|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes en Liberarme y estoy esperando aún, realmente solo han pasado cuatro días con hoy (o 5 según se mire). Espero mañana llevarme una sorpresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa obtenida!!! Ha sido hace un rato ahora por la noche, pero ya tengo mi Xperia Mini liberado y funcionando con Pepephone, lo suyo ha costado (tanto que tengo ya la pantalla un tanto reventada
)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡SIIIIII!
Hoy me ha llegado la TurboSim, y con la SIM de Movistar funciona. Me ha costado 2,50$ Se tiene que cortar la SIM para que quepa junto a la TurboSim. Se tiene que poner bien una contra la otra para que funcione. Al fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te haya funcionado, a algunos nos ha salido más cara la broma, jejejeje.
Al menos hay quienes pueden usar el móvil con Movistar por poco dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la stratos usando código morse
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando por el código en liberarme.com desde el día 21, ya están tardando.
|
|
|
||||
|
||||
. Al hacer roaming España-Andorra-España, no me vuelve a conectar a Movistar con la TurboSim. Ayer al final forzando la conexion a Movistar 2G, aunque marcaba no disponible, acabó conectando.pero hoy no hay manera... Las redes aparecen cómo no disponibles, y no permite conectar. Será la TurboSim q se ha estropeado? O que por lo que sea la red de Movistar no me quiere registrar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo pedido desde el dia 22 y lo peor es que ya he echo la portabilidad a otra operadora y no tengo linea.... espero impaciente el codigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo con mis experiéncias con la TurboSim, y parece que sólo funciona la primera vez que conectas a la red
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264098 Culpa de los operadores? del mismo bloqueo del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo con mis experiéncias con la TurboSim, y parece que sólo funciona la primera vez que conectas a la red
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264098 Culpa de los operadores? del mismo bloqueo del teléfono? ![]() ![]() Yo probé con una i-smartphone de las de color negro y no iba, por lo visto hace unos años las compañías llegaron a un acuerdo para proteger los lectores SIM ante el cortocircuito que provocaban esas tarjetas para el uso de red libre. Pero por ese precio merece la pena intentarlo ^^
Enviado desde la stratos usando código morse ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis si un 12w24 se puede liberar con wotan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, sabeis si WotanServer, solo desblokea la opcion para abrir el BootLoader o si tambien lo abre?¿
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ticket History
(Client) Posted On: 01 November 2012 Xperia Mini Pro sk17i 12w24 can be Network Unlocking by USB with wotan? ---------------------------------------------- Hello, it's not possible, sorry. Kind regards, Tomas WotanServer Ticket Details Ticket ID: XVP-241-1127 Department: WotanServer Type: Issue Status: Closed Priority: Normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comprar uno para mi mujer, el Mini Pro, y al ver que todavia no se puede liberar a un precio razonable me he parado, 30 euros me parece un robo a mano armada, algo muy comun a dia de hoy en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||