|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, 90% de probabilidades de que lo compre, lo único que me echa para atrás es que he leído que sólo habrá versión de 8 Gbytes...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por cuanto aceptaríais la promoción? En euros se entiende.
O sea mi GN+xxx€=Nexus4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio solo hay versión de 8 gb? menuda basura
en mi caso que no pierdo el tiempo con mierdajuegos táctiles y solo pongo música quizás me sirve, pero es que manda huevos, mínimo 16, y eso que me echó para atrás en su dia los 16 del nexus, pero claro, por entonces era un friki de los que lo instalan TODO, ya no, así que 16 para mí en principio perfecto, pero 8... venga que lo vendan rapidito para que baje de precio el galaxy nexus que ya le tengo ganas
|
||||
|
||||
|
8 gigas son demasiado poco, y si es cierto que no se puede quitar la batería, ese nexus no pasara por mis manos.
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que prefiero gastarme el dinero en la nueva nexus 10 si es que se llega a presentar. El nexus realmente me va muy bien aunque esos 2gb de ram me tiran mucho, pero como se comenta con 8gb de almacenamiento no me da para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
8Gb a los que habrá que restar los 2 de RAM + lo que ocupe la ROM, no?
O sea que 5 y pico? Entre música, fotos, un par de juegos y un par de pelis que llevo siempre del crio, finiquitado. No interesa, tener cosas el la nube está bien, pero tenerlas por cojones (con el palo que da subirlo) pues como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiraré mi dinero en LG, prefiero la nexus 10 y aguantar con mi nexus i9250
|
|
|
||||
|
||||
|
8Gb a los que habrá que restar los 2 de RAM + lo que ocupe la ROM, no?
O sea que 5 y pico? Entre música, fotos, un par de juegos y un par de pelis que llevo siempre del crio, finiquitado. No interesa, tener cosas el la nube está bien, pero tenerlas por cojones (con el palo que da subirlo) pues como que no. ![]() La memoria ram va a parte hombre... No sé si serán 8 gb. Google no es imbecil, si es de 8 gb será porque salga más barato que de 16gb y por supuesto le meterán una tarjeta microsd... Pero cada vez más se usa la nube para todo, y si el nexus 7 de 8gb ha sido un exito cuando en un tablet casi que hace falta más memoria, porqué no probar con un movil. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto una Nexus4 a que viene con 16gb
![]() http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nex...ga-inalambrica va a ser que si Última edición por AlexT2 Día 27/10/12 a las 09:56:15. Razón: poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando los GB de memoria interna se usan para la ram? XD
La memoria ram va a parte hombre... No sé si serán 8 gb. Google no es imbecil, si es de 8 gb será porque salga más barato que de 16gb y por supuesto le meterán una tarjeta microsd... Pero cada vez más se usa la nube para todo, y si el nexus 7 de 8gb ha sido un exito cuando en un tablet casi que hace falta más memoria, porqué no probar con un movil. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() PD: rezo para no cumplan lo del último párrafo y haya versión de 16GB mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
8 y 16 gb confirmados por engadget también y manual en castellano...
http://es.engadget.com/2012/10/27/lg-nexus-4-detalles Saludos
|
||||
|
||||
|
Uff llevara MicroSim, tendre que cortar mi tarjeta sim normal y dejarla a ese tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
También se descubre que lleva carga inalámbrica por inducción.
No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. No necesito cambiar mi nexus, va muy bien. Soy un meloooooon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo como estoy... es la primera vez que no tengo prisa por cambiar de móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, me quedo con el actual además me tira más la tablet Nexus 10 , vendere mi asus transformer y seguro que la pillo.quiero todos mis dispositivos con soporte de Google directamente, lo tengo claro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb, jack en la parte superior, batería no intercambiable, micro sim. No se, parece que en algunas cosas se queda estancado y en otras vamos a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg son muy chapuzeros, en lugar de avanzar y evolucionar, retroceden...y sacan modelos inferiores a los que ya tiene... Desde la galaxya Nexus, usando los dedos Última edición por kaesar_vk Día 27/10/12 a las 19:11:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este Nexus le queda cuerda pa rato y la cosa no esta para "deslices"
Esta claro que le va a costar que nos volvamos locos y lo pillemos de entrada. Yo esperare a que baje de precio y demuestre lo que vale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||