Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
skr20 skr20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-S621

HTC Excalibur

Hola saludos

Hace un par de semanas me obsequiaron una HTC-S621 Excalibur , jeje no se la cajita se estropeo y no tengo el manual pero si el cd de instalacion . no le entiendo muy bien a este dispositivo jamas he tenido :P , me lo regalaron por que perdi mi celular y he estado como cavernicola con juguete nuevo tratando de descubrirlo , y pues almenos le pase mi micro SD de 2GB

Al instalarlo en mi computadorar no me puedo configurar bn el active sync , pero en fin puedo pasar mis documentos , usar el wifi y hasta me descarge el exis para no aburrirme

La duda es alguien me podria ayudar a configurar bn el activesync por que pasa mucho que se me abre la ventanita del correo de outlook y llega a ser algo molesto y no se si se pueda desactivar esa opcion

otra pregunta existe algun emulador para Gameboy Advance? que corra bien en este smartphone?

y que opinan de este smartphone es bueno , tiene alguna cosa muy mona?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/09, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
gret1 gret1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUSH

no amigo eso emuladoresno sirbes para ese modelo solo para los que son toush
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: excalibur s621

Cita: Originalmente Escrito por skr20 Ver Mensaje
Hola saludos

Hace un par de semanas me obsequiaron una HTC-S621 Excalibur , jeje no se la cajita se estropeo y no tengo el manual pero si el cd de instalacion . no le entiendo muy bien a este dispositivo jamas he tenido :P , me lo regalaron por que perdi mi celular y he estado como cavernicola con juguete nuevo tratando de descubrirlo , y pues almenos le pase mi micro SD de 2GB

Al instalarlo en mi computadorar no me puedo configurar bn el active sync , pero en fin puedo pasar mis documentos , usar el wifi y hasta me descarge el exis para no aburrirme

La duda es alguien me podria ayudar a configurar bn el activesync por que pasa mucho que se me abre la ventanita del correo de outlook y llega a ser algo molesto y no se si se pueda desactivar esa opcion

otra pregunta existe algun emulador para Gameboy Advance? que corra bien en este smartphone?

y que opinan de este smartphone es bueno , tiene alguna cosa muy mona?

sobre emulador no se lo que sucede es que al instalar activesync configuraste
todo
media
favoritos
correos
en fi son algunas opciones que vienen alli en un paso
desinstalao eh instalalo otra vez en el ultimo o penultimo paso dice
lo que deseas sincronizar

Saludos si me pueden recomendar algunas aplicaciones tengo el htc s621 bie recibidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /