|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte exchange en rom original 1.6??
Hola a tod@s,
Estoy hasta las narices de usar app de terceros para tener en mi Magic mi buzon de exchange de mi empresa. Quisiera saber si hay algún modo, sin tener que cambiar la rom, puesto que después de probar muchas y pra mi gusto, la original de vodafone actualizada a la 1.6 es la mejor en cuanto a fluidez y rendimiento. ¿Hay alguna ligera modificación de la rom original que realmente soporte Exchange o alguna forma de modificarla? Cuando digo que soporte Exchange es Contactos, Calendario y Correo por ActiveSync. Estoy cansado de leer foros con cosas incongruentes y respuestas que no llevan a nada y no me interesa seguir usando una aplicación de terceros... Si no sabes la respuesta... no respondas, no me interesa entrar en un debate sobre el asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy exactamente igual que tú y voy a compartir contigo lo que he averiguado, quizás ya lo sepas, si es así disculpas. Los terminales que son Google Branded (como el de Vodafone) no traen soporte Exchange por defecto, hay que utilizar alguna aplicación (yo he utilizado la de Nitrodesk). Existen dos rom que haya encontrado que tienen el soporte Exchange completo, son las de tipo rogers y las de Hero. Con las de tipo rogers todavía no he encontrado una 1.6, las segundas aunque van mejorando no me funciona el bluetooth, por lo que... También he intentado meterme para cambiar la aplicación de correo por la que tiene las rogers pero creo que tienen demasiadas dependencias, quizás algún maestro del foro sepa cómo hacerlo. Espero que esta información te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asanca,
No tienes de que disculparte. Yo también me había dado cuenta de todo lo que comentas. La cuestión es intentar "liberar", por así decirlo, la rom original, modificándola solamente para este propósito. Tal como dices hay muchísimas dependencias y probablemente no sea posible sin hacer previamente una modificación completa de la rom original de Vodafone. Lo que si sé es que hay una rom original (creo que la Rogers, si no me equivoco) que tiene soporte completo para Exchange, ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo puesta esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555499 Tiene soporte completo de Exchange, es 1.5 y la verdad es que va bastante bien, no es tan chula como el resto pero al menos tengo el soporte de Exchange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy como vosotros ... por el momento uso esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522599 aunque es verdad lo que dices ... las originales son mas estables y rápidas... pero si quieres integración total de contactos, agenda y correos .... es esto o las Hero. por cierto, esta me va muy bien. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a destacar tambien el dialer .... da mucha mas usabilidad el que lleva la Rogers que las estandares vodafone, ion, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy buscando una rom que tenga exchange (lo de vodafone es un timo!).
He instalado la Rogers v3 del link de x developers pero no me conecta el 3G (el telefono funciona). Sabeis si hay que activar algo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes posiblemente el mismo problema que me pasó a mi. No debes tener los Apn de vodafone. Yo los busqué por mis backups en un xml que encontré, pero seguro que si los buscas en los foros, los encontrarás. Los metes en Ajustes y ya está!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay,
Ya que se ha abierto este hilo, ¿porque la actualizacion 1.5 que hay en la página de htc para el dream de movistar tiene soporte para exchange y los que tenemos la magic tendremos que esperar hasta que se les ocurra implementarlo (esperemos que en la 2.0)? Gracias. Última edición por makylm Día 27/10/09 a las 07:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la distribución francesa tambien tiene integración total con exchange ... peró aún con 1.5 saludos! jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme como hacer funcionar (probar) exchange e intento implementarlo en una rom para vosotros con donut 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve esto para probar una cuenta de exchange... http://mail2web.com/owa te dan 60 días de prueba. Espero que haya suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras meterle el soporte exchange completo a tu Cyanogen 4.2.1 Estable Mod por Super@tmel sería la leche... yo tenía el mismo problema y andaba entre las Rogers y las Hero sacrificando fluidez y estabilidad. Ahora me he cambiado a la tuya y estoy encantado, pero las aplicaciones de terceros para exchange me van como el culo!!
Mira a ver si te sirve esto para probar una cuenta de exchange... http://mail2web.com/owa te dan 60 días de prueba. Espero que haya suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guay! eso seria realmente genial .... yo tambien ando o renunciando al donut y quedandome con la 1.5 de rogers o la francesa .... o renunciando a rendimiento con las hero.
No se si te puede ayudar el código de las dos roms que soportan integramente Exchange. Desarrollar una aplicación que haga la sincronización creo que es bastante complicado. Ahora, intentar averiguar que parte de aplicaciones hace eso en las roms antes comentadas quizas sea más facil.... ingrediente de una, ingrediente de otra ... saludos y gracias de antemano! jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalarla en la 4.2.1 sacandola de la Rogers y me salia un mensaje que decia algo como "no se ja podido instalar la aplicación en el tfno.
Super, si Lo consigues, muchos te haremos un altar para rezarte... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé estas cosas, si la Magic tuviera soporte nativo para Exchange ganaría muchos enteros y muchos adeptos, mucha gente profesional no se la pilla precisamente por el hecho de no tener soporte con Exchange.
Esperemos que tal y como dicen la version 2.0 ya llevará soporte para exchange y outlook Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el principal problema es que la Magic Google no incorpora soporte con exchange por politiqueos entre google y microsoft. las htc que lo incorporan son las taiwanesas y las americanas (o canadienses como Rogers) o sea ... crean el primer movil con sistema linux i lo primero que hacen es obligar a que compres un softw de terceros ..... ![]() saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que opinais de la rom CyanogenMod con soporte exchange?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||