|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el sygic que encontré por la red.sygic_navigator_11_2_6.apk (5,94 MB) - uploaded.to Por el momento me a ido bien, los mapas te los descargas del dowloader que sale al instalar, utiliza el wifi que el archivo es grande y ya contaras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Aroma el movil se reiniciaba y muchas aplicaciones me iban mal, pero de esta forma va perfecto!!! Lo unico que tengo que pasar las apps a mano a la tarjeta SD para poder instalar muchas, vaciar la cache de vez en cuando y tal... al principio es un coñazo, pero acaba funcionando todo feten!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a Ajustes –> Idioma y entrada de texto –> Teclado de Android (configuración) –> Ajustes avanzados. En esa pantalla de configuración debemos desmarcar la opción de “Predecir siguiente palabra“. Así de simple. Un saludo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaLoHT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notifi¡caciones de whatsapp no me vibra y en la configuracion del sonido tengo seleccionada la opcion sonar y vibrar siempre, a alguien mas le pasa? tambien a veces y repito, solo aveces, el sonido de las notificaciones se escucha muy bajo.
Última edición por blesal Día 26/10/12 a las 19:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por serninator
A mi también me va mal la aplicación de youtube, me pasa lo que dice el compañero y sigue reiniciándose cuando intento compartir un screenshot desde la barra de notificaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Con el Aroma el movil se reiniciaba y muchas aplicaciones me iban mal, pero de esta forma va perfecto!!! Lo unico que tengo que pasar las apps a mano a la tarjeta SD para poder instalar muchas, vaciar la cache de vez en cuando y tal... al principio es un coñazo, pero acaba funcionando todo feten!!! ![]() No se como sea con el aroma, lo he hecho por el terminal, con comandos; si así el segundo método que dices, que comentas que hay que hacer después? lo de borrar la cache, pasarlas a mano y tal? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo q se refieren de aroma es m2sd es script de xda para instalar a2sd
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que mañana sacaras el peazo v4 waiuuuuuu
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del Whatsapp puedes "obligar" a que vibre. Tienes la opcion de ponerlo predeterminado, que es lo que este puesto en el telf, corto o largo. Te recomiendo que lo pongas directamente corto. Y lo puedes poner para los mensajes individuales o los de grupo.
Un saludo ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que se hace para que las aplicaciones que normalmente son compatibles como foursquare, viber, etc etc sean compatibles????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perdo debo ser un poco torpe porque no lo veo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les bebe la bateria. Yo lo que hago es wipe batery, y las 2 primeras cargas las hago con todo lo que chupa bateria encendido. Y asi me va muy bien.
Lo unico que, ya no se si es por la rom , por mi desi o por orange, es que se me va la cobertura de datos e incluso alguna vez toda. Y mirad que no se os quede pillada la cpu al maximo, que puede ser, raro pero posible. Y gracias a la gente que se ha movido para apoyar a polo, yo soy un cobarde y o dije nada para ser betetaster, que le permiten a polo sacar ideas para esta rom. |