|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Tampoco posee un reproductor de musica!! muy al en ese aspecto u.u
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado la rom todo el día y la verdad deja un poco que desear, aunque la fluidez es excelente, al menos a mi me agrado. Para comenzar la cámara no funciona, no saca fotos pero si se logra grabar aunque de forma defectuosa, al momento de grabar se lagea y el vídeo final se distorsiona, tampoco se puede ingresar a la cámara desde la galería. Al bloquear la pantalla esta reacciona dos veces, repitiendo la acción de bloquear, el wifi funciona perfectamente al igual que los datos, gps, bluetooth y llamadas (por momento no me conecto las llamadas, pero luego perfectamente), a nivel visual esta rom viene con nova launcher bastante agradable y fluida, aunque limitada en su versión básica, la batería me duro aprox. 7 - 8 horas, aplicando un uso más que moderado (música, navegador, wifi encendido en todo momento, llamadas). Para finalizar la room no viene con la play ni reproductor (probé el audio con btune) y las gapps hay que instalarlas por separado.
Saludos, espero haber ayudado (Y) - probada en GT-S5830L |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado la rom todo el día y la verdad deja un poco que desear, aunque la fluidez es excelente, al menos a mi me agrado. Para comenzar la cámara no funciona, no saca fotos pero si se logra grabar aunque de forma defectuosa, al momento de grabar se lagea y el vídeo final se distorsiona, tampoco se puede ingresar a la cámara desde la galería. Al bloquear la pantalla esta reacciona dos veces, repitiendo la acción de bloquear, el wifi funciona perfectamente al igual que los datos, gps, bluetooth y llamadas (por momento no me conecto las llamadas, pero luego perfectamente), a nivel visual esta rom viene con nova launcher bastante agradable y fluida, aunque limitada en su versión básica, la batería me duro aprox. 7 - 8 horas, aplicando un uso más que moderado (música, navegador, wifi encendido en todo momento, llamadas). Para finalizar la room no viene con la play ni reproductor (probé el audio con btune) y las gapps hay que instalarlas por separado.
Saludos, espero haber ayudado (Y) - probada en GT-S5830L ![]() |
|
#84
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ya tarda en llegar el Viernes.
A raíz de esto, puede empezar una etapa bastante interesante.
__________________
![]()
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
AOKP 'Jellaxy' Release 26.10.2012 (Build 5)
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
26.10.2012 Build5 camera working, deepsleep solved network location working, deepsleep solved Build5 / Android 4.1.2 WaylandAces CameraHAL. Minor problems which will be fixed Many changes by TheWhisp (camera / CRT and many other things) changed RIL class Calculator fixed added zipalign binary for script support added support for 'userinit.sh' scripts 'build.prop' tweaks from Supercharger
__________________
![]() ![]() |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Voi a probarla!
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#89
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Pues demomento me pone error no me deja instalarla!
(he hecho wipes y formats), no creo que sea por que tenga la CM9, digo yo. Me la voi a bajar otra vez y la pongo otra vez luego comento Saludos
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Este es el sistema de instalacion que pone lagloose
Installation Instructions: * Boot into CWM * Wipe Data/Factory Reset * Goto 'mounts and storage' and 'format /system' (Double check that you have selected /system and NOT /sdcard) * Flash Archive * DON'T DO a Wipe Data/Factory Reset after flash * After first boot, wait 2 Minutes before you enter your PIN. * Goto Settings->Sound->Volume and move both sliders to the right. This will 'initialize' sound. * Do your own settings and reboot Dentro de un rato la pruebo
__________________
![]() ![]() |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Son las mismas que he usado solo que ami no me deja instalarla me pone ''aborted''.
EDIT: Solo se tienen que hacer wipe data/factory y format system y luego de la instalación tambien, (como a puesto yayo). Luego comento, mola mucho el bootanimation jeje
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 26/10/12 a las 17:09:57. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, va bien, el bluetooth conecta, wifi conecta, gps conecta. Lo unico que los accesos directos (galeria, camara etc...) se ven las letras mal, esta como si estuviera mal puesto los espacios para los widgets, no se si me explico bien, sino subo uno captura. Por lo demás me gusta bastante, y tambien me gusta lo de personalizar mas las cosas, como por ejemplo el color del wifi, cobertura etc...Me ha gustado bastante y fluida bueno no es tanto como CM9, pero va bien algunas vezes da lagueos, o FC como me ha dado al cerrar la camara (FC de la galeria no de la camara). Saludos
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Despues de la instalacion no hay que hacer ningun wipe mas
Reinicias y listo
__________________
![]() ![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
a probar
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, va bien, el bluetooth conecta, wifi conecta, gps conecta. Lo unico que los accesos directos (galeria, camara etc...) se ven las letras mal, esta como si estuviera mal puesto los espacios para los widgets, no se si me explico bien, sino subo uno captura. Por lo demás me gusta bastante, y tambien me gusta lo de personalizar mas las cosas, como por ejemplo el color del wifi, cobertura etc...Me ha gustado bastante y fluida bueno no es tanto como CM9, pero va bien algunas vezes da lagueos, o FC como me ha dado al cerrar la camara (FC de la galeria no de la camara). Saludos
![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro tomar ni una sola fotografía, la toma y se queda congelada la imagen y no la guarda en la galería, a alguien mas le pasa?
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
No la puedo bajar la última version
Pueden pasar otro link Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Post actualizado y a probarla.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
es buena un poco fluida, pero me quedo con CM9
esta tiene menos duracion de bateria, pero algo que si hay que rescatar ¡La personalizacion!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||