|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo animado.
Hola.
Tengo una duda y quisiera saber si alguno de vosotros ya ha experimentado con este terminal. Me gustaría ponerle unos fondos animados al cacharro, pero no se que tanto repercutirá en la batería, obviamente no durará tanto, pero me gustaría saber que tan grande es su impacto. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Alive Video Wallpaper y no he notado gran diferencia. Anoche en reposo, con el wifi y los datos desconectados la batería bajó 2 puntos en 7 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por tu respuesta, me alegra escuchar esos datos , me acabo de descargar un .apk con el fondo de los xperia (que me encanta dicha animación) y probaré también a ver que tal.Igualmente, si alguien mas también tiene datos de pruebas de varios días, animaos a publicarlo! Nuevamente gracias y saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que discrepar un poco, pero creo que consume bastante. Te pongo fotos de consumos con un ciclo de carga de bateria con fondo animado(deep blue sea) y sin el.
CON FONDO ANIMADO: ![]() ![]() SIN FONDO al 7% aun: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm según veo, unas 14 horas menos...
Pero, no entiendo por que tanto, pues si uno esta mirando internet por ejemplo, el fondo queda en segundo plano y no debería consumir casi na...O por lo menos eso creo yo... Gracias por los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas forman son 8 de pantalla mas no te durara mucho mas con o sin el..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo pronto llevo esta primera carga con él (poco uso la verdad) pero creo que no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que.. que mas dara ahora 1h mas o 1 menos.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cómo haces las pruebas, cargas al 100% y reinicias para resetear datos o no hace falta?
Y otra cosa, no entiendo muy bien los resultados: Con fondo, con un uso de pantalla de 8h de un total de 28, la pantalla consume un 28% del total de batería. Sin fondo, con un uso de pantalla de también 8h, pero de un total de 42, la pantalla consume un 38% del total de batería. Es correcto? no indica que está consumiendo más sin el fondo? y que la diferencia de consumo se debe al resto de cosas que se ha hecho, más que al fondo? Cómo lo interpretas tú? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||