|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Latinoamerica no se utiliza muchos servicios que trae las ROM de Europa, a veces es innecesario. la verdad no he podido probarla porque esta en proceso de actualización.
Es Oficial, comprobado en mis post que subí una imagen tomada en Kies. Por Favor mas preguntas de la ROM de latinoamerica, en su respectivo hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200 ) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale testea y cuentas, me interesaria probarla.... esa va bien para Colombia verdad? yo instale una version de TTT en otro galaxy,,, en el YOUNG y fue la que mejor se adaptó a la señal... asi que me interesa ver que pasaria con esta.,... lo que me preocupa es que tan frecuente saldrian parches para la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun groso de este foro me podrá decir si se puede sacar solo el moden de una rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que se porta bastante bien!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale testea y cuentas, me interesaria probarla.... esa va bien para Colombia verdad? yo instale una version de TTT en otro galaxy,,, en el YOUNG y fue la que mejor se adaptó a la señal... asi que me interesa ver que pasaria con esta.,... lo que me preocupa es que tan frecuente saldrian parches para la misma...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace dos dias,en general va bastante bien.
Problemas que le veo: -Las franjas negras en la galeria de fotos -el TSF Shell no va muy fino -el dock no funciona.En mi coche tengo un iBolt que funcionaba de cine en ICS y ahora no lo reconoce.He mandado un correo a iBolt y me dicen que este problema lo ha reportado mas gente,que ya se han puesto en contacto con Samsung para que lo solucionen con una actualizacion. Resumiendo:me parece increible que Samsung haya sacado una actualizacion en la cual hay montones de errores y problemas ahora se han perdido funciones y solo se ha ganado un poco en rapidez de funcionamiento,en general un paso ATRAS.Si no lo solucionan pronto volveré a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque metí la famosa TTT y el 3g vuela!! pero la rom en general es mas lenta que la BTU que tenia instalada. Ahora vuelvo a la BTU y le flasheo el moden solo de la TTT. se puede no? o no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede.
|
|
||||
|
||||
|
al parecer se equivocaron o lo pusieron como adorno |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotademanuel;6218252]que yo sepa en sa web donde sale el módem y kernel, e mirado y el módem publicado y kernel no son de esa versión, al parecer son de alguna versión europea.
al parecer se equivocaron o lo pusieron como adorno[/QUOT ya tengo la rom TTT instalada y los datos vuelan! Pero la rom está "lenta" en comparación con la BTU. Ya descargué el modem de Sam Web y es el mismo... Que viene en la TTT!! Lo que no estoy muy seguro es si no voy a tener problemas de meter el modem de la TTT en el firm dela la BTU. Un compañero, más arriba de que no hay problema... Es así? Última edición por cutumpa Día 26/10/12 a las 21:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la TTT y es verdad los datos van mucho mejor yo creo que si haré lo que comentan ustedes, instalar solo el modem y la ROM dejar la BTU no puedo comparar porque no he probado la BTU apenas la iba a instalar hoy pero salió la TTT y decidi a meter la TTT.
Solo tengo un detalle no se a que se deba que desde que actualicé a jelly bean a cada rato me desmonta y monta la tarjeta micro sd a alguien más le pasa?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom TTT instalada y los datos vuelan! Pero la rom está "lenta" en comparación con la BTU.
Ya descargué el modem de Sam Web y es el mismo... Que viene en la TTT!! Lo que no estoy muy seguro es si no voy a tener problemas de meter el modem de la TTT en el firm dela la BTU. Un compañero, más arriba de que no hay problema... Es así? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun fuentes como samobile el diciembre puede que tengamos la 4.1.2 con multiview y algunas cosas mas!! Haberbsibes verdad :beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que grafica tiene el widget del buscador, porque con la Francesa me habia cambiado...era todo pintado semi transparente, y con la UK me volvió al marco solo. No se si es propio de la actualizacion o el que tube con la Francesa apareció porque, por error formatié el systema.
Como les aparece a ustedes??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez. En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes. La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomindoque entres modo download, conectes con USB a la PC
Abris Odin, PDA y metes este zip (para hacerte root) https://www.dropbox.com/s/eezgzhrna6...SGS3-v6.4.zip? y le das a Start se reinicia solo y ya tienes el movil rooteado y flasheas el zip ![]() Ésta mañana me he dispuesto a reinstalar el firmware de UK. Pero para mi sorpresa, cuando he hecho el wipe data/factory, previo haciendo un backup, lo tenia todo perfecto. Y el pepino volando....
|