noche no?? pues creo que se han olvidado de la mia aun no me ha salido nada, asi que seguire esperando ya estoy cabezon cabezon esperando que me llegue no la actualizare manualmente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo lo noto al abrir email. Para mi lo d la buqueda xtodo el teléfono me parece un consumo de batería y lento, creo q debía ser configurable. El market mejor en color negro y aún mucho q mejorar.... lo del widget ese q ya traía en open home, lo de deslizar brillo no m gusta prefiero el widget del market q es en un clic, falta el d silenciar, vibrar, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo lo noto al abrir email. Para mi lo d la buqueda xtodo el teléfono me parece un consumo de batería y lento, creo q debía ser configurable. El market mejor en color negro y aún mucho q mejorar.... lo del widget ese q ya traía en open home, lo de deslizar brillo no m gusta prefiero el widget del market q es en un clic, falta el d silenciar, vibrar, etc
![]() Pues no se decirte, imagino que dependera de las aplicaciones y de como lo "veamos" cada uno, pero vamos que algo ha mejorado. |
|
|