ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
la he puesto y me da fallo el gps y después me ha saltado una actualización y la estoy haciendo

Viejo 26/10/12, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
camer11 camer11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Como le cargo la ROM 4.0.4 a mi HTC inspire 4g ???

HOLA COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR.
Como actualizo HTC Inspire 4g a 4.0.4 ????

Acabo de comprar un HTC inspire 4g y es 2.3.3 y estoy bastante contento con mi phone y me late mucho modificarlo. De echo ya lo tengo root y el icono de superusuario listo en mi menú, lo que quisiera saber como le cargo la ROM 4.0.4 que dicen que ya casi es perfecta.

Soy nuevo en androi, espero que me puedan ayudar con la forma mas sencilla.

Si alguen tubiera el manual para que describa los pasos a seguir para actualizar mi HTC le quedaría bastante agradecido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por camer11 Ver Mensaje
HOLA COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR.
Como actualizo HTC Inspire 4g a 4.0.4 ????

Acabo de comprar un HTC inspire 4g y es 2.3.3 y estoy bastante contento con mi phone y me late mucho modificarlo. De echo ya lo tengo root y el icono de superusuario listo en mi menú, lo que quisiera saber como le cargo la ROM 4.0.4 que dicen que ya casi es perfecta.

Soy nuevo en androi, espero que me puedan ayudar con la forma mas sencilla.

Si alguen tubiera el manual para que describa los pasos a seguir para actualizar mi HTC le quedaría bastante agradecido.

Saludos
Si quieres Android 4.0.4 y sense 4.1 te recomiendo sabsa 8.5 k es la k hasta ahorita tiene menos fallos... O si quieres igual Android 4.0.4 pero sense 3.6 pues sabsa 2.0 que tbm va bien.. Todas ellas las encuentras en este subforo, te recomiendo k cada duda la vayas pisteando en el hilo de la Roma correspondiente,

Mira en el hilo de sabsa v8.5 en la últimas páginas escribí brevemente como flashearla a otro usuario pero no es nada difícil.. Lo más difícil por decirlo así ya lo tienes k es rootear..

1.- una vez descargados mete los archivos necesarios para flashear A la sd (obvio todos los archivos necesarios están en el post asi k no batallaras)
2.- te recomiendo instalar 4ext recoger y para poder navegar fácilmente en el menú para flashear la ROM...
3.- por única vez como no tienes la opción de reiniciar en recovery al momento de oprimir el botón de apagado, apagaras el celular, una vez k este completamente apagado presiona al mismo tiempo el botón power. + volumen - y asi accederás al recovery
4.- para flashear una rom cualquiera que sea debes limpiar los datos del celular para esto elegiras las siguientes opciones en el recovery en el apartado de wipe/format:
4.1. - eliges data factores reset... Dejas k haga el proceso y ahí mismo busca format allí except sd card... Tbm lo seleccionas y esperas k termine....
5.- regresas al menú principal y seleccionas el apartado install from sd card, despues choose zip from sd, buscas el archivo de la ROM, lo seleccionas y te preguntará so deseas flashear, le das k si y solo empieza el proceso... Ya una vez finalizado regresas al menú principal y das reboot y listo!!!! Nueva rom flasheada

P.d. La mayoría de las roms se instalan prácticamente solas... Pero en el caso de sabsa te algunas otras al momento de flashear iniciará un instalador independiente (aroma installer) en el cual por lo general no funciona con el touch, si no que funciona con los botones de volumen (para navegar entre las opciones) y power (para seleccionar)...

Espero no haberte enredado y pues no tengas miedo no pasa nada... Suerte!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Humberto.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para contestar y resolver algunas de mis dudas, se puede ver que eres una persona con amplio conocimiento en estos temas. Disculpa soy Novato ya realise el root no se me dificulto mucho y a la primera me quedo todo.

Ahora tengo una htc inspire 4g 2.3.3 con sense 2.1.

De las dos que me menciono cual me recomienda que instale??? y si me puede dejar el link para descargarlo, porfavor.

como dije soy nuevo en el HTCmania, no se como buscar lo necesario para realizar el flasheo y tengo unas dudas con los pasos 2 dondende descargo el 4ext. disculpa otra duda que es hilo????

Si es nesesario cambiar de lugar mi pregunta a otro post lo are.

saludos y nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AUDA CON ROM.

Ya instale el 4sxt recovery en mi cel y ya puedo entrar a las funciones de recovey de echo ya realise una copia de seguridad en mi Micro SD.

para actualizar la rom lo ago desde la obcion "instalar zip desde SD" devo de tener dos archivos un super wipe y la rom?????

descage esto de una pagina donde viene lo que es la rom 4.0.4

http://aospx.googlecode.com/files/ao....0-BR7-DHD.zip

tambien de esta pagina

http://code.google.com/p/aospx/downloads/list

solo instalo ese zip y listo tendre 4.0.4 ????????
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AUDA CON ROM.

Ya instale el 4sxt recovery en mi cel y ya puedo entrar a las funciones de recovey de echo ya realise una copia de seguridad en mi Micro SD.

para actualizar la rom lo ago desde la obcion "instalar zip desde SD" devo de tener dos archivos un super wipe y la rom?????

tambien de esta pagina

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

hola a todos estoy probando esta rom y va muy pero muy bien pero tengo un problema mi movil no hace las fotos bien las saca como de color verde algo asi y no salen los colores vivos y reales como son pero e probado varias rom y en todas me pasa creo q es problema de mi movil alguien me puede alludar gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AUDA CON ROM.

tambien de esta pagina

bueno ya avanzaste algo.... ya solo te queda elegir que rom quieres descargar y meterla a la sd... el listado de rom´s esta en este link: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 (de hecho tu estas preguntando en unno de ellos)..

puedes ver que los temas tienen un prefijo con letras de colores... y veras los k dicen ROM en letras rojas... ahi es donde puedes descaergar la k quieras (obvio cada una en su post correspondiente, como por ejemplo lo links que descargaste es da rom correspondiente a este post)..

1.-si quieres una 100% estable te recomiendo runny evolution (android 2.3.5 y sense 3.5) es de lo mjor que hay con gingerbread(esta modificada por grandes usuarios de este subforo).. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
2.-ahora tu lo que quieres es usar android 4.0.4 (ICS) debes saber que algunas tienen pequeños errores (algunos los tienen otros no.. ) pero nada pierdes con probar chance y a ti te funcione muy bien... a mi en lo personal me va bien y te recomiendo sabsa prime 8.5 que tiene sense 4.1 y android 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139

3.- y respondiendo a tus preguntas... si, metes los dos archivos: el super wipe y la rom o los archivos que especifique como necesarios el post (todo depende de la rom que instales)
4.- si seleccionas instalar desde sd y buscas el superwipe y una vez k termine se reiniciara solo en el recovery otra vez y repites el paso (install zip from sd/choose zip) y seleccionas la rom y ya...

ya es cuestion de gustos saber con cual te quedas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
Viejo 27/10/12, 05:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Humberto.
de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo.

Me ire por la obcion numero 2 me late.

realice una descarga del achivo el 8.5 y me lo esta dando en un zip. ese lo meto en la memoria y lo instalo con el 4ext recovery.

lo puedo hacer abriendo la aplicacion desde mi menu o lo tengo que apagar y encender con el boton de encendido pulzando y la tecla de volumen abajo?????

en la pagina que me dejaste hay un tutarial sigo ese tutarial o lo ago como antes dije???

el tuto no le entienmuy bien es que es en otro idioma-

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humberto.
de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo.

Me ire por la obcion numero 2 me late.

realice una descarga del achivo el 8.5 y me lo esta dando en un zip. ese lo meto en la memoria y lo instalo con el 4ext recovery.

lo puedo hacer abriendo la aplicacion desde mi menu o lo tengo que apagar y encender con el boton de encendido pulzando y la tecla de volumen abajo?????

en la pagina que me dejaste hay un tutarial sigo ese tutarial o lo ago como antes dije???

el tuto no le entienmuy bien es que es en otro idioma-

saludos
Ok pues mira el 8.5 es un update de la 8.0 y pues se tiene k flashear la 8.0 primero, despues reinicias y flasheas la actualización a 8.5.... TU cel es htc Desire hd o inspire 4g (americano at&t)????

Pues yo digo k por primera vez lo hagas con botón power y volumen - presionado... En el market hay apps k sirven para reiniciar el celular en varios modos pero no recuerdo nombres ya que hace mucho k no lo uso... Creo k es rebooter o algo asi... Animo ya estas apunto de flashear no pasa nada recuerda en el caso de sabsa se usan los botones de volumen para seleccionar opciones de instalación y power para confirmar acción

Al principio te dará la opción de hacer un fullwipe o no tu selecciona la segunda que dice do a fullwipe o algo asi... Esta es necesaria para el buen flasheo de la ROM... Te borrará el contenido de la carpeta android/data... Sólo ese contenido lo demás se quedara igual en la sd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 07:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Humberto muchas gracias.

LISTO YA QUEDO MI CEL ES UN HTC inspire 4g.

Todo salio de maravilla, eres una exelentecima person muchas gracias de antemano.

me baje la 8.5 y la instale y segui los pasos que me dejaste tardo algo en reiniciar supongo que es normal.

Solo que es androi 4.0.3 y eso a que se deve??

como sea ya es mucho mucho mejor que 2.3.3.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 07:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo salio de maravilla, eres una exelentecima person muchas gracias de antemano.

me baje la 8.5 y la instale y segui los pasos que me dejaste tardo algo en reiniciar supongo que es normal.

saludos
Flasheaste la 8.0 primero? Pork si solo Flasheaste ese asi te va a aparecer... El update 8.5 es de actualización a 4.0.4 cuando flashees el update seleciona las dos opciones k te da la actualización entre ellas un inspire 4g patch o algo asi pero tiene k ver con el inspire...

Y de nada para eso estamos asi empezamos todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos
Flasheaste la 8.0 primero? Pork si solo Flasheaste ese asi te va a aparecer... El update 8.5 es de actualización a 4.0.4 cuando flashees el update seleciona las dos opciones k te da la actualización entre ellas un inspire 4g patch o algo asi pero tiene k ver con el inspire...

Y de nada para eso estamos asi empezamos todos

Te recomiendo que sigamos en el hilo (post) de la ROM que acabas de instalar para no seguir robando espacio en este post que ya bastante abarque con mis explicaciones largas jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 03:44:40
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Tienes el OP en el primer mensaje:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460820

MR1:
rootdir: updated hosts file
dalvik: Various updates from AOSP master
Bionic/libm: Prefer branches and VFP ABI
Bionic/libm: Pow optimizations and bug fixes
Bionic/libm: Add assembly versions of sin/cos
Contacts: Fixed recent Android Dialer exploit
Contacts: Fix Phone/Dialer background gradient
Fixed Caller name not sticking for missed calls
Settings: Fix crash when setting the radio band
Settings: Fix memory leak in ApnSettings activity
qcom/mm-video: Merged latest from CodeAurora
Fix SkBitmap::fPixels not being locked correctly
libstagefright: Fix for crash in specific AVI clip
libstagefright: Avoid read in non-EXECUTING state
skia: Various updates from AOSP master and CAF
msm7k: Fix dlsym call to get OMX_Deinit reference
Fixed memory leak caused by CSSRuleList wrapper
external/bluetooth/bluez: Updates from AOSP master
libdex, libskia, libsqlite: Build using -O3 optimizations
ace: Use prebuilt gps.spade from 2.50.405.2 (Issue 70)
Revert "Avoid multiple dns lookups for the same query"
MPEG2TS: graceful exit if PID changes in b\w playback
kernel/msm7x30: Updated kgsl driver to latest from CAF
kernel: Update G-sensor drivers from vivo-ics-crc-3.0.16
kernel/msm7x30: build tun and cifs as modules (Issue 56)
kernel/msm7x30: Increased handset volume for spade/glacier
Toolchain: Updated mpfr, mpc, binutils and gdb from Linaro
Revert NEON optimized scanline_t32cb16 and t32cb16blend
Browser, chromium, Mms, Webkit: Updates from AOSP master

Unos pocos cambios...

Salud!
Hola cantavro actualmente uso esta rom versión mr1 pero he estado teniendo problemas con la red de datos, con la rom stock siempre tenia H+ pero ahora casi siempre esta en edge o a lo mucho en 3g pero inestable, he intentado flashear la radio con el método bootloader y PD98IMG.Zip pero no pasa nada sigo con la misma radio

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he cambiado a sabsa y creo que me quedaré aquí hasta que jellytime este al 100%

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Quizá suene grosero, pero porque no escriben sus comentarios de ROM en sus respectivos hilos?

Con todo respeto!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje
Quizá suene grosero, pero porque no escriben sus comentarios de ROM en sus respectivos hilos?

Con todo respeto!

Jejeje no hay problema Man soy novato aún sigo aprendiendo, pero gracias por el consejo

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Jejeje no hay problema Man soy novato aún sigo aprendiendo, pero gracias por el consejo

Todos aprendemos de todos!!!

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cocinero no sacará otra actualización?

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /