|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad Vodafone: Todo lo que necesitas saber
Hola gente, me presento, mi nombre es Alejandro y trabajo en el departamento central de Vodafone, gestionando internamente todo lo que ocurre ahí.
Voy a poner una serie de opciones para escoger las nuevas tarifas que tiene Vodafone internamente y que no aparecen reflejadas en internet..etc En primer lugar comentaros que pronto pondrán un programa llamado DN (Deal Negociator) es un simple programa que reconoce la facturación de cada cliente y a partir de ahí elabora un presupuesto. En resumidas cuentas, podeis adquirir moviles de última generación a coste 0 con tarifas ridículas si vuestra facturación anterior ha sido elevada. Esto todavia no está en funcionamiento, pero ya hemos repartido la formación para que todo agente comercial sepa como utilizarlo, así que dentro de poco llegará a usarse, ya lo comunicaré. PORTABILIDAD El departamento de portabilidad es el departamento que mejores ofertas tienen, dado que es el último departamento donde tiene que pasar el cliente antes de ser de la otra compañia. Vodafone trabaja mediante contra-ofertas, es decir, nunca vereis algo nuevo ofertado de Vodafone que digais "NOVEDAD!!!", para nada, simplemente copian y mejoran ofertas de la competencia. YOIGO - Tarifas exclusivas y terminal con inyección de puntos en Sony Xperia Arc S, Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy SII - Tarifas: LA DEL DOS / @XS2 Totalmente idéntica: 9€ cuota mensual 2 cent/min (Establecimiento de llamada 15 cent) 1 GB de Internet (Permite Tethering pero no Gathering - No podreis hablar por Skype Vieber..pero si podreis usar el movil como Modem) SIN CONTRATO DE PERMANENCIA TARIFA ILIMITADA / BONO 30 ILIMITADA Consiste en: 30€ cuota mensual Llamadas Ilimitadas a 200 destinos diferentes (en vodafone) 1GB de Internet (Permite Tethering pero no Gathering) *En yoigo hay una letra pequeña con esta tarifa, cuando superas la media de todos los consumidores de yoigo, te cobran a 20 cent/min + 15 cent establecimiento de llamada. ¿Cuál es el consumo medio?..Nadie lo sabe. - Terminales "Rentables" para el Amago a Yoigo: Sony Xperia Arc S (Inyección 1500 puntos): Coste 209€ a financiar en 12,18 o 24 meses Samsung Galaxy SII (Inyección de 3000 puntos): Coste de 3** € (Tengo que verificarlo) Samsung Galaxy SIII (Inyección de 1500 puntos - Cambio próximo de políticas para subirlo a 3000 puntos de inyeccion ): Coste de unos 519 euros aprox. (Tengo que verificarlo) Estas son las dos tarifas con yoigo más comercializables que hay, ahí teneis los amagos realizados hacia yoigo desde portabilidad (antiguamente desde bajas existia la @xs2 y no hacia falta hacer un amago de portabilidad, esto cambió al difundirse por la red y perder ganancias Vodafone) ----- ORANGE Frente a Orange ha habido muchos cambios por las Ballenas que han sacado Orange nuevamente. Empecemos con las Delfines: DELFIN 12 / @XS2 Delfin 12 Básico, nueva tarifa de Orange que ofrece 60 minutos y 500 MB de internet. Frente a esta tenemos la tarifa @XS2 Ventajas: Gastas lo que llamas @XS2 ofrece por 9€ cuota mensual llamadas a 2cent/min (establecimiento de 15 cent) y 1GB de internet. Además de no tener permanencia -- Terminales: Financiados únicamente, sin inyeccion de puntos, libre (por 1 punto) o con los puntos que tengais. DELFIN 20 / BONO 20 Aquí gana Vodafone de bastante, la Bono 20 es una tarifa EXCLUSIVA de Portabilidad y únicamente pueden ofrecerla y aplicarla si os vais a Orange expesamente con la delfín 20 BONO 20: 20€ cuota mensual 300 min/mes 300 MB/mes SMS Ilimitados *Incompatible con cualquier descuento SI os fijais bien, incluye 100MB más que Orange, 100 min más y SMS ilimitados. - Terminales: Sony Xperia U 0€ Samsung Galaxy SII 129€ promo incl. Si necesitais saber algún precio de terminal comunicarmelo y intentaré comprobarlo cuando esté trabajando. DELFIN 30 / BONO 30 Otra vez mejora la oferta en tarifa Vodafone, la Bono 30 como la Bono 20, es tarifa exclusiva de Portabilidad y únicamente te la ofrecerán si te vas a Orange con la Delfín 30 BONO 30: 30€ cuota mensual 400MB/mes 400 min/mes SMS Ilimitados 1 Número Vip *Incompatible con cualquier descuento. Otra vez 100 minutos más, 100 MB más que Orange, aparte del número VIP - Terminales: Sony Xperia P 0€ Samsung Galaxy S Advance 0€ Samsung Galaxy SII 29€ promo incl. Si necesitais saber el precio de algún terminal decirmelo y lo consultaré DELFIN 40 / @M Aquí en tarifa pierde Vodafone, la @M únicamente incluye 350 minutos, la delfín 40 incluye 500 minutos. Aunque Vodafone incluye 2 números VIP, que quieras o no son minutos que no gastas. @M: 40€ 350 min/mes 500 MB/mes 2 Números VIP - *Compatible con el DTO del 50% durante 6 meses. Terminales: Samsung Galaxy SII 0€ promo incl. Samsung Galaxy SIII 129€ promo incl. Si teneis alguna duda de algún terminal decidmelo y comunicaré precios. Hemos terminado ya con las tarifas Delfín, esto es sin incluir el ADSL dentro de los precios de Orange (te dan 10€ en tarifa si llevas el ADSL con ellos), cuando tenga tiempo calcularé precios de ADSL de todas las compañias sus ventajas y desventajas. BALLENA 22 / @XS - @XS2 Con la nueva incorporación de las tarifas ballena, Vodafone contrataca con la incorporación de la @XS2 ya mencionada arriba. Cambios: @XS2 Cualquier terminal excepto LG Optimus L3 y otro más que no recuerdo en este momento, inyección de 6000 puntos. Es la máxima inyeccion que hay en Vodafone, los terminales se quedan bastante baratos llegando incluso a rozar a 0€ @XS *Compatible con el DTO del 50% durante 6 meses. 20€ cuota mensual 150 min/mes 150 MB/mes - Terminal: Sony Xperia U 0€ LG Optimus L5 0€ Referente a las inyecciones de puntos, elaboraré una tabla que tengo en mi mesa de trabajo la escaneré y la subiré aquí. Dadme coba con este asunto dado que hay muchísimos terminales. BALLENA 32 / @S - @XS2 Volvemos al mismo caso de antes. @S *Compatible DTO 50x6 30€ cuota mensual 250 min/mes 300 MB/mes 1 Número VIP - Terminales: Samsung Galaxy SII 29€ (promo incl) Sony Xperia P 0€ Samsung Galaxy S Advance 0€ Referente a la @XS2, elaboraré la tabla con la Ballena 42 - 32 - 22 y la lista de precios de los terminales. BALLENA 42 / @M - @XS2 @M *Compatible dto 50x6 40€ cuota mensual 350 min/mes 500MB/mes 2 Números VIP - Terminales: Samsung Galaxy SII 29€ (promo incl.) Samsung Galaxy SIII 129€ (promo incl.) Cualquier duda o consulta referente a otros terminales mandarme un privado o dejadlo en el post. - Referente a la @XS2 lo comunicado arriba, pondré un enlace con las tablas que realizaré de precios contra las Ballenas y comparais vosotros. MOVISTAR Pasamos a la novedad de hoy en día, sólo hablaré de la oferta más importante que tiene Movistar actualmente. MOVISTAR FUSIÓN / TODO EN UNO 50 ó 40 Todos sabeis la oferta de Movistar fusión..pero ¿Y la de vodafone? Vodafone ofrece: - Todo en uno 50 - 50€ (iva NO incl) ADSL: 20MB (Solamente se ofrece a los Acceso Directo, esto depende de vuestra dirección, si teneis pensado adquirir ADSL, decidme dirección por privado y lo consultaré cuando pueda) FIJO: A fijos: 3000 min/mes A móviles: 350 min/mes los fines de semana y Festivos Además incluye el pincho usb (INTERNET MÓVIL) 3 días gratis al mes, a partir del 4 dia se cobran las conexiones pero además ofrecen un 50% de dto PARA TODA LA VIDA; en esas conexiones que se cobrarán. MÓVIL: Te ponen una tarifa @L es decir: 750 min/mes 3 números VIP (creo que son 3 vamos.. )SMS Ilmitados 750 MB/mes Estos 750 MB permiten Tethering, podreis hablar por Skype, Vieber sin problemas ni costes añadidos. - La todo en uno 40, son 40€ y solo cambia el móvil que te ponen una @XS 150 min/mes 150 MB/mes La verdad que Vodafone aquí ha echo una buena contra-oferta, porque para las otras lineas AUNQUE NO TENGAS PORTABILIDAD, te ofecen un 50% de dto durante 6 meses. - Terminales: Tanto como Vodafone como Movistar, en esta oferta te ofrecen el movil Financiado, es decir Libre pero pagandolo a plazos. No recomiendo esta tarifa si necesitas un móvil. MOVISTAR FUSIÓN + IMAGENIO / TODO EN UNO 50 ó 40 + CANAL+ La opción que nos han dado Vodafone desde UK es que adquirais el Canal+ con la oferta de Todo en Uno 50 ó 40. Se ve que sale algo más rentable. De esto no tengo mucha idea, nos lo dijeron el Viernes y la verdad, si soy sincero, no escuché mucho al Inglés de vodafone. Así que..lo tendré que mirar. OMV (Virtuales, Ono, Pepephone..etc) Solamente Ofrecen la @XS2 y terminal financiado, o si quereis una tarifa comercializable con su descuento procedente y un terminal subencionado. Es la oferta más pobre que tiene Vodafone actualmente. Con esto creo que ya he terminado de explicar a groso modo todas las ofertas de Vodafone en portabilidad. Cualquier duda, cualquier cosa que creais que lo he pasado por alto (dado que estoy en el portatil de trabajo y no me entero mucho si soy sincero) solamente dejarlo escrito y lo intentaré resolver. *Se que está bastante pobre, si alguien puede ayudarme a dejarlo más bonito visualmente lo agradeceria. Intentaré hacer tablas con las tarifas y los precios de los terminales, así quedará más vistoso y accesible. Gracias a todos!^^ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tram_R su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta que no saquen estas tarifas de forma comercial, seguirán perdiendo clientela. A un ritmo más lento, pero la sangría no parará.
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, si te sirve de consuelo internamente yo personalmente lo estoy intentando, de todas formas con la incorporación del programa DN (mencionado arriba), Vodafone cuidará más a sus clientes. Si tengo tiempo explicaré el procedimiento de este programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera la XS2 disponible volvería encantado a Vodafone, ya que quedé encantado con su cobertura y la atención al cliente no era nada mala...
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos para acceder a las ofertas totales de portabilidad es tener 1 año de antigüedad y menos de 200 euros de deuda, aparte de tener la portabilidad realizada claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque hubiera estado varios años en vodafone con consumos elevados, al no estar ahora, no podría acceder a esto, no?
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre ya no tiene permanencia está totalmente libre. Me quiero comunicar con ella a través de Skype, Viber... y por eso quiero cogerla una tarifa de Internet que sea la más barata (para cuando este fuera de casa ya que tiene Internet de ONO) y las llamadas normales que sea variable ya que las llamadas son escasas y utiliza el fijo de casa.
Ahora tiene ONO con Internet de 15 mb y teléfono con 30 minutos por 31 euros y teléfono Vodafone de 90 por 1. ¿Cuáles son las ofertas que le permitan algo más barato con Vodafone? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vmarkina, no al entrar como cliente nuevo no se te aplican las mismas ofertas. Sólo podrias optar a un 50x6 de dto al pasar los 6 meses de antigüedad
Davidsalpez, siento desilusionarte pero el internet que permite gathering que es lo que tu solicitas incluyen al menos en vodafone una tarifa más elevada, estariamos hablando de a partir de la @S, por lo tanto nos meteriamos en casi 40 euros para poder comunicarte por skype, viber. En vodafone si no quieres internet y mantener la tarifa 90x1, la oferta que realizan es quitarte el consumo mínimo durante 1 año, además de darte un móvil (patata eso cabe decirlo) a coste 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2lineas una de ellas cumplí un año de permanecía y quería saber como puedo hacer para una tarifa barata y si pudiera algún mv sin pagar mucho. Y tb adal desde mayo se puede hacer algo viendo la oferta q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo primero que tarifa deseas? Con internet solo voz..? Si me dices que es lo que quieres exactamente te puedo guiar en el proceso, mandame un privado con todo lo que desees y lo vemos más a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento ser lo más claro a vuestros privados, si quereis consultar algo a la hora de mandarme un privado hacerlo cual seria vuestro presupuesto y que quereis obtener..porque los precios varian de una forma a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro cuando puedas me ves los datos que me faltaban.desde mi ultimo MP
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón sobre los últimos retrasos que he sufrido para responderos, ya os he enviado los privados, por favor para próximas ocasiones (dado que lo he visto más rentable) enviadme un correo a:
[email protected] Os puedo comunicar las nuevas ofertas y los precios casi al instante, dado que puedo utilizarlo mientras trabajo, era el único inconveniente que no podía acceder a HTCMania desde el ordenador del trabajo. Gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tram_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas noticias, tengo todo actualizado en mi ordenador, a los que me habeis enviado un correo electrónico os voy a enviar las tablas con los precios actualizados y las ofertas de retención de portabilidad que hay en este momento.
Gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tram_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!
![]() |
Estás aquí
|