|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he preguntado antes por lo mismo
no me Fije en lo que ponia mas abajo pero ya lo tengo solucionado, Ahora estoy leyendo como poder pasar las Aplicaciondes a la SD ya q Con 2 Aplicacion q he intalado ya se me ha llenado la memoria y es un fastidio no poder descargarse mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído en instalación? si abres terminal emulator y activas el a2sd no tienes que hacer nada más
leer chicos por favor, os evitareis problemas.suerte.
|
||||
|
||||
|
yo tengo activado el a2sd y me cabe el mani empanao de aplicaciones pero hay algunas que no me deja porque me dice que no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
que hagorrr??? no lo pillooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
COPIO Y PEGO, que es lo mismo que pone en el FAQ pero con otras palabras
Yasta, ya me van las apps incompatibles, lo que he hecho es: Entrar en system/apps y borrar una aplicación para tener espacio suficiente en system. Después como a dicho METRALLA100 anteriormente, sacamos los dos ficheros necesarios de las gappsV2 y lo copiamos en sus directorios correspondientes: com.google.android.maps.xml en system/etc/permissions com.google.android.maps.jar en system/framework Ojo! Una vez copiado a sus directorios, tenemos que cambiar los permisos de cada fichero. Si no, no funcionara. Los permisos son estos: rw-r--r-- Una vez hecho todo, Reiniciamos el movil y cuando entremos la próxima vez al market ya no saldrá el aviso. Si sale el aviso de nuevo, tendréis que limpiar la cache del market. Todo esto se puede hacer desde el RootExplorer que trae la rom, recordar darle al botón que pone "Montar R/W". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ZUperman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres, root explorer , vas a system,app, y eliminas algunas que no uses, yo elimine Solid explorer , y alguna más no recuerdo, pero vamos las que no utilices nunca y ya está , a continuación reiniciar en recovery, haz wipe dalvik y cache, flaseas otra vez las gapps, y problema resuelto, funciona garantizado.
Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
polo queria bajar la rom y el gapp
pero no puedo no se baja como se hace en el primer post no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que encontré, es que si activas: tecla menu/preferences/general/auto-rotation, siempre te da un error de cierre de aplicación.
No es un problema, pero lo tenía que decir. :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo dejé activado y probé a girar la pantalla y me dio cierre en el launcher. Lo he vuelto a probar y esta vez no. Será que pasa a veces
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD Última edición por Noki Día 27/10/12 a las 00:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No da fallos al activarlo ni desactivarlo, se refiere que estando activado ya sea dentro de una app o desde el mismo launcher al girar teléfono da error.
Por eso le aconsejo que no lo Active desde ajuste, sino desde power toggles para evitar esos errores. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana con la ROM, y aparte de un problema con la síntesis de voz va muy bien,de las mejores.
El pero lo tengo en la batería. Con anteriores ROM me solía llegar al final del día al 20-30%. Pero esta ayer a las siete pm murió. He probado dejarla esta noche y este es el resultado. Del 92% la he encontrado al 24%....:eek: uploadfromtaptalk1351319933719.jpg uploadfromtaptalk1351319956200.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@estebe
Yo estoy igual con la batería, esta noche he hecho el segundo wipe de la batería a ver como tira durante el día. ..:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado jejeje.. esperando la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana con la ROM, y aparte de un problema con la síntesis de voz va muy bien,de las mejores.
El pero lo tengo en la batería. Con anteriores ROM me solía llegar al final del día al 20-30%. Pero esta ayer a las siete pm murió. He probado dejarla esta noche y este es el resultado. Del 92% la he encontrado al 24%....:eek: Archivo Adjunto 173112 Archivo Adjunto 173113 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por mavese Día 27/10/12 a las 10:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la v4 no sera una bfoma de polo...?????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |