HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Poca actividad en el foro

Desde hace un par de meses la actividad en el foro ha bajado bastante, es triste, pero es así, supongo que la finalización de las permanencias, los nuevos smartphones más atractivos, y el fin de las actualizaciones oficiales de HTC (lo que significa de alguna manera un cierto "abandono" del terminal) son las principales causas.

Muchos miembros activos del foro han ido desapareciendo o moviéndose a otros subforos y cada vez hay menos preguntas que responder. Esto pasa tanto en el foro general como en el de desarrollo (aunque es verdad que siguen apareciendo roms cocinadas nuevas y se siguen desarrollando las existentes).

Por esto creo que sería una buena idea hacer una especie de resumen en un post con las cosas más importantes a tener en cuenta ahora que nuestra Desi se está quedando "vieja", para todos los usuarios que puedan entrar a partir de ahora tengan una referencia clara para solucionar sus dudas en caso de que entren y no encuentren nadie para ayudarles.

A ver que os parece algo así:

El botiquín
Todo lo que necesitas para modificar, liberar, actualizar y reparar tu HTC Desire S y no morir en el intento.

Os parece una buena idea? Añadirías más cosas? Qué nombre le pondríais al post?

Última edición por fosco_ Día 29/10/12 a las 11:47:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Yo creo lo mismo, otra razón es que todo dios vio si prefería una u otra rom de ics y ante la falta de nuevas roms con jelly, pues la falta de actividad es patente.
La verdad es que ya hay post muy buenos, quizás unas chinchetas llegaría.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 26/10/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
La verdad que da un poco de penilla, antes entrabas y todos los días mirabas algo, alguna duda, apliación o algo y ahora poca cosa.

Yo espero estar aún tiempo con mi DS
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Me parece una buena idea, pero a mi aún me queda una buena temporada con mi DS. No me acabo lo que tengo así que como para cambiar
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me queda un tiempo con mi ds, aunque me finaliza la permanencia en enero seguramente seguiré hasta que realmente sea vieja y haya un terminal realmente atractivo.

En cuanto a lo del post resumen pues no se, hay mucha información detallada que ya existe en tutoriales que ya están recopilados, solo creo que la gente muchas veces no pasa del foro general y se pierden sin mirar lo que es importante.

Los que realmente son aplicados con una simple busqueda encontrarán cualquier información que necesiten, creo que se ha hablado todo sobre la ds y varias veces, me parece que cuando no quede nadie para responder las preguntas ni el mejor tutorial del mundo clarificará las dudas de los novatos.
Viejo 26/10/12, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, si no lo veis necesario pues no se hace, no problem
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Ok, si no lo veis necesario pues no se hace, no problem
Yo creo que es una buena idea, podríamos hacer algo, yo voy a seguir con mi Desi S durante algo mas de un año y eso que ya estoy terminando la permanencia. Quiero esperar a que la tecnología LTE se implante definitivamente en España y que estén rodados los nuevos terminales para esta tecnología.

También he de decir que me muevo por los foros de la Galaxy Tab 2 y por el Samsung Galaxy Ace 2 (terminal que le he comprado a mi mujer). Pero no quita que siga en este.

Podríamos, si os parece, crear algunos foros para dar nuestras impresiones/configuraciones sobre ciertas aplicaciones, tales como, Juice Defender, Root Explorer, etc... O hacer comparativas de nuestro terminal con otros móviles, dando nuestra opinión y valoraciones.

Podemos crear un foro sobre artículos/noticias relacionadas con android en general pero aplicado a nuestro terminal, yo he posteado varios tales como "Cómo reducir el consumo de la batería", "Protección adicional a nuestro terminal", entre otros.

Posibilidades hay muchas, el caso es ponernos y seguir haciendo esto grande. Perdonad por el tostón, pero estoy con @Fosco. Nos animamos??

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
sodapop25 sodapop25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola, yo me he pasado al HOS pero sigo manteniendo mi querida desire s rooteada y con miui para darle tralla. En Vodafone me la compraban por 59 euros pero me dio pena venderla por ese precio Ahora la uso cuando salgo a montar en bici y para escuchar la radio por la noche..
Seguiré entrando en este foro del que tanto he aprendido

Por cierto, el HOS es un pepino de móvil, encantado con el

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por sodapop25 Día 26/10/12 a las 22:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Yo sigo por aqui y ando esperando a ver si saco tiempo para actualizar mi hboot y pasarme a miui que parece que es la rom que mas actividad tiene , viendo que con jb no hay nada 100% estable , todavia no pienso en cambiar mi movil mi desi tiene un año y con el root y las roms esta bastante decente , y ahora que por la situación me toco volver a estudiar no esta el bolsillo para caprichos.

Respecto a la idea un buen recopilatorio con la chincheta puesta podria valer.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Es un buen móvil,
Creo que un listado de Roms, en plan profundo estaría bien,
Hay muchas de GB que van perfecto como la Sense me
Es un terminal peleón, no tiene nada que envidiar a otros

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Yo esto esperando a las jb, uso la fallout, y estoy muy contento, no es el mas puntero pero cumple con todos los requisitos, la ds aun tiene vida,
Si la desi normal ya tiene jb funcionando bastante bien, la nuestra mucho mas, tiene mejor hardware,

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
b3rus3t b3rus3t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Amena
yo lo veo bien, y añadiría también un resumen de todas las ROM's que están disponibles hasta el momento para nuestra DS y la fecha de actualización, mas que nada, para saber que es lo que tenemos disponible, ya que hay muchas mas ROM's que las que tienen abiertas en el foro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Mi Desire S vieja?
Si tiene un año!
Ya sabemos que la tecnología avanza a pies de gigante pero eso no quiere decir que lo que se queda atrás no sean buenos productos y nos cubran nuestras necesidades.
Yo creo que lo de añadir chinchetas, hacer un buen recopilatorio de Rom, intentando llevarlo actualizado y un recopilatorio de tutoriales recogiendo todos los que se han creado y crearán, sería una buena idea.
Yo quiero pensar que la bajada de actividad en nuestro subforo se debe a que todo esta más o menos bien explicado y la gente no necesita más que ponerse y mamarse un poco lo que quiere hacer.
Al final el que se decide a contar algo o preguntar alguna duda, es que es un poco echado para lante.
A mi, me tendréis aquí bastante tiempo, a no ser que me roben esta maravilla como hicieron con mi ex Desire (Brabo).
Saludos, compis!

Última edición por sidermi Día 27/10/12 a las 11:26:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/12, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
opino igual, yo tengo mi desi desde hace poco mas de un año y aun le queda otro, salvo que pase algo.
y al igual que sidermi opino que esta todo genial explicado, cuando rootee mi desi recuerdo que tarde unos 10-15 min en hacerlo siguiendo los pasos, y sin ningun tipo de problema, no hace falta ni pensar ni entender nada, solo seguir los puntos sin saltarse ninguno.

yo creo que la poca afluencia que hay ahora es un efecto rebote de toda la que hubo este verano, cuando htc iba a liberar ICS, ahora la gente que le interesaba ya ha actualizado y esta mas despreocupada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Aunque no posteo casi nunca, leo todos los posts y creo que tu idea es muy buena, sobre todo por la razon que comentas, si hay poco movimiento, cuando alguien tiene problemas tiene poca ayuda, asi que todo lo que sea facilitar la informacion para apañarselas uno mismo mucho mejor.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s
Yo no tengo permanencia, pero como tampoco tengo pasta pues tendré que aguantar algo más de tiempo con la ds y por supuesto seguiré entrando, aunque no sea el usuario más participativo del foro...

Enviado desde el más acá...
Viejo 27/10/12, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo acabo permanencia en breve, pero aun asi no voy a cambiar de movil. Ademas ya no esta tan facil el tema de subvenciones cambiando de compañia, en mi caso me voy a pirar a una omv y tirar con el movil hasta que aguante

Ademas, acostumbrado a la carcasa de aluminio de la ds pasar a un movil con carcasa de plastico, tipo galaxy s3 , me pareceria dar un paso atras
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
es una pena tener que abandonar la Desi S, yo ya llevo 1 mes sin permanencia, tranquilamente me podría ir ya, pero me esperare a renovar en Diciembre/Enero
La Desi S se esta convirtiendo en un "viejo" móvil, pero todavía tiene mucho que luchar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

Extraordinaria IDEA, en estos tiempos que corren, hay que aguantar con la DESIRE S, todo lo que se pueda y si se tiene a mano la información más importante como propone FOSCO, mucho mejor, los hilos se llenan de post y cuando deseas conocer algo, es infinito la cantidad que hay que leer, pues bien un resumen de los que más sabeis y aportais me parece una idea, simplemente genial.

Propuesta titulo, IN MEMORIAN SEMPER DESIRE S

Viejo 27/10/12, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
mi DS cumplira los 18 meses en unos dias, y como algunos compañeros me paso a una OMV y tirare con el movil hasta que aguante ya ue estoy contentisimo con el. Cualquier cosa que hagan para animar el foro cuenten con mi apoyo.
Como aportacion podriamos crear una encuesta de cosas que se podrian mejorar de la DS sin que salte de gama y no aumente el precio. A mi me hubiera gustado un led de notificaciones con mas colores :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /