|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me arriesgaría a comprarla sin probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el dolphin beta. Es espectacular como va en nuestra pequeña. Da 1000 vueltas al crome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. e visto que tenias instalado el asphalt 7 en el video, quisiera saber si te funciona y que as echo para que funcione, ya que una gran mayoria de juegos de gameloft no me funcionan. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esta hace 1 semana:
http://www.aliexpress.com/snapshot/203813599.html Si véis las fotos entenderéis porque la he elegido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/203813599.html Si véis las fotos entenderéis porque la he elegido. ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy viendo que una tercera compara conjunta de esta tablet que finaliza el domingo. Por ello os pregunto directamente y os pido disculpas por si este tema ya ha sido tratado en el hilo.
El principal uso que daría a la tablet sería como reproductor multimedia de la música que tengo en un disco duro USB de dos con cinco -se alimenta por el cable USB-. ¿Sabrías decirme si el USB host que implementa la PIPO es capaz de leer un disco duros USB NTFS y alimentarlo de corriente tanto si la PIPO se encuentra conectada al cargador como si no? ¿Qué podríais decirme de la calidad de audio que sale por el minijack para conectarlo a un buen equipo de música? Muchas gracias. Esto es todo por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
SONIDO
Regular, por auriculares va muy bien pero el altavoz externo se escucha bajo. ... USB Pilla el pendrive de tirón, y un teclado inalámbrico igual, (estoy escribiendo con el), pero le he probado un modem 3g y no se entera que lo tiene metido, no se como se hará y porque no lo pilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi un HDD de un tera USB 3.0 no me lo reconoce, los llaveros USB 3.0 si
sigo haciendo pruebas
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/10/12 a las 13:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de 2,5" en ntfs, osea alimentado por el usb de la tablet, no va
![]() voy a probar con uno de 3,5" alimentado lo que estoy viendo es que la bateria vuelaaaaaaaaa, ponia en la pagina oficial que 6 h de uso o mas, una buena mieeeeeerda!!! si llega a una hora vas que te matas, tengo que buscar el problema ![]() esto no es normal
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/10/12 a las 13:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que la tablet de el amperaje necesario para hacer funcionar un HDD sin alimentación externa o un segundo conector USB. Pero vamos, ésta y el 90% de las que estén en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el HDD alimentado NTFS de 3,5 si lo reconoce por host, aunque no lo visualizo desde la tablet
sigo haciendo pruebas.............................
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/203813599.html Si véis las fotos entenderéis porque la he elegido. ![]() ![]() hace menos de un mes me compre esta funda: ![]() ![]() ![]() Como se puede ver esta es una funda para ipad 1,2 y 3 cuales medidas son un poco mas estrechas que nuestra pipo. Pero donde encaja la tablet es material de cuero y se moldea entrando la pipo muy justa. de largo me pasa lo mismo y por muy poco cierra bien la cremallera. la verdad que me aventure a comprarla sin saber si entraba realmente. esta funda que quereis adquirir es tambien a medida de ipad y los materiales son metalicos o plasticos con lo cual no hay manera de que se moldee a nuestra pipo.Ojala me equivoque y os entre. ya me contareis Aqui unas instantaneas sacada por mi ami funda favorita de pipo e iphone: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es de 2,5" en ntfs, osea alimentado por el usb de la tablet, no va
![]() voy a probar con uno de 3,5" alimentado lo que estoy viendo es que la bateria vuelaaaaaaaaa, ponia en la pagina oficial que 6 h de uso o mas, una buena mieeeeeerda!!! si llega a una hora vas que te matas, tengo que buscar el problema ![]() esto no es normal ![]() ![]() EDITO: Me acaba de comentar mi novia, que a estado jugando 1 hora al angry bird space en la pipo y que la bateria se a quedado al 57%... yo la deje anoche con un 91%... Última edición por josms Día 26/10/12 a las 14:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero para los que van ha utilizar unidades externas les recomiendo el gestor de archivos de ASTRO, ya que este nos permite visualizar las unidades conectadas a nuestra chiqui, ha mi me ha reconocido un hdd de los pequeños alimemtado por usb en el puerto Host, en el cual tengo una part en fat 32 de 80 gb si reconocida, y la otra part. de 220 gb esta en ntfs que no la ha reconocido, tambien he probado un moden usb k3765 de vodafone, me pide el pin pero de la conexion ni se entera, tengo la TNT 3, LO DIGO porque con la rom de serie si lo reconoció
Última edición por stan_ppc Día 26/10/12 a las 15:35:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fat32 si lo reconoce, asi que nos olvidamos de mkv de mas de 4GB en HDD
![]() ahora en una tarjeta de memoria le he metido un Mkv de 8GB y se lo ha jalado, uuffff como se ve