HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

HTC HD Problema en Comando de voz usando Blueetooth de mi coche

Hola chicos de HTCmania

Mi auto es un Volvo S40 y pedí que le instalen un bluetooth de fabrica para poder atender las llamadas al Móvil, antes de tener el HTC HD contaba con un Blackberry BOLD, este sincronizaba sin problema con el dispositivo.. cuando deseaba hacer una llamada presionaba el botón llamar del bluetooth y el auto me preguntaba "Indique Nombre" y luego de decir el nombre realizaba la llamada... todo esto sin ninguna configuración ni en el bluetooth auto ni en el teléfono.

Apenas tuve en mis manos el HTC HD lo sincronice con mi auto sin ningún problemas y hacia lo mismo que con mi anterior equipo.. despues de un par de dias no se que hice mientras investigaba con el dispositivo y ahora cuando presiono el botón de llamar me sale en el teléfono "No tienen ninguna etiqueta de voz ingresada"

¿QUE PUEDO HABER HECHO PARA QUE AHORA ME SALGA ESE MENSAJE? ¿ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO?

He hecho un HARD RESET para volverlo a su estado de fabrica y cuando volví a intentarlo me volvió a mostrar el mensaje de "No tiene ninguna etiqueta de voz ingresada"

Espero puedan ayudarnos.

Gracias.

Atte.

Carlos Nalvarte.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tienes que grabar las voces para los contactos que desees llamar por voz.
Puedes hacerlo desde la pestaña contactos, marcando el contacto que quieras y dándole a la opción "añadir etiqueta de voz"....
También puedes ir a la pestaña Programas->Todos->Marcador de voz rápido->Configuración y crear allí la etiqueta.
Como curiosidad... también puedes crear voces para lanzar programas.
(Está todo en el manual)
Saludos
Viejo 24/10/09, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

gracias tonimr..pero eso si lo conozco..mi consulta es que sin tener que hacer eso y solo diciendo el nombre realizaba la llamada..sin haber grabado nota de voz etc..
gracias

Cita: Originalmente Escrito por Tonimr Ver Mensaje
Tienes que grabar las voces para los contactos que desees llamar por voz.
Puedes hacerlo desde la pestaña contactos, marcando el contacto que quieras y dándole a la opción "añadir etiqueta de voz"....
También puedes ir a la pestaña Programas->Todos->Marcador de voz rápido->Configuración y crear allí la etiqueta.
Como curiosidad... también puedes crear voces para lanzar programas.
(Está todo en el manual)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Entiendo entonces que el equipo de tu Volvo es el que reconoce la voz (similar al Comand APS de Mercedes), así que es cuestión entonces de que no te lance el marcador de voz de la HTC...
No sé si tendrás posibilidad de desactivar esa parte del perfil de Bluetooth del equipo del coche.
Siento no poder ayudarte más
Viejo 24/10/09, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Yo tengo un problema referente al BT que nadie me a sabido responder, es la siguiente.

Tengo emparejados 3 manos libres, el cual conectan todos si lo hago manualmente -> Conexiones -> Bluetooth y en donde pone: Auriculares emparejados previamente, me salen los tres, dos parrots (de empresa) y el mio particular de serie de mi bravo. El caso es que seleccionándolos ahí, conecta sin problemas, pero no lo hace de forma automática (i si, me voy a configuración, BT, y en modo tengo activado visible a todos).

SI alguein tiene mas de un auricular emparejado puede confirmarme si le pasa lo mismo?.

EL caso es que si dejo uno solo, ese si lo coge automáticamente, ya sea de serie o parrot.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /