|
||
|
|
||||
|
||||
|
mete un firmware oficial del I9000T (que tenga los 3 archivos), luego mete el JVU sin el archivo CSC, y luego mete la CreedROM siguiendo todos los pasos que puse en el primer post, espero que asi se te solucione.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Oye, tal vez sea impresión mía pero parece que el 2g va más rápido.. Es posible? Que tal ah? Jajajaja Saludos jefe! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puero previsualizar las bootanimaciones que están en el yaos? y si no me gusta alguna como puedo volver a la de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido perfectamente!! Muchas gracias, cuando el wifi quiera regresar descargaré el firmware!!
Oye, tal vez sea impresión mía pero parece que el 2g va más rápido.. Es posible? Que tal ah? Jajajaja Saludos jefe! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() luego subo el bootanimation de la CreedROM. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351264781641.jpguploadfromtaptalk1351264800801.jpg
Estos son mis consumos con batería original de 2años Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzygly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera a mi o ya le habra pasado a alguien mas, pero cada vez que apago el movil o reinicio, siemprese reinicia en modo silencia ademas de perder el ringtone que tenia puesto teniendolo que poner otra vez, ademas de que se me han triplicado las fotos y la musica de la tarjeta externa (las que tenia guardas en la memoria interna no), ademas de haberse incrementao un poco en counsumo (los primeros dias iba genial y poco a poco va consumiendo mas) no se por que puede ser, alguna idea con la musica y las fotos, y por que cada vez que enciendo el movil aparece en silencio??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera a mi o ya le habra pasado a alguien mas, pero cada vez que apago el movil o reinicio, siemprese reinicia en modo silencia ademas de perder el ringtone que tenia puesto teniendolo que poner otra vez, ademas de que se me han triplicado las fotos y la musica de la tarjeta externa (las que tenia guardas en la memoria interna no), ademas de haberse incrementao un poco en counsumo (los primeros dias iba genial y poco a poco va consumiendo mas) no se por que puede ser, alguna idea con la musica y las fotos, y por que cada vez que enciendo el movil aparece en silencio??
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1349 mensajes en poco mas de un mes..... Sobran las palabras
EDITO : 1350 Con este ![]() EDITO 2: ni un mes!!!!!!
Última edición por slipknot30 Día 26/10/12 a las 23:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Kosako. Supongo que está preparada NO WIPE la ROM?
En demasiados casos me salta de aplicaciones a ANDROID, aunque no me pide el PIN.
|
||||
|
||||
![]() no esta mal no? todo gracias a vosotros Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me espliqué, quería decir, si al re-flashear otra vez V7 encima de V7 ella se encarga de hacer los wipes o deja las aplis y datos tal como estaban. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que mi movil se reinicia cuando conecto datos, miro Internet, tapatalk etc. y desconecto los datos. A alguien le pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
themes de CM10 y AOKP? o solo CM10? o solo AOKP?
hhaa' |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación limpia desde 0, con que rom base es?
|