|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todos lo tengamos lo antes posible, para disfrutar de este pepino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pues la segunda tanda entran:
1-. Kascoscuro M1s Negro + carcasa adicional Xiaomi 2-. Julitoluque M1s Negro 3-. Marilc M1s Negro .Funda negra. Tapa amarilla. 4-. Marilc M1s Negro. Funda blanca. Tapa blanca. 5-. Senderete M1s Negro Senderete y Marilc ya han confirmado. Espero respuesta de Kaskoscuro y así cerrarla ya este domingo para iniciar el pedido la semana que viene . Senderete, me haría falta que me confirmaras color de la funda y color de la tapa trasera. Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 10:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas fotos del M1s de uno que le ha tocado un M1s en Facebook
Vaya suerte ha tenido el pavo Además ha hecho una review. Está en polaco pero con el google translator se entiende todo bastante bien. http://translate.google.es/translate...nzja-225242%2F Y destaca lo sigüiente: " Muy buena calidad de los componentes : + Batería de gran capacidad - 1930 mAh + Muy buenas las conversaciones de los altavoces y el altavoz principal + Un procesador potente y de alto rendimiento + MIUI versión 4 + Fácil de modificar la apariencia del sistema + La agilidad del sistema (supongo que quería decir) ![]() + Buen precio + Buena calidad de sonido + Cámara " Fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/839/img1189q.jpg Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. ¿Sigue abierta la segunda conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose44, sí sigue abierta hasta el domingo a las 00:00 .
Por cierto Jose44 espero poder darte pronto tu número de seguimiento, perdona por la larga espera. Estoy esperando que me confirme si ya ha empezado a enviar los que faltan de la primera tanda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me acaba de comunicar que los envíos que faltaban :
Jose44 Evil_koke Adrigasgas Bostezos ...ya han sido enviados. Y que espera poder darme los números de seguimiento mañana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la segunta tanda de momento sois:
1-. Julitoluque M1s Negro 2-. Marilc M1s Negro .Funda negra. Tapa amarilla. 3-. Marilc M1s Negro. Funda blanca. Tapa blanca. 4-. Senderete M1s Negro Este domingo a las 0:00 ya la daría por cerrada y así ya ponerla en marcha, ok ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
¿Se pueden entrar en esta última conjunta que tenéis abierta? ¿Cuanto costaría con una funda y una tapa? El pago leo que sería a tí por transferencia ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si jomartincir, está abierta hasta el domingo.
Si te apuntas seréis 5 y la funda y la tapa entraría en el precio final con gastos de envío incluidos: 260 euros. Sí, el pago sería haciéndo un ingreso a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl
Gracias por la información del envío del móvil. ¡Espero que llegue pronto! Como ya me he acostumbrado a esperar, he pensado que mejor voy a pedir otro móvil y así puedo volver a vivir la experiencia del primero Ya que el que está de camino es para la parienta y estoy convencido que el móvil es un pepino, aprovecho esta 2ª conjunta y me pillo uno para mí. Como extras: - Funda negra - Batería adicional - Tapa trasera original naranja con el dibujo del dragón y el ¿oso? - Base de carga Espero tu privado para que me des precio y la cuenta de ingreso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los envíos de la primera tanda ya han sido enviados. Gracias a todos.
Cierro lista de la segunda este domingo y la semana que viene iniciamos el envío de la segunda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para decir al que esté interesado en 1 Xiaomi m1s "nuevo"(solo probado,y puesta la última rom semanal 2.10.26) que Yo vendo 1.Para mas información y detalles por privado,para no liar este hilo del compi Weckl(que por cierto se lo está currando que da gusto ![]() ).Lo voy a poner en el foro de venta de Htcmania.Es un pepino de tlf,pero teniendo el Note 2 se me hace hace todo muy pequeño.Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para decir al que esté interesado en 1 Xiaomi m1s "nuevo"(solo probado,y puesta la última rom semanal 2.10.26) que Yo vendo 1.Para mas información y detalles por privado,para no liar este hilo del compi Weckl(que por cierto se lo está currando que da gusto ![]() ).Lo voy a poner en el foro de venta de Htcmania.Es un pepino de tlf,pero teniendo el Note 2 se me hace hace todo muy pequeño.Gracias y salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va. El único problema es que si tienes el Note 2 todo lo demás se te hace pequeño. La verdad que lo he utilizado nada, pero sólo ver la pantalla del Note 2.... Seguramente más adelante me haré con el Oppo find 5(este tiene 5" de pantalla y se asemeja a la de el Note2). Apenas he hecho algo con el, salvo instalar la rom semanal de Miui España (2.10.26).
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf