|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escapo por un dia la oferta de phonehouse se me quedaba el note 2 en 179€. Pero bueno es lo de menos lo importante es que llevo esta rom y estoy encantadisimo con ella y mira que he probado, pero esta tiene algo más que las demás no tienen un plus extra, gracias crash por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice esta consulta a yucos,pero igual no lo ha visto.podrias ayudarme tu? He estado de viaje y no he podido seguir en las ultimas 2 semanas el foro.Y veo que ya estamos en la JB.Como llevo flasheando desde la V8 todas las versiones hasta la V10.1 , probando kernels,temas etc.me gustaria hacer para la V11 una limpieza.Que ventajas tiene bajar a GB ?Y como se hace? Le meto una Stock oficial 2.3.6 atraves de odin ? Se pierde el root ?Cuando tenga esto claro ya te seguire molestando un poco mas.gracias de antemano Saludod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josealbacete
Ayer le hice esta consulta a yucos,pero igual no lo ha visto.podrias ayudarme tu? He estado de viaje y no he podido seguir en las ultimas 2 semanas el foro.Y veo que ya estamos en la JB.Como llevo flasheando desde la V8 todas las versiones hasta la V10.1 , probando kernels,temas etc.me gustaria hacer para la V11 una limpieza.Que ventajas tiene bajar a GB ?Y como se hace? Le meto una Stock oficial 2.3.6 atraves de odin ? Se pierde el root ?Cuando tenga esto claro ya te seguire molestando un poco mas.gracias de antemano Saludod ![]() Mira bajar a GB es bueno porque limpias el sistema y empiezas de cero. Nunca biene mal hacerlo. Perderas el root pero no pasa nada, porque lo vuelves a hacer por Odin al igual que la GB tambien por Odin PC. Mete la GB sin temor es muy bueno para que empiezes de 0 y sanees el telefono antes de meter la Jelly. Cualquier cosa aqui estamos. Un saludo y |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yucos esta ahora algo liado con unas cosillas y por eso no habra podido contestar.
Mira bajar a GB es bueno porque limpias el sistema y empiezas de cero. Nunca biene mal hacerlo. Perderas el root pero no pasa nada, porque lo vuelves a hacer por Odin al igual que la GB tambien por Odin PC. Mete la GB sin temor es muy bueno para que empiezes de 0 y sanees el telefono antes de meter la Jelly. Cualquier cosa aqui estamos. Un saludo y ![]() Entendido el primer paso.le meto la stock GB por Odin.En odin hay que hacer algun tipo de wipe? Una vez instaladala GB hay que meter primero una Stock ICS ( despues root) antes de meter la Crash o estando en GB hago root y despues meto la Crash ? Siento ser tan pesado pero es que no quiero cagarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que alguien explicara los pasos detallados.....y ya de paso algun enlace a alguna GB que vaya bien....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josealbacete,
Entendido el primer paso.le meto la stock GB por Odin.En odin hay que hacer algun tipo de wipe? Una vez instaladala GB hay que meter primero una Stock ICS ( despues root) antes de meter la Crash o estando en GB hago root y despues meto la Crash ? Siento ser tan pesado pero es que no quiero cagarla. Saludos ![]() Después de la gb puedes meter directamente la última de Crash pero antes tienes que meterle el root. Una vez eres root puedes meterle la rom que quieras. ![]() Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema relacionado con la bateria.hasta ayer la bateria me duraba 1 dia y poco.ayer cuando me fui a dormir estaba en 85% y esta mananaen 33%.lo normas es que bajase 3. a 4 %.y desde las 9.0 de la manana ya llevo la segunda bateria y estoy en 60 %. Chupa bateria que se las mata.en cpu spy todo normal.hay alguna forma de saber si hay algo que este chupando la sangre de esta forma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que vais a empezar a trabajar en el note 2, ya estaba tanteando la posibilidad de compramelo tambien, aunque primero tendre que vender el note 1. Lo podria dejar con la stock ics 4.0.4. metiendola con Odin o tengo que hacer algo mas ? Y gracias por tu colaboracion. En cuanto a la bageria es raro.ya veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé a gb la última vez, pero tengo mis dudas de qué lo hiciera bien.
Alguien podría pasarnos un link a una gb con su cfroot correspondiente? Hay tantas qué no me aclaró Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rom cf root odin pit para 16 pit para 32 http://www.wuala.com/degonyu/PIT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josealbacete,
Entendido el primer paso.le meto la stock GB por Odin.En odin hay que hacer algun tipo de wipe? Una vez instaladala GB hay que meter primero una Stock ICS ( despues root) antes de meter la Crash o estando en GB hago root y despues meto la Crash ? Siento ser tan pesado pero es que no quiero cagarla. Saludos ![]() Yo lo he hecho y fenomenal gracias a RollDjbeat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente dispongo de la CriskeloROM Note ICS v11.2, mi pregunta, que pasos seguir para pasarme a CRAH ROM v10.1 PLUS? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo que quieres saber, sigue los pasos.
Yo lo he hecho y fenomenal gracias a RollDjbeat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que vais a empezar a trabajar en el note 2, ya estaba tanteando la posibilidad de compramelo tambien, aunque primero tendre que vender el note 1. Lo podria dejar con la stock ics 4.0.4. metiendola con Odin o tengo que hacer algo mas ? Por otra parte he visto en el post de crash dela JB que hay mucha gente que pregunta lo de formatear la sd interna.la limpieza seria mejor que si bajo a GB? Y la pregunta del millon.la formateo en el pc ( he leido que tambien se puede hacer desde recovery ).pero al formatearla se borra todo.luego desde la sd externa por recovery le meto la rom crash y ya esta? Al formatear no pierdo el root para poder meter la rom por recovery? Gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería pagar al equipo de Crash.
Son tan buenos que uno por seguir con su soporte nos sentimos "obligados" a cambiar al modelo que ellos escojan para seguir cocinando ROMs.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos CRASH y TEAM: no añado nada a lo dicho por otros compis, pero quería decirlo también yo: MUCHÍSIMAS GRACIAS. Evidentemente por vuestro magnífico y desinteresado trabajo, pero también por vuestra amabilidad y disponibilidad constante. Mucho, mucho tiempo y la vida es tiempo.
Habéis creado casi una familia de seguidores que, como decía "Lobo Blanco", nos va a empujar a seguiros al 2. Buena excusa je, je. Aunque no me compre el 2 os buscaré para seguir vuestros desarrollos. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Queridos CRASH y TEAM: no añado nada a lo dicho por otros compis, pero quería decirlo también yo: MUCHÍSIMAS GRACIAS. Evidentemente por vuestro magnífico y desinteresado trabajo, pero también por vuestra amabilidad y disponibilidad constante. Mucho, mucho tiempo y la vida es tiempo.
Habéis creado casi una familia de seguidores que, como decía "Lobo Blanco", nos va a empujar a seguiros al 2. Buena excusa je, je. Aunque no me compre el 2 os buscaré para seguir vuestros desarrollos. Un abrazo. ![]() ![]() Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |