|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mejora ña batería zelldh??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subido al box WALLPAPERS EN HD¡¡¡¡ de juegos de ps3, need for speed, battlefield 3, MW3, de momento.
|
||||
|
||||
|
Hola hoy es mi primer dia con el galaxy s3 me llamo jesus y me he decidido a instalar vuestra rom la primera
Acabo de actualizar mediante kies a la 4.1.1 y ya lo tengo rooteado queria preguntaros si con los tres wipes ya sobra o le tengo que hacer algo mas Asi lo tengo: version android 4.1.1 banda base BUDLI2 compilacion XXDLIH Espero vuestra respuesta,muchas gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy es mi primer dia con el galaxy s3 me llamo jesus y me he decidido a instalar vuestra rom la primera
Acabo de actualizar mediante kies a la 4.1.1 y ya lo tengo rooteado queria preguntaros si con los tres wipes ya sobra o le tengo que hacer algo mas Asi lo tengo: version android 4.1.1 banda base BUDLI2 compilacion XXDLIH Espero vuestra respuesta,muchas gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais el swype?de donde lo puedo bajar para el s3?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya iconos mas molones!!
me encantan!![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por pit23 Día 26/10/12 a las 21:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de donde me bajo el juice ese configurado que va canela? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el beta, por probar o no. Otra cosa, cuando me llaman, el sonido es como "demasiado" alto. Eso es por el tono incremental o algo así? He visto en la kitchen el mod no tono incremental, si lo flaseo, se queda normal el sonido? O hace falta el zip de sonido stock? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese Swype que versión es y cómo va tematizado?
Es que tengo el beta, por probar o no. Otra cosa, cuando me llaman, el sonido es como "demasiado" alto. Eso es por el tono incremental o algo así? He visto en la kitchen el mod no tono incremental, si lo flaseo, se queda normal el sonido? O hace falta el zip de sonido stock? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargado el última te pero como meto la restauraciin?? No se
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, los iconos de arriba muy chulos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|