Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Cual es el aspecto de vuestras Cubes?

Echo en falta que pongais vuestras personalizaciones en las pantallas de nuestras cubes. Vamos, animaos!
ahi dejo unos pantallazos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shot_000001-1.jpg (61.5 KB, 580 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_000005-1.jpg (44.1 KB, 571 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_000007-1.jpg (123.6 KB, 574 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
y porcierto, algun skin para la parte trasera? hace tiempo se veia mucho en las tapas de los portatiles..yo tengo la cube completamente blanca por detras....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buen post... estube a punto de crearlo yo hace un par de dias... pero no lo hice porque no se como coones se hacen las capturas en la cube. He probado con todas las conbinaciones de botones y no doy con ello... chame una mano primo jaaaa!!!.

Bueno... lo solucione bajandome del market la aplicacion de captura SCREENSHOT UX.

Pantalla principal:

- Fondo de pantalla a 1600x900 recortado sin perdidas de calidad bajado de: http://wallpaperswide.com

- Widgets:

Botonera de funciones (superior izquierda) y clima con reloj (barra inferior) de HD WIDGETS.
Botones lanzadores de aplicaciones de CIRCLE LAUNCHER.
Nivel y capacidades de la bateria BATERIA HD PRO.
Nivel y estadisticas Battlefield 3 de BATTLEFIELD 3 BF3 STATS.

Utilice como launcher los CIRCLE WIDGETS porque me parecio pronto poner un launcher completo, a parte de que supùse que consumiria menos recursos... mas adelante evolucionare.

Aqui podeis ver como queda el launcher depues de apretar en el icono, asi al rededor salen los accesos a las aplicaciones que le pongas, ya que son totalemente personalizables, tiene dos modos: circular y lineal , por lo que puedes crear lanzadores muy variados. Ademas los iconos son totalmente configurables e incluso hay temas que puedes bajarte ya creados. Me parecio adecuado este sistema ya que deja la pantalla mas limpia (no me hace gracia verla llena de "icoños" por todos lados.

Esta es la segunda pantalla que tengo. Esta dedicada sobre todo a la comunicacion y posee un widget de postis bastante chulo y que tamien pede configurarse a gusto de colores, tamaño de letra, etc.

Por cierto, me parecce correcto decir que tengo puesta la rom Kasty cube 1.07 y que mi tablet es la Cube u30gt 32gb-H.

Animaos a poner los vuestros... hasta otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/12, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

En unas horas pongo la mía, me encanta circle widgets, no lo conocia!
Viejo 28/10/12, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Buena personalizacion ! genial.

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Buen post... estube a punto de crearlo yo hace un par de dias... pero no lo hice porque no se como coones se hacen las capturas en la cube. He probado con todas las conbinaciones de botones y no doy con ello... chame una mano primo jaaaa!!!.

Bueno... lo solucione bajandome del market la aplicacion de captura SCREENSHOT UX.

Pantalla principal:

- Fondo de pantalla a 1600x900 recortado sin perdidas de calidad bajado de: http://wallpaperswide.com

- Widgets:

Botonera de funciones (superior izquierda) y clima con reloj (barra inferior) de HD WIDGETS.
Botones lanzadores de aplicaciones de CIRCLE LAUNCHER.
Nivel y estadisticas Battlefield 3 de BATTLEFIELD 3 BF3 STATS.

Utilice como launcher los CIRCLE WIDGETS porque me parecio pronto poner un launcher completo, a parte de que supùse que consumiria menos recursos... mas adelante evolucionare.

Aqui podeis ver como queda el launcher depues de apretar en el icono, asi al rededor salen los accesos a las aplicaciones que le pongas, ya que son totalemente personalizables, tiene dos modos: circular y lineal , por lo que puedes crear lanzadores muy variados. Ademas los iconos son totalmente configurables e incluso hay temas que puedes bajarte ya creados. Me parecio adecuado este sistema ya que deja la pantalla mas limpia (no me hace gracia verla llena de "icoños" por todos lados.

Esta es la segunda pantalla que tengo. Esta dedicada sobre todo a la comunicacion y posee un widget de postis bastante chulo y que tamien pede configurarse a gusto de colores, tamaño de letra, etc.

Por cierto, me parecce correcto decir que tengo puesta la rom Kasty cube 1.07 y que mi tablet es la Cube u30gt 32gb-H.

Animaos a poner los vuestros... hasta otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Lo mío es la sencillez y la funcionalidad. Un solo escritorio con accesos directos a las aplicaciones que mas uso y un par de carpetas metidas en el propio Dock gracias al Apex Pro. Muy en plan PC. Sin renunciar por supuesto a unos iconos chulos (Glass Go Launcher se llama el pack) y al original fondo de la estatua egipcia de arena que compartió un compañero en otro hilo, al fondo, eso si, me ha tocado agregarle con photoshop nada menos que 300 px de imagen "de relleno" por cada lado para que la Cube no me recorte de manera casi dramática la imagen. El widget del clima es el del tiempo.es por la sencilla razón de que es el único que de verdad me clava las predicciones, estéticamente otros me gustan mas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 02/11/12, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa?... no se anima nadie?...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Jo tios sois una pasada, tengo que leer un poco más, y me lio a descargar programas y a personalizar, por ahora soy algo soso con la presentacion, cuando lo tenga lo incluyo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
HolgadoScooter HolgadoScooter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Personalización

Buahhhhhh todos una pasada, como os teneis de curradas ala Tablet, a mi me la dan en unas horas!!!! Me han gustado todos pero en especial el de JCPPLAY de los circulos (sin hacer de menos al resto XD), hay algún tutorial donde se vea como utilizar lo del launcher y como instalar esos circle widget, me encantaría coger esa opción, y otra cuestión puedo poner la pantalla que quiera de fondo y luego usar esos widget circle igual, va por separado no?.

Un saludo y muchas gracias, vaaaa gente animaros a poner mas que es un buen hilo y da muchas ideas.

Lo de los posit me ha enamorado.

JCPPLAY será mucho pedirte pero veo que manejas mucho de esta tablet, a mi como he dicho antes me llega mañana, si pudieras darme algún consejo de por donde empezar y que cosas son las más útiles que puedo usar te lo agradecería.

Mi correo es [email protected] o sino por privado.

Siento echarle un poco de morro pero tenía que intentarlo

Jajaja gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo es gratuito y lo puedes bajar por el Google Play. Solo tienes que poner en el buscador de google play el nomnbre de la aplicación que quieras bajar del siguiente listado, las que están en mayúsculas:

Pantalla principal:

- Fondo de pantalla a 1600x900 recortado sin perdidas de calidad bajado de: http://wallpaperswide.com. Concretamente es este: http://wallpaperswide.com/search.htm...lors_dark_blue pero veréis que en esa web hay miles de estupendos wallpapers y en muchísimas resoluciones.

- Widgets:

Botonera de funciones (superior derecha) y clima con reloj (barra inferior) de HD WIDGETS.

Botones lanzadores de aplicaciones de CIRCLE LAUNCHER. De este mismo widget puedes bajarte paquetes de iconos (imágenes para poner en los botones) que encontraras también en google play.

Nivel y estadísticas Battlefield 3 de BATTLEFIELD 3 BF3 STATS.

Papel postis para apuntar notas DESK NOTES.

Circle Launcher es muy fácil de configurar (aunque esta en ingles). Resumiendo: es un widget. Por cada botón que quieras poner en la pantalla, deberás primero pasarlo de la pantalla de widget a la que quieras de la Tablet. En esa pantalla puedes elegir el tamaño que tendrá.
Una vez colocado el botón donde tu decidas solo tienes que pulsar una vez y otra vez pero ahora dejando el dedo pulsando... entonces te aparecerá el menú de configuración para ese botón, donde podras cambiar el color y aspecto del botón, ponerle una imagen identificatoria, ponerle un texto descriptivo, etc. Luego en los siguientes menus podras elegir las aplicaciones que quieres que aparezcan en ese launcher, el aspecto de la animación cuando pulses en el botón, etc.
es un launcher muy vistoso y practico, aunque el defecto que tiene es que le tienes que decir tu las App que quieres, no las pone el automáticamente... esto tiene su mayor ventaja y es que los personalizas tu.
Solo te llevara unos minutos conseguir una apariencia similar a la que yo propongo... es entretenido pero no difícil.
Me gusto este sistema para lanzar las aplicaciones porque como puedes poner los botones donde quieras, los puedes colocar en los bordes laterales de la pantalla para tener un mejor acceso sin soltar la Tablet, de manera que simulas un mando... un pad. Asi tienes todas las aplicaciones que quieras al alcance de tus dedos.

Espero haberte sido de utilidad.

Última edición por JCPPLAY Día 07/12/12 a las 18:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Pichuncha Pichuncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Jazztel

JCPPLAY ,... me encanta tu escritorio

PD = Cuando reanime mi tablet ,... si es que puedo desatornillarla ,... no se deja ,.... la voy a poer bien wapa
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
HolgadoScooter HolgadoScooter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

El circle launcher es una autentica pasada, muchisimas gracias.

Una pregunta, para tener mas iconos en el circle launcher s epueden bajar gratuitamente de alguna manera, y para poner los iconos en vertical u horizontal?

Sino cuesta solo 1 euro la app, la comprare si no hay manera gratuita.

Venga gente animaros, poner fotos de vuestra tablets.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Muy chulo el aspecto de vuestras tablets, yo la tengo desde hace una semana y me animaré a cambiar el mio. Cuando tenga fotos las postearé.

Por cierto, ¿como se puede quitar el microfono y el texto google de la esquina superior izquierda?

Y otra cosa, ¿como se pueden eliminar las dos ventanas de la derecha y dos de la izquierda? como en un movil, por ejemplo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /