|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
red theme ya online!!!en el 5º post teneis la descarga!!!recordar que se flasea sobre la base verde!!
|
||||
|
||||
|
Si meto el theme rojo y luego resulta que me gusta más el verde?. Alguna forma de volver o hay que reinstalar room con los 3 wipes y con lo que ello conlleva?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
metes el tema rojo con los 2 wipes y si no te gusta pues haces de nuevo wipe cache y dalvik y flaseas el zip de la rom,no te borra nada y volveras al verde.pero recuerda si vuelves al verde flaseando el zip de la rom meterte en la apli supersu y actualizar los binarios
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compañero, es el de la verde https://www.box.com/shared/4ni88gnokjhhcz5rjg4d
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ya está hecho no lo sabia, perdona y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 26/10/12 a las 13:46:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metes el tema rojo con los 2 wipes y si no te gusta pues haces de nuevo wipe cache y dalvik y flaseas el zip de la rom,no te borra nada y volveras al verde.pero recuerda si vuelves al verde flaseando el zip de la rom meterte en la apli supersu y actualizar los binarios
![]() Gran trabajo el tuyo máquina Por cierto uso el teclado SwiftKey y estoy mirando por ahí si hay algún theme para este teclado en Green tu sabes si hay alguno?. Los que trae el teclado ninguno es Green Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Thanks siempre tan eficaz como rápido
Gran trabajo el tuyo máquina Por cierto uso el teclado SwiftKey y estoy mirando por ahí si hay algún theme para este teclado en Green tu sabes si hay alguno?. Los que trae el teclado ninguno es Green Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks siempre tan eficaz como rápido
Gran trabajo el tuyo máquina Por cierto uso el teclado SwiftKey y estoy mirando por ahí si hay algún theme para este teclado en Green tu sabes si hay alguno?. Los que trae el teclado ninguno es Green Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El SwiftKey no tiene ningún tema en verde, a lo más que llega es a uno con las teclas en gris.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo tengo felicidades por la rom que la instale anoche y va de lujo pero tengo un par de dudas/problemilla que no se si es cosa mía o que no se como se hace/pone ....la primera es que cuando me llegan las notificaciones ya sea whatsapp...gmail....SMS.... no me vibra y sin embargo con las llamadas si vibra. Y la segunda es que en la stock cuando ibas a llamar a alguien dentro del contacto al acercarte el mvl al oído llamaba directamente y ahora no lo hace...... Por lo demás con el tema verde va de lujo hasta ahora.
EDITO: Tambien comentar que al intentar descargar del Box me ha dado error....ponia descodificando.....y ahi se quedaba.... Última edición por Di0s_Zeus Día 26/10/12 a las 15:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo tengo felicidades por la rom que la instale anoche y va de lujo pero tengo un par de dudas/problemilla que no se si es cosa mía o que no se como se hace/pone ....la primera es que cuando me llegan las notificaciones ya sea whatsapp...gmail....SMS.... no me vibra y sin embargo con las llamadas si vibra. Y la segunda es que en la stock cuando ibas a llamar a alguien dentro del contacto al acercarte el mvl al oído llamaba directamente y ahora no lo hace...... Por lo demás con el tema verde va de lujo hasta ahora.
EDITO: Tambien comentar que al intentar descargar del Box me ha dado error....ponia descodificando.....y ahi se quedaba.... ![]() la vibracion del whatsapp la configuras desde dentro de la aplicacion, es independiente de las notificaciones del movil. lo de llamar acercando el telefono a la oreja lo tienes que activar en ajustes/movimiento la primera opcion que te sale lo del box...es raro, nadie ha tenido problemas, dejame que lo pruebe y t digo algo EDITO: el box me funciona perfectamente, que archivo te querias descargar compañero? en el gmail también se configura desde dentro la vibracion de las notificaciones. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 26/10/12 a las 16:27:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,os ánimoa que probéis la rosa"Mariposa"
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
Última edición por pit23 Día 26/10/12 a las 18:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
recien subido al box la apk juice ultimate con su backup configurado¡¡¡¡ para los amantes del consumo jajaja
|
||||
|
||||
|
a ver, por partes.
la vibracion del whatsapp la configuras desde dentro de la aplicacion, es independiente de las notificaciones del movil. lo de llamar acercando el telefono a la oreja lo tienes que activar en ajustes/movimiento la primera opcion que te sale lo del box...es raro, nadie ha tenido problemas, dejame que lo pruebe y t digo algo EDITO: el box me funciona perfectamente, que archivo te querias descargar compañero? en el gmail también se configura desde dentro la vibracion de las notificaciones. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del whatsapp le he quitado la vibracion predeterminada (antes con la stock si funcionaba) y le he puesto la largo para probar y ahora lo cambio en Gmail. Lo del Box es que tengo mi Box con acceso a lo que sube pirri_mori y me pasa al intentar descargar el nova, pero he probado con otros archivos y ahora si me deja, es con el unico que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias zelldh, estoy muy agradecida contigo, de momento me vale la tuya, no tengo ese rendimiento en la bateria como tu, a mi me dura un dia y medio, supongo que el extreme hace mucho, yo llevo el medium.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||