|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion automatica red Wifi
Buenas,
Yo tengo puesto que no se desactive nunca el Wifi pero si el telefono esta bloqueado (dormido) no se pone a buscar una wifi disponible hasta que lo "despierto", enciendo la pantalla. Me gustaria que siempre estuviera buscado redes (al menos cada cierto tiempo) y asi por ejemplo al llegar a casa o estar en un lugar que tenga Wifi abierta se conectaria y recibiria Whatsapp y demas sin tener que activar la pantalla. No se si sera algo imposible o una tonteria lo que estoy planteando...espero que no. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo puesto que no se desactive nunca el Wifi pero si el telefono esta bloqueado (dormido) no se pone a buscar una wifi disponible hasta que lo "despierto", enciendo la pantalla. Me gustaria que siempre estuviera buscado redes (al menos cada cierto tiempo) y asi por ejemplo al llegar a casa o estar en un lugar que tenga Wifi abierta se conectaria y recibiria Whatsapp y demas sin tener que activar la pantalla. No se si sera algo imposible o una tonteria lo que estoy planteando...espero que no. Saludos y gracias. ![]() Cuando tienes el telefono activo y el wifi encendido, si no tiene cerca ninguna red guardada (red wifi abierta o cerrada, es lo mismo) si te salta automaticamente mostrandote las redes cercanas que pilla, tanto abiertas/cerradas. Y automaticamente solo puede conectarse a aquellas que previamente se hayan conectado manualmente por primera vez, ya que luego las recordara para siempre automaticamente. En cuanto alo que se conecte solo, solo es posible si tienes marcada la opcion, 'avisar si hay disponibles redes abiertas' entonces te muestra la red y tienes que conectarte manualmente, no es posible que lo haga el movil automaticamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo puesto que no se desactive nunca el Wifi pero si el telefono esta bloqueado (dormido) no se pone a buscar una wifi disponible hasta que lo "despierto", enciendo la pantalla. Me gustaria que siempre estuviera buscado redes (al menos cada cierto tiempo) y asi por ejemplo al llegar a casa o estar en un lugar que tenga Wifi abierta se conectaria y recibiria Whatsapp y demas sin tener que activar la pantalla. No se si sera algo imposible o una tonteria lo que estoy planteando...espero que no. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
Probare el juice defender a ver que tal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||