|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Excalibur
Hola saludos
Hace un par de semanas me obsequiaron una HTC-S621 Excalibur , jeje no se la cajita se estropeo y no tengo el manual pero si el cd de instalacion . no le entiendo muy bien a este dispositivo jamas he tenido :P , me lo regalaron por que perdi mi celular y he estado como cavernicola con juguete nuevo tratando de descubrirlo , y pues almenos le pase mi micro SD de 2GB Al instalarlo en mi computadorar no me puedo configurar bn el active sync , pero en fin puedo pasar mis documentos , usar el wifi y hasta me descarge el exis para no aburrirme La duda es alguien me podria ayudar a configurar bn el activesync por que pasa mucho que se me abre la ventanita del correo de outlook y llega a ser algo molesto y no se si se pueda desactivar esa opcion otra pregunta existe algun emulador para Gameboy Advance? que corra bien en este smartphone? y que opinan de este smartphone es bueno , tiene alguna cosa muy mona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo eso emuladoresno sirbes para ese modelo solo para los que son toush
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos
Hace un par de semanas me obsequiaron una HTC-S621 Excalibur , jeje no se la cajita se estropeo y no tengo el manual pero si el cd de instalacion . no le entiendo muy bien a este dispositivo jamas he tenido :P , me lo regalaron por que perdi mi celular y he estado como cavernicola con juguete nuevo tratando de descubrirlo , y pues almenos le pase mi micro SD de 2GBAl instalarlo en mi computadorar no me puedo configurar bn el active sync , pero en fin puedo pasar mis documentos , usar el wifi y hasta me descarge el exis para no aburrirme La duda es alguien me podria ayudar a configurar bn el activesync por que pasa mucho que se me abre la ventanita del correo de outlook y llega a ser algo molesto y no se si se pueda desactivar esa opcion otra pregunta existe algun emulador para Gameboy Advance? que corra bien en este smartphone? y que opinan de este smartphone es bueno , tiene alguna cosa muy mona? ![]() sobre emulador no se lo que sucede es que al instalar activesync configuraste todo media favoritos correos en fi son algunas opciones que vienen alli en un paso desinstalao eh instalalo otra vez en el ultimo o penultimo paso dice lo que deseas sincronizar Saludos si me pueden recomendar algunas aplicaciones tengo el htc s621 bie recibidas
|