|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu respuesta, a ver que comentan los expertos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta ROM y va perfecta, se me reiniciaba con las llamadas y al actualizar la radio todo perfecto, ya no me llama mi mujer para echarme la bronca de que le he dejado el movil tonto con mis pruebas.
Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta ROM hace un par de días y va de lujo!
Gracias DJMesias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom de nuevo , haces todos los wipes y formats menos el de la SDcard, de todas formas ya tienes un backup asi que la podras restaurar en cualquier momento, y mira si con la rom recien instalada te pasa de nuevo, de todas formas es un error que no me suena que haya salido antes
![]() Al final hice lo que me recomendaste, y durante unos días ha funcionado perfectamente, hasta que de nuevo hoy, que lo tenía en modo vibración, he recibido dos llamadas y la segunda me ha activado automáticamente el sonido. La verdad es que me deja un poco rallado... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al final hice lo que me recomendaste, y durante unos días ha funcionado perfectamente, hasta que de nuevo hoy, que lo tenía en modo vibración, he recibido dos llamadas y la segunda me ha activado automáticamente el sonido. La verdad es que me deja un poco rallado... Un saludo! ![]() acabo de comprobar que si llamo yo también me quita el silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo a comentaros un problema que tengo con la rom.
El problema es que, al descargar una aplicación desde play store,sea cual sea esta, la descarga sin incidencias, pero cuando va a comenzar la instalación, el teléfono se bloquea y sale automáticamente la pantalla de inicio de Cyanogenmod. La última aplicación que he instalado es el GO Launcher(que ya he desinstalado porque no me gusta), pero al reiniciarse el teléfono, vuelve a estar ahí. Que me recomendáis hacer? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia. estuve una semana leyendo, viendo las dudas de los demas y luego de verificar todo hice el root y con mucho panico cambié la radio que fue cuestion de 1 min el proceso pero de 3 dias seguidos de leer posibles problemas y soluciones.
especifiamente agradecer a djmesias y yamcha sin olvidar de todos los que aportan a este foro, hoy en dia es dificil encontrar gente ayude tanto sin esperar nada a cambio. en fin gracias desde argentina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento conectarme a internet con mi PC Windows XP a través del Desire con la opción anclaje USB y no puedo. He instalado el archivo theterxp recomendado y no hace efecto ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he necesitado ningún archivo mi programa, simplemente activando el tetheting debería valer.
Si no te el otro día que le costaba conectarse hasta que le puse contraseña a la Red creada con el móvil y ahí si que se conecto |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de radio/ril??
Hola , vengo de otros subforos y me han recomendado que exponga aquí mi consulta así que vamos a ver si me explico bien, que es la primera vez que hago cosas de estas. Tengo una HTC desire, ya soy root y s-off, cambie la rom por probelmas de memoria, ya que me dejaba un escaso margen de memoria interna para aplicaciones y siempre me decia que habia poco espacio libre. bueno la cuestion es que tras rotear con 4ext recovery meti esta rom : CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD la cual me dice que la radio recomendada es esta: 32.56.00.32U_5.17.05.23, y que el RIL no es necesario flashear porque ya viene en la Roms. Bueno la custion es que he puesto esa radio, y estoy notando problemas varios porejemplo, hay veces que cuando abro una aplicacion me tarda mas de lo normal y me sale el tipico cartelito de forzar cierre, esperar o cancelar, normalmente suelo darle a esperar y algunas veces me abre la aplicacion escasos segundos despues y otras me llega a salir el cartelito dos o tres veces. Tambie, a veces se queda como esperando y aunque acaba abriendo la aplicacion, tarda mas de lo normal a mi parecer. Con el wifi y sobretodo con el iternet del movil tb me suele dar problemillas , porque a veces aun teniendo cobertura y señal de 3g no me acaba de enviar los datos o es como si no agarrara la cobertura. He cambiado algunos datos en ajustes de preferencias de redes (tenia por defecto señalada GSM/WCDA y he señalado GSM/WCDMA que parece que va mejor, pero no con la rapidez con la que funcionaba antes de rootear. He notado que con esta Roms a veces los iconos de la barra de notificaciones se ponen de color blanco (Señal de cobertura, reloj, señal wifi o 3g...) y otras veces se pone de color azul, no se si tendra algo que ver. Bueno a lo que iba tras bajar el ANDROID EMULATOR TERMINAL, con el siguiente texto: su getprop "gsm.version.ril-impl", este me indica que el ril que tengo actualmente imstalado es : HTC-RIL 2.2.1003G (NOV 2 2010, ), que no tiene nada que ver con el que el cocinero indica que corresponde a la radio que he instalado, siendo el que le corresponde: HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) cuya fecha es posterior. No lo flasehe porque segun decian en el manual, no era necesario, pero ahora y tras ver esto, no se si seria mejor poner el que el cocinero aconseja, aun siendo posterior al que tengo ( bueno la verdad es que es diferente creo). La pregunta es, si creeis que es necesario cambiar el RIL al que aconejan a la radio que tengo instalada o mantengo este. Hoy por ejemplo he notado que la bateria se me ha ido a la mitad estando solo con 2 horas de uso, eso si trastando cosas, pero muy exagerado. Tambien me gustaria saber si me aconsejais cambiar el kernel y ya puestos a pedir, con que programa o de que forma si he de hacerlo claro, cambio el ril o el kernel. Espero haberme explicado lo suficiente, mucha gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir que soy mas nuevo en estos temas que la orden de mañana, lo que he hecho, lo realice leyendo y leyendo como aconsejan, pero a veces no es necesario y te salen dudas que no se encuentran en el foro. Gracias de neuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475559 A parte lo de las aplicaciones y sus cierres no tiene porque deberse a un problema de la radio porque es un tema relacionado con las conexiones inalambricas Sobre los kernels se flasean desde el recovery , tienes arriba un hilo de kernel para roms sin sense o AOSP , aunque al final el que viene de serie en la rom es el que en lineas generales funciona mejor, hay otros como los de manU etc que van bien pero no es lo mismo, cuando llevaba esta rom solia usar mucho las de manU de Eviollet. Estas roms cocinadas en concreto las AOSP no tienen nada que ver con las originales , no esperes tener lo mismo que tenias antes, para tener lo de antes tendrias que volver a la rom original , y lo mismo pasa con las sense; las roms en version ginger , Ice cream, Jelly etc tienen un uso mayor de recursos graficos, memoria etc por ejemplo que reducen un poco la vida de la bateria , lo de las dos horas que te ha durado habria que ver en concreto que hiciste , pero es dificil en 2 horas gastar la bateria y eso que estamos hablando de una rom que en teoria consume menos que las Sense por.ej, .
|
||||
|
||||
|
El problema no es con la conexión wifi portatil, es cuando me conecto con la conexión USB. El driver para Windows XP es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, simplemente he realizado l que me comentstes en la primera línea y que tambien me dijo Leela: Como comenta leela las consultas en el hilo de la rom que tengas. Muchas grcias por todo, la dejare todo como lo tengo y ya esta, si veo que no me convence pues volvere a la Roms Original . Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, simplemente he realizado l que me comentstes en la primera línea y que tambien me dijo Leela: Como comenta leela las consultas en el hilo de la rom que tengas. Muchas grcias por todo, la dejare todo como lo tengo y ya esta, si veo que no me convence pues volvere a la Roms Original . Salu2
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=61 http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=46 Empezando por la version 2.0.1 y acabando en la 2.0.5 , no se si funcionan todos los enlaces pero si no te los mando, es 2.0.1 va bastante bien , el 2.0.5 no va tampoco mal, para volver al kernel de origen tendras que flasear la rom encima , haz antes wipe de la cache y dalvik cache , o restaura la copia de la rom que tenias antes de meter el kernel
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar mas roms , hay un monton, , sobre kernels tienes estos
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=61 http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=46 Empezando por la version 2.0.1 y acabando en la 2.0.5 , no se si funcionan todos los enlaces pero si no te los mando, es 2.0.1 va bastante bien , el 2.0.5 no va tampoco mal, para volver al kernel de origen tendras que flasear la rom encima , haz antes wipe de la cache y dalvik cache , o restaura la copia de la rom que tenias antes de meter el kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
Diosss, gracias, muuuchas gracias, tengo trabajo para este fin de semana, espero no tener que comprar un paquets de folio para darle un nuevo uso al movil, jajajaja. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM se puede realizar tethering con USB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|