|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonto si quereis, pero no lo entiendo haber mi s3 es de holanda si yo hago lo que dice el manual me bajo la room de españa entonces mi room pasará a ser de españa ?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si no te es molestia, el primer paso que dice se descomprime el archivo y te saldrá tar.md5 ese archivo de donde es de la room o del odin, y es necesario tener instalado el kies en el ordenador? porque yo lo tenía instalado y lo tuve que desistalar porque no se me conectaba con el ordenador me salia movil conectado y cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando te descargas la Rom completa es un archivo ZIP. Lo abres y dentro verás que hay un fichero con extensión tar.md5 que es la Rom en sí y este es el fichero que tienes que poner en Odin en la casilla PDA, verás que hay también un archivo .dll, no le hagas ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando te descargas la Rom completa es un archivo ZIP. Lo abres y dentro verás que hay un fichero con extensión tar.md5 que es la Rom en sí y este es el fichero que tienes que poner en Odin en la casilla PDA, verás que hay también un archivo .dll, no le hagas ni caso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que instalar para tener los drivers, pero luego lo puedes desinstalar conservando los drivers, sino Odin no te reconocerá el teléfono. En el primer post está todo explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si no te es molestia, el primer paso que dice se descomprime el archivo y te saldrá tar.md5 ese archivo de donde es de la room o del odin, y es necesario tener instalado el kies en el ordenador? porque yo lo tenía instalado y lo tuve que desistalar porque no se me conectaba con el ordenador me salia movil conectado y cargando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la ROM francesa que me recomendaron, y por el momento el telefono va bien. Todavia es pronto para evaluar el tema de la bateria, pero la velocidad si que se nota, ahora va mas fluido y rapido.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me gustaria que me dijerais si alguien ha conseguido comprar algo en Video Hub Es que el problema es que cada vez que le meto la clave me dice ERROR DE INICIO DE SESION y he probado a borrar los datos e intentarlo y nada ¿Puede ser porque esta el terminal rooteado? EDITO: Era porque estaba rooteado. He pasado el Triangle Away y listo Gracias Última edición por dagonas Día 26/10/12 a las 12:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva ROM, en el whatsapp no funciona si la vibracion la dejas en "predeterminada", no pilla lo que tenga configurado el telefono, porque yo lo tengo para que vibre siempre y ahora no vibra, hay que configurarlo en whatsapp para que vibre
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado de la JB Española a la Inglesa y me he encuentro con que me ha pasado del csc de aqui al de KOR. Lo he cambiado al BTU por aquello de la q rom es la inglesa. Y ahora me encuentro con q cuando entro al play desde el pc me dice: "No has accedido a la aplicación Google Play Store en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico." pero desde el telefono puedo acceder y descargar todo sin problemas. Alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a poner la room española y ha sido un éxito a pesar
del miedo que tenía. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda me funciona fenomenal el jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
¿existe la 4.1.2? Es que lo he leido en este foro y me he quedado "pillado" Código:
http://forum.android-rsap.com/viewtopic.php?f=34&t=578 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengamos un movil de alta gama, moderno y que tarden mas de dos meses en sacar la ROM solo porque tienen que meter sus logos y apps que no sirven para nada me parece una falta de respeto hacia los que pagamos religiosamente nuestras tarifas. |