Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres
SÍ, hasta el final! 116 82.27%
Me caigo de la conjunta! 25 17.73%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Desde el punto y hora que el hilo no sirve para apuntarse todo él se convierte en off-topic.
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Con el permiso de organizador y de los participantes de esta conjunta, me gustaría expresar mi opinión (que no consejo, ya que no soy quien para darlo) en base a la experiencia de haber gestionado una conjunta del Note.

En primer lugar creo que esta conjunta parte de una premisa, cuanto menos arriesgada, de poner un precio de partida (aunque sea un objetivo o deseo y no uno real). Lo indico porque algo similar ocurrió en la que gestioné (en ese caso fueron "precios" que se suponía habían facilitado algunas tiendas) y a pesar de que la compra final se demoró varios meses por un problema de rotura de stock del terminal, no se pudo llegar a dicho precio. Consecuencia principal: más de 700 apuntados (sí, más de 700) y sólo un 10% de ellos compraron al final (aunque lo consideré un exito por motivos en los que no voy a entrar). ¿Qué ocurrió? con los precios que se filtraron se generó una espectativa desmesurada que fue creciendo con el paso del tiempo y que fue a más por el erróneo planteamiento de que "si dicen que para N apuntados vale X euros, para N+100 valdrá X-50 euros y para N+200 valdrá X-100 euros" (vamos que al final nos tendrían que haber hecho un 2x1)

En segundo lugar creo que ya que se ha puesto un precio u objetivo que, desde mi punto de vista, es lo que está llevando a algunos a apuntarse en esta conjunta, debería tenerse en cuenta que toda conjunta, salvo causa de fuerza mayor (p.ej. una rotura de stock como he mencionado antes), debe tener marcada una fecha de finalización aproximada, con lo que no puede extenderse "sine die" a la espera de alcanzar un precio determinado.

Mi opinión: o se abre una conjunta sabiendo de antemano el PRECIO REAL y condiciones (no sólo hay que fijarse en el precio) que pueden ofrecer los distribuidores y después se apuntan los interesados a sabiendas de lo que les va a costar, o no se dice precio (y condiciones) y que después compre el que quiera en función a lo que se haya conseguido.

Si se va a esperar a conseguir un precio X y a los que se apunten les da igual esperar el tiempo que sea para conseguir dicho precio, perfecto...pero eso ya no es una conjunta y no debe tratar como tal. Así no se tiene bloqueada la posibilidad de realizar otra (no se pueden organizar varias de forma simultanea), con las premisas que acabo de exponer, y se le quita la posibilidad a otros compañeros que deseen adquirir el terminal antes (y por favor, que no diga nadie que si no les importa pagar más que se vayan a una tienda, porque no es eso y si se lee con detenimiento lo que estoy diciendo se entiende perfectamente).

En cuanto a las tiendas y toda la polémica que se lleva comentando hace unos días, pues no voy a pronunciarme (ahora no es momento, aunque espero que cuando finalice esta compra se tomen algunas decisiones para futuras conjuntas, como ya ha apuntado el administrador del foro). Ya se ha dado información suficiente para que cada cual compre con su dinero donde crea conveniente. Lo que espero es que se ofrezca a los participantes el mayor número de opciones posibles y que voten por la que mas les convenza. Como en toda democracia, que decida la mayoría.

Y por último y para evitar incidentes desagradables como los ocurridos en la primera conjunta de Note, una cuestión de la que siempre se habla, pero nunca se afronta ¿es "lícito" que el administrador de una conjunta se "lleve algo" por organizarla? Mi opinión: siempre que no afecte ni condicione en modo alguno a la conjunta, que quede a criterio del administrador, pero que informe que el proveedor le ha "premiado" y así se evitan problemas (como decia mi abuela: "las cosas claras y el chocolate espeso").

Suerte a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 26/10/12 a las 16:33:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/12, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues hombre, sinceramente, a mi hay cosas que me huelen un pelín mal en esta conjunta, igual son paranoias. Es una pena la deriva de las conjuntas.

Sacar un buen precio me parece fundamental, pero no a costa de que me manipulen.

Saludos a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Suerte a todos.

Gracias @blackvargas, tu opinión siempre será bien recibida por estos lares!

Por comentar ya en general y cierro este tema, muestro un manifiesto(que subo al primer post de la conjunta para que se lea bien grande y en primer lugar).

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Lo mismo digo
Como decía un compi de la conjunta en páginas previas, por fevor, dejad este hilo libre sólo para los temas de la conjunta; apuntarse, dudas y demás, y para esos temas crear un hilo de off topic sobre ******** y su posible relación con la empresa innombrable ************, o el xq a vuestro juicio ******** no debería participar en la conjunta, a tenor de problemas que comentáis, e incluso por qué yo no debería llevar esta conjunta, dada mi simpatía a empresas como ************, El Corte Inglés, el Mercadona o Zara.

Gracias,

Última edición por ppsa Día 26/10/12 a las 17:34:42.
Viejo 26/10/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Ppsa puede ponerme a mi los dos grises? Tengo apuntado uno gris y uno blanco....
Sin problemas; los apunto!
Viejo 26/10/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (26 de octubre) 17:38h:

1.- Se ha colocado un MANIFIESTO sobre esta conjunta en el primer post de este hilo.

2.- He comenzado a ponerme en contacto con empresas para saber si estarían interesadas en participar en la compra conjunta. Iré actualizando el listado correspondiente a "empresas"según vaya recibiendo respuestas a su interés próximo a presentar ofertas.

Última edición por ppsa Día 26/10/12 a las 21:33:01.
Viejo 26/10/12, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Apuntado!
Viejo 26/10/12, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
jacta jacta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: N95
Apuntado por aquí, prisa no tengo, mitad de diciembre esta genial, así da tiempo a ahorrar! jaj
Viejo 26/10/12, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el debido respeto y olvidándome de quien es el promotor y su pasado reciente (diametralmente opuesto a lo que dice el texto) el manifiesto es la antitesis de una compra conjunta ortodoxa y eficiente, dos meses de duracion con un objetivo unico y preconcebido de precio, lo contrario.

Solo basta leer el ultimo post de Blackvargas.
Viejo 26/10/12, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores si yo quiero comprar un pc lo mas barato posible, seguramente no iré al corte ingles, no iré a la fnac, ¿se entiende? Puedes poner mil quinientas tiendas, que a 450 euros o a tres duros solo llegará UNA tienda. Una perdida de tiempo. Igual por eso se ha puesto el precio lo primero. Esto esta resuelto, pero ya.

Última edición por jurenad Día 26/10/12 a las 18:28:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 26/10/12, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Apuntado!
 Cita: Originalmente Escrito por jacta Ver Mensaje
Apuntado por aquí, prisa no tengo, mitad de diciembre esta genial, así da tiempo a ahorrar! jaj

Ok, apuntados
Viejo 26/10/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Haced caso a las palabras de jurenad y de blackvargas! Saben lo que dicen, y acabareis dando la razon! El peor fallo que se puede cometer en una conjunta, es poner un precio desde el principio, y eso puede llevar a un fracaso rotundo. Simplemente mira la lista de gente y mira lo que dice la gente, que 450 maximo, y que si es menos mejor. Esta gente ya tiene la idea en la cabeza de ese precio, y cuando llegue la verdad se daran contra la pared de cara.
Espero equivocarme, por vuestro bien.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
le escrito y me dice que me lo pone en peninsula por 450 euros , me cobra sobre unos 20 euros mas por el envio. le escrito que si no hay nada mas oculto , y dice que no :S pues nose jajaja

edito : y que de momento solo tiene 4 unidades jejeje

Vamos a ver... El señor este está diciendo "tecnicamente" la verdad, te lo pone en la peninsula con 450€.

¿Cual es el problema? Que entre la peninsula y las islas hay aduana (Si, estamos en Spaña, pero hay aduana), entonces el movil tiene que atravesar la aduana. En el paquete que venga el movil, como cualquier paquete que atraviesa la aduana tiene que ir pegada en el exterior la factura donde ponga 450+20 de gastos. Cuando llegue a la aduana Correos te clavará... ejem rellenará amablemente el DUA (documento unico administrativo... vamos, la documentación de la aduana) por 20 euros+-, pero como el envio es de Canarias y allí no hay IVA, en ese momento ellos te aplicarán el IVA y los aranceles correspondientes.

Osea sería 450+20 =470 +IVA = 568€ + Tramite de correos = 588€ +-

(Lo del tramite de correos puede ser 5 euros arriba o abajo)

Esa básicamente sería la operación para saber el precio final de algo comprado en Canarias.

Por eso digo que el hombre "tecnicamente" no te está mintiendo... El te lo pone en la Peninsula, faltó decirnos que lo pone en la parte de dentro de las aduanas de la peninsula, ahora ya te apañarás tú para ver como lo sacas a la parte de afuera de las aduanas, o sea como te lo llevas a tu casa.
Viejo 26/10/12, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Haced caso a las palabras de jurenad y de blackvargas! Saben lo que dicen, y acabareis dando la razon! El peor fallo que se puede cometer en una conjunta, es poner un precio desde el principio, y eso puede llevar a un fracaso rotundo. Simplemente mira la lista de gente y mira lo que dice la gente, que 450 maximo, y que si es menos mejor. Esta gente ya tiene la idea en la cabeza de ese precio, y cuando llegue la verdad se daran contra la pared de cara.
Espero equivocarme, por vuestro bien.
Si se fracasa, se fracasa, pero que yo lo voy a comprar y no tengo intención de pagar más.
La premisa de partida de esta conjunta fue volver al estilo de las antiguas conjuntas como las que hacías tú y en las que las empresas se ataban los machos para dar verdaderos precios; desde no hace mucho esto ya no se ve y los precios son de escándalo.

Creo que hablo en nombre de todos los que participamos en esta conjunta al decir que "no vamos a pagar más por algo que no lo merece".

Nosotros no queremos pagar más de ese precio; sin más. No hay más historias de por medio. Si las empresas se quieren enterar que se enteren. Lo que no queremos es que las empresas se crean que podemos pagar cifras superiores; que bajen sur márgenes!!

El 15 de diciembre si no lo he conseguido pues me voy por la puerta grande pero con la cabeza bien alta. Y si lo consigo, pues todos habremos conseguido un precio cojonudo.

Yo me escornaré por hacérselo ver a las empresas.

Y por supuesto con claridad meridiana de condiciones antes de las votaciones!!

Última edición por ppsa Día 26/10/12 a las 19:15:56.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fanecatrix Ver Mensaje
Vamos a ver... El señor este está diciendo "tecnicamente" la verdad, te lo pone en la peninsula con 450€.

¿Cual es el problema? Que entre la peninsula y las islas hay aduana (Si, estamos en Spaña, pero hay aduana), entonces el movil tiene que atravesar la aduana. En el paquete que venga el movil, como cualquier paquete que atraviesa la aduana tiene que ir pegada en el exterior la factura donde ponga 450+20 de gastos. Cuando llegue a la aduana Correos te clavará... ejem rellenará amablemente el DUA (documento unico administrativo... vamos, la documentación de la aduana) por 20 euros+-, pero como el envio es de Canarias y allí no hay IVA, en ese momento ellos te aplicarán el IVA y los aranceles correspondientes.

Osea sería 450+20 =470 +IVA = 568€ + Tramite de correos = 588€ +-

(Lo del tramite de correos puede ser 5 euros arriba o abajo)

Esa básicamente sería la operación para saber el precio final de algo comprado en Canarias.

Por eso digo que el hombre "tecnicamente" no te está mintiendo... El te lo pone en la Peninsula, faltó decirnos que lo pone en la parte de dentro de las aduanas de la peninsula, ahora ya te apañarás tú para ver como lo sacas a la parte de afuera de las aduanas, o sea como te lo llevas a tu casa.
Algo así preveíamos...

Una pena; buen precio era.
Viejo 26/10/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Con el permiso de organizador y de los participantes de esta conjunta, me gustaría expresar mi opinión (que no consejo, ya que no soy quien para darlo) en base a la experiencia de haber gestionado una conjunta del Note.

En primer lugar creo que esta conjunta parte de una premisa, cuanto menos arriesgada, de poner un precio de partida (aunque sea un objetivo o deseo y no uno real). Lo indico porque algo similar ocurrió en la que gestioné (en ese caso fueron "precios" que se suponía habían facilitado algunas tiendas) y a pesar de que la compra final se demoró varios meses por un problema de rotura de stock del terminal, no se pudo llegar a dicho precio. Consecuencia principal: más de 700 apuntados (sí, más de 700) y sólo un 10% de ellos compraron al final (aunque lo consideré un exito por motivos en los que no voy a entrar). ¿Qué ocurrió? con los precios que se filtraron se generó una espectativa desmesurada que fue creciendo con el paso del tiempo y que fue a más por el erróneo planteamiento de que "si dicen que para N apuntados vale X euros, para N+100 valdrá X-50 euros y para N+200 valdrá X-100 euros" (vamos que al final nos tendrían que haber hecho un 2x1)

En segundo lugar creo que ya que se ha puesto un precio u objetivo que, desde mi punto de vista, es lo que está llevando a algunos a apuntarse en esta conjunta, debería tenerse en cuenta que toda conjunta, salvo causa de fuerza mayor (p.ej. una rotura de stock como he mencionado antes), debe tener marcada una fecha de finalización aproximada, con lo que no puede extenderse "sine die" a la espera de alcanzar un precio determinado.

Mi opinión: o se abre una conjunta sabiendo de antemano el PRECIO REAL y condiciones (no sólo hay que fijarse en el precio) que pueden ofrecer los distribuidores y después se apuntan los interesados a sabiendas de lo que les va a costar, o no se dice precio (y condiciones) y que después compre el que quiera en función a lo que se haya conseguido.

Si se va a esperar a conseguir un precio X y a los que se apunten les da igual esperar el tiempo que sea para conseguir dicho precio, perfecto...pero eso ya no es una conjunta y no debe tratar como tal. Así no se tiene bloqueada la posibilidad de realizar otra (no se pueden organizar varias de forma simultanea), con las premisas que acabo de exponer, y se le quita la posibilidad a otros compañeros que deseen adquirir el terminal antes (y por favor, que no diga nadie que si no les importa pagar más que se vayan a una tienda, porque no es eso y si se lee con detenimiento lo que estoy diciendo se entiende perfectamente).

En cuanto a las tiendas y toda la polémica que se lleva comentando hace unos días, pues no voy a pronunciarme (ahora no es momento, aunque espero que cuando finalice esta compra se tomen algunas decisiones para futuras conjuntas, como ya ha apuntado el administrador del foro). Ya se ha dado información suficiente para que cada cual compre con su dinero donde crea conveniente. Lo que espero es que se ofrezca a los participantes el mayor número de opciones posibles y que voten por la que mas les convenza. Como en toda democracia, que decida la mayoría.

Y por último y para evitar incidentes desagradables como los ocurridos en la primera conjunta de Note, una cuestión de la que siempre se habla, pero nunca se afronta ¿es "lícito" que el administrador de una conjunta se "lleve algo" por organizarla? Mi opinión: siempre que no afecte ni condicione en modo alguno a la conjunta, que quede a criterio del administrador, pero que informe que el proveedor le ha "premiado" y así se evitan problemas (como decia mi abuela: "las cosas claras y el chocolate espeso").

Suerte a todos.

-----
Tu sabes que yo estube "alli"como ..........pero amigo las cosa han cambiado y muncho,ahora esto si es "posible"es muy sencillo de entender....la crisis esta destrozando los precios y las ventas,de tal manera esta el mercado que si te fijas estan pasando cosas absurdas con los prcios, y tu mismo lo sabes con tu venta del SGS 3,los precios se hunden y fluyen de tal manera que no te estrañe que esta vez,si "funcione"esta conjunta quien se la quiera llever ya sabe que "gana" y pronto estarn nerviosos pues si no cogen esto,y hacen numeros "cierran"a sin de simple,las ventas sstan hundidas,para colmo la competencia asoma la cabeza,cosa que e n tu conjunta ni existia,.....
invito apuntarse a esta conjunta que os vaia a llevar una sorpresa, pues esta vez "si sera posible,"mandar nuestros guevos y no los de las tiendas"eso les toca o se hunden
Respecto al que dirige nuestra conjunta,"a este os aseguro que nadie le engaña"pues se las sabe todas
y sabiendo esto estar tranquilos que lo va a intentar........

Añado una cosa los que dirigiais anteriores conjuntas......ahora el mundo de las conjuntas ya no pueden ser jamas a sin

Si este metodo funciona es el adecuado,harto estado biendo como las tiendas se reian .......
-te decian no hay margen en las ventas......
-ahora vemos que nos engañaron "TODAS"....pues en todas las tiendas han cambiado los precios
Sigamos hacia adelante y esta vez pasemos de los veteranos de conjuntas y centremonos en la novedad de esta conjunta..........
Tenemos via libre para hacerla del "jefe"sigamos pues y olvidemonos de los que no participan en esta conjunta......si no cerramos la conjunta y hablamos de "conjuntas del pasado"que no tienen nada que ver con esta........
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Pues estoy de acuerdo hoy en dia las tiendas nos vacilan un huevo claro q si en la conjunta del s2 primera en la q participe se hizo con celeridad y buen precio opino yo y recien recien salido luego en sucesivas la tienda en cuestion se le subio la fama a la cabeza y ya ni atendian a razones ni a futuros clientes debieron de ganar mucha pasta y ya no les hacia falta imagino yo x eso yo con mi pasta compro donde me de la gana y ho volvere a comprar a dicha tienda pero eso para mi es muy personal eh,,,

Ahora q le doy la razonal organidador de la conjunta pues si q se aten los machos las tiendas q a si nos ya ido en este pais un colega se acaba de pirar a alemania a currar le hice q me lo mirara x curiosidad ,lo mas barato q ha visto en la web a sido 505 y en alemania no estan como aqui ni de coña osea q animo y quien no este interesado q se pire y punto dejad a la gente q lo intente y a las tiendas ya saben .no creo q vayan a vender muchos notes 2 osea q ellas veran....en su mano esta
Viejo 26/10/12, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (26 de octubre) 21:33h:

Actualizada lista de empresas. De momento hemos recibido 4 respuestas positivas a presentar oferta (aún quedan muchas por contestar) a la conjunta; alguna incluso me ha dado precio pero no lo voy a decir ya que está fuera de lugar, dado que el precio lo pediremos para tener una bajada acorde a lo esperado.

Pero me alegra que las empresas ya estén barajando sus precios; si bien son aún altos.

PD. Podéis ver el listado actualizado en el tercer post del hilo.
Viejo 26/10/12, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (26 de octubre) 21:33h:

Actualizada lista de empresas. De momento hemos recibido 4 respuestas positivas a presentar oferta (aún quedan muchas por contestar) a la conjunta; alguna incluso me ha dado precio pero no lo voy a decir ya que está fuera de lugar, dado que el precio lo pediremos para tener una bajada acorde a lo esperado.

Pero me alegra que las empresas ya estén barajando sus precios; si bien son aún altos.

PD. Podéis ver el listado actualizado en el tercer post del hilo.
Venga que el barco empieza a moverse! Salimos de Puerto!! :beer:

Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
joelpica joelpica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Yo quiero uno me apunto donde tengo que inscribirme?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /