HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje

El Nokia N97 me gusta. Tiene una pantalla con mayor resolución que el Magic, se prevee un firmware que lo remodelará bastante e incluso mejora la sensibilidad de la pantalla. En el apartado multimedia supera en mucho a la Magic porque: más resolución de pantalla, más espacio de almacenamiento, mejor calidad de sonido, mejor cámara con flash, salida minijack, salida de vídeo.... También tiene un mejor precio de venta en segunda mano.

.
Pues tengo 2 amigos con ella y no se si sobre el papel tiene mas resolucion que el magic la pantalla pero sinceramente lo que ven mis ojos una al lado de la otra, es que se ve muchisimo mas nitida y mejor la magic que el N97..
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
jose maria arancon jose maria arancon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas!

Pues yo tengo la Diamond un poco cascada y hoy me han ofrecido en vodafone la BB BOLD por ampliar la permanencia. Me lo recomendais??
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me repito primero piensa una cosa que uso le das al telefono, luego piensa que terminal se adapta mejor a ello. BB tiene carencias y virtudes, el n97 mas de lo mismo, la magic mas de lo mismo.

Yo si quieres te hablo de las carencias de la magic, la multimedia hablando claro es una castaña. Camara de fotos sin flash y malisima, salida de auriculares mas de lo mismo otra castaña, reproduccion de video olvidate de divx sin convertir, no tiene salida de vdeo, bluetooth capado (se soluciona rooteando) redes, vnc limitado con windows, no tiene soprote nativo par exchange (tambien se soluciona con alguna rom cocinada),ofimatica algo limitada si lo comparas con wm, no tiene radio (si logicamente radio online) y mas cosillas que me dejo en el tintero.

Tambien tiene sus virtudes aunque supongo que esas ya te las habran contado, ahora ir a foros especializados en bb y symbians, buscar un forero que no sea un fanboy y que os digan.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aglos de buen rollo.. tu tienes una magic realmente como pone en tu firma o tienes un iphone? jajajjaa
O te han vendido una castaña en vez de una magic.?. xddd dioss para ti la Magic es una castaaña en todo... deberias comprarte una manzana xddd!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no creo ke sea el iphone el ke le gusta , ya ke se keja de la camara , bluetooh , etc ke en el iphone viene pasando lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Yo me repito primero piensa una cosa que uso le das al telefono, luego piensa que terminal se adapta mejor a ello. BB tiene carencias y virtudes, el n97 mas de lo mismo, la magic mas de lo mismo.

Yo si quieres te hablo de las carencias de la magic, la multimedia hablando claro es una castaña. Camara de fotos sin flash y malisima, salida de auriculares mas de lo mismo otra castaña, reproduccion de video olvidate de divx sin convertir, no tiene salida de vdeo, bluetooth capado (se soluciona rooteando) redes, vnc limitado con windows, no tiene soprote nativo par exchange (tambien se soluciona con alguna rom cocinada),ofimatica algo limitada si lo comparas con wm, no tiene radio (si logicamente radio online) y mas cosillas que me dejo en el tintero.

Tambien tiene sus virtudes aunque supongo que esas ya te las habran contado, ahora ir a foros especializados en bb y symbians, buscar un forero que no sea un fanboy y que os digan.
Pues tienes razón, yo no soy fanboy de nada ni nadie. Y efectivamente estas son limitaciones que tiene la Magic pero puntualizo un poco, porque visto así...

La cámara no es malisima, es mejor que algunas que alardean de muchos megapixels pero cierto que no tiene flash y eso para la gente que sale de marcha y hace fotos por la noche o interior es como no tener cámara.
VNC lo han mejorado en la 1.6 y también hablando de VNC hay aplicaciones para acceso remoto y sigue avanzando...
Ya hay aplicaciones para Exchange como RoadSync (creo que se llama así)
Ofimática... pues ya tienes el Documents To Go de DataViz... supongo que lo irán mejorando pero a lo mejor con el tiempo le añaden el Google Documents.
No tiene radio... pues malo porque la radio en streaming no sustituye a la radio de toda la vida.
Más cosas... pues sí, hay más cosas... navegación con flash...

Lo lamentable es que:
- No tenga una salida minijack que lleva cualquier mp3 por cuatro perras...
- No reproduzca DivX directamente, algo que hacen muchos LG y Samsung que te regalan con los cereales... ni que decir de WMV... Esperemos que saquen un VLC for Android que se lo trague todo.
- Que no le metieran el Google Documents desde un principio siendo un terminal With Google aunque sólo fuese para ver los adjuntos
- Que no se pueda seleccionar texto desde la aplicación Gmail y no lo hayan arreglado en la 1.6
- Que no puedas descargar cualquier adjunto se conozca o no la extensión (de forma nativa) y tampoco lo hayan arreglado en la 1.6
- Lo del Bluetooth... eso no tiene nombre...
- Al menos haberle añadido Flash Lite a la 1.6 a la espera de que saquen Adoble Flash Full para Android.
- No haya un programa que grabe audio en condiciones (bajísimo volumen).
- Que no le hayan metido un puto ecualizador de audio (aunque fuese de adorno )

Lo bueno:
- Es que está en continua evolución y muchos de los fallos o carencias que encontramos ahora se irán solventando (al menos eso espero).
- La continua aparición de aplicaciones, muchas de ellas excelentes. Casi siempre encuentras algo que buscabas... diccionarios, agendas, notas, exploradores, acceso remoto, ...
- Muchas empresas involucradas en su desarrollo.
- Constante aparición de ROM's
- Muy configurable
- Un buen navegador de internet
- Compatibilidad total con Gmail, Calendar, Reader, Contactos, Google Earth, etc
- Fácil solución a lo de la salida minijack (1,5€ un adaptador).
- Que se han vendido una "jartá" de HTC Magic y eso supone muchos accesorios adaptados que puedes encontrar por ahí (no tantos como el iPhone )

En fin, que lo mejor es buscar detenidamente qué es lo que se necesita, si se tienen muchas ganas de enredar o no y si lo que queremos es un todo en uno, una cámara de fotos o un reproductor multimedia...

Última edición por antoniolhc Día 23/10/09 a las 21:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Yo tengo actualmente el 5800 que es un version algo "peor" que el N97 y puedo decirte que muy contento con el, como telefono funciona perfecto, las pelis se ven de lujo, y la duracion de bateria muy buena (la del N97 dicen que aun mejor), bluetooth y wifi muy rapidos, el gps tambien va muy bien y con bastante señal, ademas como apuntaban mas arriba esta a punto de salir una actualizacion que le añadira el kinetic scrolling en las pantallas que lo necesiten como en contactos,navegador, etc... que es una de las cosas que pas pda's hace tiempo que tienen y es algo que yo hecho de menos.
En fin que si es para un uso de telefono y multimedia sin dudas el N97, para un uso mas profesional la BB, y para lo demas (Mastercard, jejeje) la Magic por lo que leo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Aglos de buen rollo.. tu tienes una magic realmente como pone en tu firma o tienes un iphone? jajajjaa
O te han vendido una castaña en vez de una magic.?. xddd dioss para ti la Magic es una castaaña en todo... deberias comprarte una manzana xddd!!

No has entendido para nada mi psot , yo solo hablo de limitaciones de la htc magic que tiene y muchas, ya le digo que de virtudes puede leer en estos foros a millones y paso de repetirlas una y otra vez., en cambio es curioso ver lo poco que se reconoce las limitaciones de android en publico, almenos en estos foros.

Dudo que muchos de los presentes esten a sueldo de HTC o de google, a mi desde luego no me pagan ni por vender sus terminales ni por promocinarlos por lo tanto digo las cosas claritas como las veo .

Yo compre una Magic porque sabia exactamente lo que compraba, pero tengo claro lo que tengo y donde estan sus limites, sus virtudes y sus defectos. Antoniolhc creo que si ha captado el espiritu de mi post.

Tambien como leeras le recomiendo que pregunte a los no fanboys de otros sistemas las limitaciones de sus maquinas (que tambien tienen y no pocas) y que con eso se haga una idea de que sistema operativo es bueno para el, que lo mismo es android o lo mismo no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve dudas con el N97 pero por cuestiones económicas me pillé finalmente la Magic (por una me pedía 190€ y por la otra 39€).

Me gusta mucho el N97, creo que el apartado multimedia la tiene más conseguido que la Magic, la calidad de la pantalla es muy buena (tiene mayor resolución que la Magic), tiene teclado externo, un bluetooth compatible con todo, una cámara excelente y con flash. En contra tiene que es más gordito, que su pantalla es resistiva pero según leí va a salir un firmware que le mejora muchísimo la pantalla para manejarla sin realizar demasiada presión con el dedo, a parte de añadirle el control cinético (las pruebas que vi en vídeo me parecieron espectaculares).

