|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Lo The Phone House, ¿sabéis si os lo cambian en el momento, como el iphone con apple, o lo tienen que mandar y esperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, a estas alturas pues ya me da igual....
creo que son MUY pocos los galaxy nexus con pantallas perfectas. en usa los de google la gente se los puede cambiar segun los compra (te mandan uno por correo, bajo fianza, y te pagan los portes para que envies el tuyo) y van probando hasta que les toca uno magico con la pantalla perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso otro igial ni em habia fijado pero si ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ayer fui a la phonehouse express que tenia la hora pedida y me cambiaron la pantalla en media hora de reloj. Lo miraron me dijeron que si que habia que cambiarlo, por suerte tenian una pantalla allí de alguien que la habia pedido hace tiempo pero no habia ido y me la cambiaron al momento. Todo perfecto.
La verdad es que ver como te trastean el movil y como lo despiezan da un poco de grima y de canguelo, pero una vez lo montan ya esta. Y lo tengo claro si me vuelve a pasar en esta pantalla lo mismo volvere a ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ayer fui a la phonehouse express que tenia la hora pedida y me cambiaron la pantalla en media hora de reloj. Lo miraron me dijeron que si que habia que cambiarlo, por suerte tenian una pantalla allí de alguien que la habia pedido hace tiempo pero no habia ido y me la cambiaron al momento. Todo perfecto.
La verdad es que ver como te trastean el movil y como lo despiezan da un poco de grima y de canguelo, pero una vez lo montan ya esta. Y lo tengo claro si me vuelve a pasar en esta pantalla lo mismo volvere a ir. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto suerte con las pantallas que os pongan,a mi la ultima vez me pusieron una que era aun peor porque tenia mal los colores y tuve que pedir que me pusieran de nuevo la vieja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tng así después de casi 1 año. Pero de normal no se nota nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya tengo noticias del sat, me han cambiado la pantalla, como era de esperar entro por garantía. Hoy a la tarde me lo dan a ver que tal. Es pero que no tenga ningún fallo... Con ganas de tenerlo después de dos semanas con una carraca de móvil... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||