Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
melonax melonax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tb me pasa lo de los porcesos multimedia, ahora estoy copiando los archivos de la sd al pc y despues la formateo, pero tengo un par de dudas: En que formato la formateo? o desde donde? Despues puedo volver a poner todas las fotos? y musica o no deberia? Sabeis si se soluciona con la francesa?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
fallo de copy/paste

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Hola
Seguro q ya está hablado.Pero os funciona el Copiar pegar en JB oficial española?Es que a parte de usar el teclado swype como indican en el primer post no encontré nada.Sabéis algo más?
Gracias
yo ya dije que no me funcionaba el copiar pegar, alguno dijo que podría no ser de JB sino un problema de samsumg y que haciendo wipes igual se soluciona

He probado la alternativa que proponen en el foro de usar el teclado swype, no se me ha solucionado... con swype corto pero no pego, es decir, estoy en las mismas.... pincho sobre un texto que tenga escrito en A y lo seleciona, luego en X y lo corta, en la V y nada, no pasa nada, no lo pega, asi que borrad eso que no se soluciona con eso, al menos en mi caso no, no he leido a nadie que se le solucione con el teclado swype

entiendo que la unica via que me queda es entrar en el recovery que será pulsando boton volumen+boton inicio+boton apagado (si es como en anteriores versiones) y hacer wipes de todos, y volver a instalar todas las apps...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Yo no tengo el problema del cortar pegar con jb y lo unico que hice que parece ser que no hicisteis la mayoria es absolutamente todos los formats y wipes
Haciendo eso no tengo ninguno de los problemas que teneis todos asique si no teneis muchas cosas que perder yo que vosotros probaria

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
ISMAN ISMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Instale rom stock libre por odin.
Antes hice full wipe, y format system, Osea lo deje bastante limpito.

El lag en los widgets sigue siendo impresionante.
Aunque creo que es cosa de touchwitz, porque con nova launcher no me pasa.

En la aplicacion de videos, he notado mucha relentizacion cuando están en miniatura, te mueves arriba y abajo, y llega a dar da la sensacion incluso que la tactil no responde.

Alguien más no ha notado que al bajar el volumen desde el boton, no llega al modo "silencio", se queda en vibración??.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Argail88 Ver Mensaje
Si la configuro manualmente suena.
Si después de ponerla con S voice le pongo que se repita semanalmente o le cambio la melodía tb suena....
S voice pone como tono de alarma siempre el beep once, igual el problema es ese tono. ¿Cómo se puede cambiar el tono por defecto de la alarma?

Gracias
Crea una alarma le das a la pestaña de abajo cambia la melodía y guarda la alarma luego mira a ver si se cambia para la siguientes o se queda otra vez el robo por defecto

Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
Entonces hago wipe battery para solucionar la carga lenta?

A Algunos usuarios se le ha arreglado así, la cargaban al máximo y le habían Wipe. Por cierto es interesante saber si la carga lenta se produce con el móvil encendido apagado o las 2 cosas a la vez.

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Proceso "Galeria" siempre activo
Hola compañeros, tengo mi S3 con la última actualización de JB Española instalada, hice factory reset y la verdad es que va genial.

El único inconveniente es que tengo un par de procesos que se quedan siempre activos, uno de ellos es Galeria. No consume demasiada bateria, es más en algo más de una hora con wifi activo me consume en total el teléfono entre un 1 y un 2 % de bateria. Pero quisiera saber el porque de que se quede activo la "GALERIA".

Intento forzar detención pero al rato vuelve a activarse. Os dejo un par de capturas con esto a ver si me podeis echar una mano.

El otro proceso que de vez en cuando aparece es uno que se llama GPSD. ¿esto qué es?

UN saludo
Imágenes Adjuntas

Cuando reinicio el terminal, ni suena ni vibra.

Hola a todos, segunda consulta, cuando reinicio el terminal o lo apago y vuelvo a encender, aunque tenga activado los sonidos y vibraciones, al encenderse de nuevo, ni suena ni vibra, tengo que ir de nuevo a la barra de notificaciones y darle tres veces hasta volver a ponerlo en sonido y vibración. Es decir, que aunque esta en sonido y vibración, no suena ni vibra nada de nada, ni llamadas, mensajes, emails, etc etc, solo suena la alarma.

¿os pasa a alguien más? ¿sabeis de dónde viene esto?

Un saludo

Edito: Terminal con JB española y factory reset

Lo de la vibración pasa cuando tienes sonido y vibración encendidos es un error jodido.

Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
Si la bateria no me llega ni al 100% como le hago el wipe battery? hasta donde me llegue la bateria lo hago? me arriesgare a hacerlo asi en el 92%, definitivamente en jellybean se me demora entre 7 y 9 horas para llegar al 90% :S alguien ya soluciono la carga lenta?
Has de ser root, te pasa con el móvil apagado o encendido

Cita: Originalmente Escrito por melonax Ver Mensaje
Hola, a mi tb me pasa lo de los porcesos multimedia, ahora estoy copiando los archivos de la sd al pc y despues la formateo, pero tengo un par de dudas: En que formato la formateo? o desde donde? Despues puedo volver a poner todas las fotos? y musica o no deberia? Sabeis si se soluciona con la francesa?
Gracias
La SD la puedes formatear desde el móvil, creo, sino en fat32

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
yo ya dije que no me funcionaba el copiar pegar, alguno dijo que podría no ser de JB sino un problema de samsumg y que haciendo wipes igual se soluciona

He probado la alternativa que proponen en el foro de usar el teclado swype, no se me ha solucionado... con swype corto pero no pego, es decir, estoy en las mismas.... pincho sobre un texto que tenga escrito en A y lo seleciona, luego en X y lo corta, en la V y nada, no pasa nada, no lo pega, asi que borrad eso que no se soluciona con eso, al menos en mi caso no, no he leido a nadie que se le solucione con el teclado swype

entiendo que la unica via que me queda es entrar en el recovery que será pulsando boton volumen+boton inicio+boton apagado (si es como en anteriores versiones) y hacer wipes de todos, y volver a instalar todas las apps...
Todas las funciones no solucionan a todos siempre, no siquiera los wipes en algunas ocasiones, pero a algunos usuarios si que les ha funcionado, así que primero pongo los pasos menos destructivos y luego los más destructivos, siempre es más cómodo bajar un programa que hacer un wipe. Si más usuarios me dicen que no les funciona la quitaré, yo no he tenido todos los problemas así que bebió he podido testear todas las soluciones, me guio por lo que la gente pone muchas veces ;)

IMPORTANTE: adjuntar en los problemas de batería si hacéis la carga con el móvil encendido o apagado, gracias

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por darkopro Día 26/10/12 a las 11:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5, N10
jajaja

me he releído y eso de borrad parece bastante imperativo, entiendo perfectamente lo que dices, solo quería avisar de que no me ha solucionado y de que si a nadie se lo soluciona es mejor borrarlo, pero no pretendía ser imperativo... se que cuesta trabajo hacer estas cosas y son de gran ayuda así que todo lo que sea que la gente pierda tiempo en ayudar es positivo, aunque a veces no te solucionen las cosas..

un saludo, probaré con wipes y os diré el resultado cdo saque un rato que para eso hay que dedicarle unas horitas para reinstalarlo todo bien, organizarlo y tal... da pereza pero no queda otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Argail88 Argail88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Crea una alarma le das a la pestaña de abajo cambia la melodía y guarda la alarma luego mira a ver si se cambia para la siguientes o se queda otra vez el robo por defecto

Nada, ya había probado eso. Aunque cambies el tipo de melodia de la alarma y guardes, al crear una nueva te vuelve a poner por defecto la de antes (beep once).

Otra cosa por si a alguien le vale. Yo tambien tenía problemas con la SD, no me mostraba las imagenes de la tarjeta ni podía guardar las fotos en ella. Lo he solucionado ejecutando Retirar Tarjeta SD (Ajuestes->Almacenamiento) y a continuación he reiniciado. De esa forma ya puedo ver las imagenes de la SD y guardar las fotos que hago en ella
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
figo21 figo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Para el problema de copiar y pegar, os escribo una solución que dicen que funciona (porque a mi no me pasa):

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root
explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Después de actualizar por kies a JB , la batería no se carga.... Raro , raro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
melonax melonax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Ya formatee y parece que mucho mejor, en 4h20min me ha bajado un 12% y lo de multimedia solo intervino cuando lo arranque unos pocos segundos. Yo creo que el problema viene cuando tenemos muchas carpetas y subcarpetas, que entonces empieza a buscar en todas ellas para precargar las imagenes y videos. Yo lo he limpiado y he puesto todo en 2 o 3 carpetas diferente (minetras que antes totdas las fotos hechas desde un nokia en muchas subcarpetas). Tambien he desconectado el tema de ubicacion, en mapa y en ajustes y de momento perfecto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

PRIMER POST ACTUALIZADO

Es normal, dentro de varios reinicios de móvil deja de pasar.

Hola de nuevo!
disculpad las molestias pero sigo igual

He desinstalado algunas aplicaciones que a mi entender podiar ser conflictivas (las que requerian root) abierto todas y reiniciado varias veces a lo largo de los dias...

A ver si alguien tiene alguna idea y la pruebo esque no tengo ni idea...

recuerdo lo que me pasa:

CADA VEZ que reinicio o abro el mobil sale un cartel que dura entre 1 y 2 segundos que pone:

Actualizando del SO
Abriendo aplicaciones...

Muchas gracias a todos pos vuestro tiempo y ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Has de ser root, te pasa con el móvil apagado o encendido

IMPORTANTE: adjuntar en los problemas de batería si hacéis la carga con el móvil encendido o apagado, gracias

ni encendido ni apagado, en ICS me carga perfecto pero en JB no, y la bateria no me llega al 100% para hacerle wipe battery stats
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Hola de nuevo!
disculpad las molestias pero sigo igual

He desinstalado algunas aplicaciones que a mi entender podiar ser conflictivas (las que requerian root) abierto todas y reiniciado varias veces a lo largo de los dias...

A ver si alguien tiene alguna idea y la pruebo esque no tengo ni idea...

recuerdo lo que me pasa:

CADA VEZ que reinicio o abro el mobil sale un cartel que dura entre 1 y 2 segundos que pone:

Actualizando del SO
Abriendo aplicaciones...

Muchas gracias a todos pos vuestro tiempo y ayuda
a mi eso me paso al principio de instalar la rom nueva y cuando despues de limpiar el movil de apps hice wipe cache y dalvik me volvio a salir un par de veces y ya
asi que si te sale cada ve que reinicias sera por algun problema con la cache que se te borra cada vez que reinicias, todo esto digo lo que creo que es segun mi expriencia pero no lo aseguro porque no lo se
solucion? ni idea
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo editar el primer post pero es importante, PROCESO MULTIMEDIA:

- Desinstalar los widgets que tengáis de vuestros reproductores si tenéis alguno puesto, borrad todos los datos de vuestros reproductores de audio, vídeo, etc (ajustes, aplicaciones, todas) luego hay que ir a ajustes/almacenamiento desinstalar tarjeta SD, luego la volvéis a instalar la SD os vais a los reproductores los abris y os esperáis a que indexen todo el contenido que teníais en la SD y solucionado.

Decidme que tal os ha ido, a mi me ha funcionado ;)

Última edición por darkopro Día 26/10/12 a las 20:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.

- Desinstalar los widgets que tengáis de vuestros reproductores si tenéis alguno puesto, borrad todos los datos de vuestros reproductores de audio, vídeo, etc (ajustes, aplicaciones, todas) luego hay que ir a ajustes/almacenamiento desinstalar tarjeta SD, luego la volvéis a instalar la SD os vais a los reproductores los abris y os esperáis a que indexen todo el contenido que teníais en la SD y solucionado.

Realizado....por ahora todo bien. Aunque parto q desde ayer tras quitar el widget se me soluciono el problema.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Realizado....por ahora todo bien. Aunque parto q desde ayer tras quitar el widget se me soluciono el problema.
Gracias.

A mi con el widget sólo no, con borrar los datos tampoco pero al quitar y poner la SD por fin se me ha solucionado

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
A mí los 2-3 primeros días me gastaba una barbaridad en modo espera,lo puse una noche antes de dormirme con modo ahorro al 100% de batería y wifi,y al día siguiente no lo toqué en toda la mañana y miré sobre las 14:30 y estaba al 68%!La siguiente noche repetí el proceso pero sin wi-fi y a la misma hora estaba al 72%.Y la siguiente noche lo mismo pero sin el modo de ahorro de energía activado y con wi-fi y cuando lo miré estaba a 95%.Resulta que me gasta más con el ahorro activado que sin activarlo.Con ICS me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO PRIMER POST SOLUCIONES

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3

¿El proceso multimedia se te detiene o desaparece de ajustes/ batería?
Un saludo.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
a mi eso me paso al principio de instalar la rom nueva y cuando despues de limpiar el movil de apps hice wipe cache y dalvik me volvio a salir un par de veces y ya
asi que si te sale cada ve que reinicias sera por algun problema con la cache que se te borra cada vez que reinicias, todo esto digo lo que creo que es segun mi expriencia pero no lo aseguro porque no lo se
solucion? ni idea
Gracias compi almenos es una idea

la verdad esque me tiene algo mosca el tema... voy a hacer los wipes que me dices y a ver que pasa...

Decir que actualicé por kies así que es la ROM de stock

solo una cosa... con alguno de esos wipes se pierden los datos de las aplicaciones? osea lo guardado de los juegos i tal... con el wipe cache creo que no pero con el dalvik que no se muy bien lo que és pos no se...

De nuevo gracias y si alguien tiene alguna idea mientras no sea abrir el s3 en canal la pruebo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /