|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual no me instala los drivers y se bloquea.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias solucionado (desde que uso linux me pierdo en windows)
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo marco *#*#...y me dice q el número es incorrecto q passa? XD
![]() q hago q alguien me "helpee'' ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en español
Rootear U8650 versión 2.3.5 1) Marcar: *#*#2846579#*#* 2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on 3) Reiniciar el telefono 4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla 5) Descargar superclick: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 6) Saca la tarjeta microSD y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB 7) Ejecuta SuperOneClick y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si) 8) En menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado ![]() veo dos posibles dudas en el punto 3 , el reinicio se hace con una combición de teclas - si es si , cuales? - es volumen arriba + power? , o sale en pantalla .. ? y otra , es mejor hacerlo en w7 ? gracias d e antemano
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 26/01/12 a las 01:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , aún no he recibido el telefono .. xd -teóricamente llega mañana-
veo dos posibles dudas en el punto 3 , el reinicio se hace con una combición de teclas - si es si , cuales? - es volumen arriba + power? , o sale en pantalla .. ? y otra , es mejor hacerlo en w7 ? gracias d e antemano ![]() Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y si he conseguido rotearlo, lo que no soy capaz ahora es de cambiar el Recovery.
A pesar de instalar los drivers con Driver Tool se queda esperando waiting device. Alguien ha conseguido cambiar el recovery después de actualizar a la ROM 2.3.5 de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Roteado con éxito, muchísimas gracias.
![]() Una pregunta: ¿Debo desactivar set Log y USB Debugging después de rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rooteado el huawei u8650 y le he instalado el CWM, pero me pasa una curiosidad y no se como arreglarlo... Si lo tengo apagado y le conecto el cable de corriente, da igual si es el usb desde el ordenador o el de pared, se enciende en modo recovery el solo.
Agradeceria si alguien sabe como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rooteado el huawei u8650 y le he instalado el CWM, pero me pasa una curiosidad y no se como arreglarlo... Si lo tengo apagado y le conecto el cable de corriente, da igual si es el usb desde el ordenador o el de pared, se enciende en modo recovery el solo.
Agradeceria si alguien sabe como arreglarlo. ![]() No obstante, si deseas tener un recovery en el que eso no te pase... puedes echar un ojo en este hilo
|
||||
|
||||
|
Agradeceria si alguien sabe como arreglarlo. ![]() Si quieres que no te salte el recovery cuando lo cargas apagado, en la primera página del foro, nuestro compañero Spanishman, subió la última versión del recovery, con eso corregido para que al cargarlo salte la pila en vez del recovery. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del enlace que tu puso klurosu tiene este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426269 Que son las versions 5.0.2.6 y TWRP sin que salte el recovery.
|
||||
|
||||
|
Perfectamente rooteado con xp, a la tercera (drivers).
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar el SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse ...
No se pudo guardar C:\Downloads\SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse.zip.part porque no se pudo leer el archivo origen. Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor. Última edición por Munchito.o Día 17/08/12 a las 18:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar el SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse ...
No se pudo guardar C:\Downloads\SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse.zip.part porque no se pudo leer el archivo origen. Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre superclick
Hola me podéis decir cuanto tiempo tarda en rotear el superclick gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||