¿Qué hago con el móvil?:

Leer correo (me vale cualquiera de los dos)
Ver adjuntos del correo (no sé que tal el Nokia, con la Magic lo resolví)
Leer feeds RRS ( " )
Leer páginas web ( " )
Escuchar música ( " pero con la Magic tengo que usar adaptador para el minijack)
Ver alguna peliculilla o serie ( " )
GPS navegador de carretera (CoPilot en la Magic, ¿? en el Nokia)
GPS grabación de tracks y Google Earth ( " )
Calendario y Agenda ( " aunque la sincronización con Google Calendar me encanta)
Notas y notas encriptadas (en la Magic lo tengo resuelto, ¿? en el Nokia)
Grabación de audio en conferencias y charlas (en la Magic no lo tengo resuelto, en el Nokia seguro que no había problemas)

Muchas chorradillas de las que tengo las uso porque están ahí, pero no porque las necesite.

Seguro que con el teclado del Nokia podía escribir más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
ciprion77 ciprion77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

buenas,
yo estoy con alguno de los anteriores: si puees esperar...
otra cosa que tipo de contrato o cuanto gastas para que te ofrezcan carta blanca para que no te vayas...o en que condiciones...planes...
es que en breve se me acaba la permanencia en vodafone y me gustaria algun cacharro mejor que el actual (nokia 65)(realmente tengo la diamond, pero la compré por mi cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compre el magic porque busco lo siguiente:

-Soy un amante el open source (Solo Android y Symbian)

-Acceso a www (Android, symbian, wm, e osx (iphone) cumplen pero siendo sinceros solo android y osx me resultan comodos para navegar)

-Acceso a correo con adjuntos (Utilizo gmail por defecto y el telefono es para uso personal, android es la elecion logica)

Logicamente tarifa plana: (aqui descarto a osx porque la tarifa de telefonica me parece una castaña)

-Gps (No se si osx tendra un navegador en condiciones, wm, symbian y android si)

-Ofimatica de emergencia (wm en esto va a la cabeza seguido de symbian, el resto muy atras a la cola, tengo comprado documents to go pero la verdad no termina de ir muy fino).

Agenda y calendario: (Aqui todas tienen algo que decir, pero los servicios que ofrece google estan por encima del resto)

Trastear cuando estoy aburrido tanto apps como roms cocinadas ( En cuanto a cocina, la cocina de wm esta muy avanzada solo hay que leer otras seciones de estos foros, la de android esta en pañales pero tiene mucho futuro).

Uso normal de telefono, llamar, sms y poco mas (como es logico para esto cualquiera vale).

Sumando a mi me sale claro, Android es mi mejor eleccion una magic con vodafone.

Como el telefono es para uso personal, el resto me da igual, si necesitase vnc corporativo (con certificados) y offimatica mas avanzada tendria que ir a morir a windows mobile sin duda alguna, estar de vacaciones y poder entrar a la red de tu empresa para solucionar cualquier incidente mientras plantas un pino en el wc no tiene precio.

Si fuese un entusiasta multimedia, fotos, radio, pelis etc etc etc tendria que ir a morir a symbian (bueno quizas haya algun wm que cumpla no lo se).

A Apple por mi parte que le den, es algo personal y ni regalado quiero un producto de ellos.

Todo esto hablando a dia de hoy, mañana veremos este es un mundillo muy dinamico y todo evoluciona yo en un año seguramente cambiare de terminal nuevamente, vere entonces mis necesidades y quien las cumple mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Yo compre el magic porque busco lo siguiente:

-Soy un amante el open source (Solo Android y Symbian)
Solo a nivel informativo pero Symbian NO ES SOFTWARE LIBRE
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde hoy si :-p
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Las BB a mi tambien me gusta, pero lo que comentas de su mayor exito es el chat de BB a BB, aqui no lo seria, porque muy poca gente tiene BB aqui, asi que con quien hablarias?...en cambio android se esta extendiendo y tambien tienen esa opcion de chat gratis entre androides con el Google Talk, en tiempo real, yo sin ir mas lejos mensajeo con mi novia y con un amigo que tienen android de esta forma gratis, a cualquier hora y sin limites de 160caracteres y llegan instantaneos... SmS?? no se porque todavia roban con eso..
El resto que has comentado tambien lo haces con un androide.. Yo de las 3 opciones la Magic pero de cabeza..
Estoy de acuerdo contigo, creo que uno debe de esoger la opcion mas comun donde uno vive o trabaja. Es como la siempre discursion de Mac y Pc. Donde trabajas, que haces, con quien compartes, etc etc... y decides que comprar. Si yo vivo en un ambiente que todo el mundo tiene Htc, comprarme algo ajeno, seria como buscarle la quinta pata al gato. Puede funcionar bien y uno estar contento, pero vas a estar fuera de lugar constantemente. Si tu novia tiene Android o BB o lo que sea y lo necesitas para chatear con ella no te compres algo que no puedas hacerlo. Si en España no hay muchos BB, pues lo mismo... ahora mi pregunta es la siguiente: porque BB es la No. 1 y 3 en ventas en los Estados Unidos? y que conste que yo no tengo BB y no lo voy a tener, pero es No. 1 por algo digo yo.... Htc y que me perdonen, ni se escucha. Yo soy de los pocos alienigenas en esta parte del continente que tienen y aman uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo de la poca sensibilidad me parece cansino leerlo ya como defecto...mas que nada porque es aprender a tocarlo, a mi me costo los dos primeros dias, ahora escribo en vertical sin problemas! que es eso de que no responde? No sera que no saben cojerle el truco al tactil del magic los que lo critican en este sentido...
Cada uno que haga lo que quiera.. pero tener que vender el magic por esto me parece de risa..
Amigo..

Si tienes que aprender a usar una pantalla para que responda, mala cosa. Por eso el iPhone es tan genial, porque responde al tacto, asi de simple, le dés con el dedo indice, pulgar, meñique.. Como debe ser.

Es como exponer que un coche es muy comodo sin aire acondicionado en Sevilla, y decir que "Si solo lo sacas en invierno es la leche"

No, oiga, si es tactil... es tactil, ni aprender, ni leches en vinagre. El unico aprendizaje que tiene que tener una pantalla capacitiva, es saber donde estan situadas las teclas del teclado virtual, y si dás en ella, aunque sea en un campo infimo de la misma, que responda.

No hay lugar para excusas, hay que hacer las cosas bien, Punto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
ahora mi pregunta es la siguiente: porque BB es la No. 1 y 3 en ventas en los Estados Unidos? y que conste que yo no tengo BB y no lo voy a tener, pero es No. 1 por algo digo yo.... Htc y que me perdonen, ni se escucha. Yo soy de los pocos alienigenas en esta parte del continente que tienen y aman uno.
En Estados Unidos tienen gustos diferentes, muchos se están exportando a Europa pero no todos... allí triunfa la música Country, les encantan los Cadillac en plan retro, las Choppers extremas, los Fleetwood Mac, las barbacoas los domingos, el beisbol, las armas de fuego... también depende un poco del estado en el que estés... Desconozco la publicidad que puede realizar allí RIM con sus Blackberry, la cantidad de estrellas americanas que tienen una subvencionada para que hagan publicidad, etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Desde hoy si :-p
Pon un enlace de información por favor

Lo único que encuentro es:

http://www.symbianos.org/intro

Y en la parte inferior de la Web pone esto...

SymbianOS.org es desarrollado y mantenido por un grupo de hackers independientes y de ninguna manera relacionada o patrocinada por Symbian Ltd.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/09, 04:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Amigo..

Si tienes que aprender a usar una pantalla para que responda, mala cosa. Por eso el iPhone es tan genial, porque responde al tacto, asi de simple, le dés con el dedo indice, pulgar, meñique.. Como debe ser.

Es como exponer que un coche es muy comodo sin aire acondicionado en Sevilla, y decir que "Si solo lo sacas en invierno es la leche"

No, oiga, si es tactil... es tactil, ni aprender, ni leches en vinagre. El unico aprendizaje que tiene que tener una pantalla capacitiva, es saber donde estan situadas las teclas del teclado virtual, y si dás en ella, aunque sea en un campo infimo de la misma, que responda.

Malo aprender?
Mas malo es no querer o no saber aprender...no crees?
Repito que a mi me da 0 problemas el tactil de la magic.
Que el Iphone va mejor todavia? Enhorabuena si tienes uno, pero con este tema del tactil eres cansino..
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Amigo..

no teneis ke aprender a usar la pantalla
teneis ke aprender ke la pantalla no es toda la parte del cristalito , ke hay una parte alrededor ke es solo cristal
nadie se keja de eso en el hero porke en el esa parte es mucho mas cantosa y todos la ven
y vuelvo a poner la imagen ke pongo siempre
lo verde NO es pantalla , y si esperas ke reaccione pulsandolo vas mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg magichero.jpg (8.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /