|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosas hay que no funcionen en JB? Es que igual compro el terminal, pero quiero saber si es como en otros que al actualizar a JB te quedas sin camara, sin video, o algo asi...
¿El SCL tiene camara delantera? Es que parece que tiene, pero no se so es el sensor de proximidad, o la camara... ¿Para rendimiento dejuegos en general que tal? ¿Y el flash en el navegador? Es que suelo ver series en paginas online, y quiero que se vea fluido... (Todo esto hablando con una rom de JB, no con una GB) Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosas hay que no funcionen en JB? Es que igual compro el terminal, pero quiero saber si es como en otros que al actualizar a JB te quedas sin camara, sin video, o algo asi...
¿El SCL tiene camara delantera? Es que parece que tiene, pero no se so es el sensor de proximidad, o la camara... ¿Para rendimiento dejuegos en general que tal? ¿Y el flash en el navegador? Es que suelo ver series en paginas online, y quiero que se vea fluido... (Todo esto hablando con una rom de JB, no con una GB) Saludos y gracias!! ![]() ![]() 1. La grabación de vídeos cuando no falla es lamentable (pocos frames). 2. Tiene cámara delantera pero bastante mala. 3. No puedo opinar porque no suelo jugar. 4. Con conexión wifi los vídeos se ven bien, con 3G se para a menudo... Desaparece la radio FM de serie y la Spirit FM (app alternativa) funciona regular... No funciona el tethering. Tienes que buscarte la vida con alguna app del Play... Para que funcione el bluetooth hay que reiniciar después de activarlo. Dura menos la batería que con Gingerbread. Por lo demás va bastante bien. Yo he probado casi todas las ICS y JB publicadas aquí pero he vuelto a la Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a muchos les habrá ido mejor que a mi, yo sólo te cuento mi experiencia:
1. La grabación de vídeos cuando no falla es lamentable (pocos frames). 2. Tiene cámara delantera pero bastante mala. 3. No puedo opinar porque no suelo jugar. 4. Con conexión wifi los vídeos se ven bien, con 3G se para a menudo... Desaparece la radio FM de serie y la Spirit FM (app alternativa) funciona regular... No funciona el tethering. Tienes que buscarte la vida con alguna app del Play... Para que funcione el bluetooth hay que reiniciar después de activarlo. Dura menos la batería que con Gingerbread. Por lo demás va bastante bien. Yo he probado casi todas las ICS y JB publicadas aquí pero he vuelto a la Ginger. ![]() Es que quiero un movil con mucha scene, y este scl la tiene, pero con bastantes cosas "mal". El Ace2 no se porque, pero no arranca, y el HTC Desire X acaba de salir y de mmento solo hay root y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me recomiendas ir a por un Ace 2 (Que tendra JB oficial) o un HTC Desire X (Que tambien lo tendra)?
Es que quiero un movil con mucha scene, y este scl la tiene, pero con bastantes cosas "mal". El Ace2 no se porque, pero no arranca, y el HTC Desire X acaba de salir y de mmento solo hay root y poco mas... ![]() solo digo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hay forma de cambiar de 2g a 3g sin reiniciar es que no me funciona nunca creo que es error tipico de esos que arrastran las cyanogen pero no hay alguna forma??
gracias porque de verdad es lo único que me molesta gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el ace 2 no tiene un procesador de 800 Mhz? yo el dia que me cambie el SCL será por alguno superior, un quad core o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos una obsesión. Yo después de probar casi todas las ICS y JB en el scl y como ninguna es funcional 100% he vuelto a Ginger (la Value de Ale) que además de funcionar todo bien no veo diferencias en la operativa respecto a la JB 4.1.2 que tengo en mi Tab7... Pienso que estamos intentando sacarle al scl lo que no es capaz de dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos una obsesión. Yo después de probar casi todas las ICS y JB en el scl y como ninguna es funcional 100% he vuelto a Ginger (la Value de Ale) que además de funcionar todo bien no veo diferencias en la operativa respecto a la JB 4.1.2 que tengo en mi Tab7... Pienso que estamos intentando sacarle al scl lo que no es capaz de dar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,. Que hay que hacer para flashear las gapps sin instalar la version especial esa, si no simplemente la de cm10 de dhiru??
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, por si alguien estuviera interesadao al igual que quien inicio este hilo, en mi SCL ya tengo instalada la alpha 3 de esta rom, que está disponible desde el hilo de XDA. De momento la primera impresion es bastante positiva, excepto por la batería que se la fuma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru acaba de subir la Alpha 4..
http://a3mania.com/cyanogenmod Alpha 4 - 12022012 - WIPE! Upgrade to MTD partitioning. No more BML! Uses YAFFS filesystem for Onenand. Fixed Front Facing Camera Capture OMX Encoders and Decoders are compiled from Source. Fix Orientation issues with Front Camera in third party applications. Front Camera Image rotation 90 degrees to match orientation. Front Camera Stretch Preview Fixed. Fixed several memory leaks in Camera HAL. Parece que ha cambiado el formato de las particiones y por lo tanto, no podemos cambiar los modems por ODIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://a3mania.com/cyanogenmod Alpha 4 - 12022012 - WIPE! Upgrade to MTD partitioning. No more BML! Uses YAFFS filesystem for Onenand. Fixed Front Facing Camera Capture OMX Encoders and Decoders are compiled from Source. Fix Orientation issues with Front Camera in third party applications. Front Camera Image rotation 90 degrees to match orientation. Front Camera Stretch Preview Fixed. Fixed several memory leaks in Camera HAL. Parece que ha cambiado el formato de las particiones y por lo tanto, no podemos cambiar los modems por ODIN. ![]() Alfa 4 está fuera. Este sería el último lanzamiento en 2.6.35 del kernel. Desde que tengo la configuración UART, ya he empezado a trabajar en el kernel 3.0. No he sido capaz de poner a prueba la red móvil correctamente porque por lo general no reciben adecuada red en mi casa. Por favor, prueba y me dejó como va. Este tio es un maquina, a ver si no tarda mucho la siguiente version que ya incorporara el kernel 3. |
|
|
||||
|
||||
|
http://a3mania.com/cyanogenmod Alpha 4 - 12022012 - WIPE! Upgrade to MTD partitioning. No more BML! Uses YAFFS filesystem for Onenand. Fixed Front Facing Camera Capture OMX Encoders and Decoders are compiled from Source. Fix Orientation issues with Front Camera in third party applications. Front Camera Image rotation 90 degrees to match orientation. Front Camera Stretch Preview Fixed. Fixed several memory leaks in Camera HAL. Parece que ha cambiado el formato de las particiones y por lo tanto, no podemos cambiar los modems por ODIN. ![]() escrito por dhiru:
Alfa 4 está fuera. Este sería el último lanzamiento en 2.6.35 del kernel. Desde que tengo la configuración UART, ya he empezado a trabajar en el kernel 3.0. No he sido capaz de poner a prueba la red móvil correctamente porque por lo general no reciben adecuada red en mi casa. Por favor, prueba y me dejó como va. Este tio es un maquina, a ver si no tarda mucho la siguiente version que ya incorporara el kernel 3. ![]() ![]() Ir instalando y comentando como os va
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y mirar..
![]() No me coje señal! Así que nada, me vuelvo a CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me paso por XDA y lo pongo. Muchas Gracias ![]() EDITO: Me pasado por el posts de XDA y dice lo siguiente: Cita:1. This ROM will wipe data due to different partitioning. The device would reboot while flashing and resume again.
2. Once on this ROM, the most effective way of going back to any other ROM would be to repartition from Odin. 3. While converting the filesystem, your efs that has your IMEI is backed up to /emmc/backup/efs. Keep a backup on your PC just in case. 4. Incase if you don't get a network signal, check if your IMEI and Baseband are proper. If not, go back to stock and try again. 5. Do NOT use Odin to flash Modems. Due to different partitions, Odin will screw up your existing MTD setup. ![]() Cita:1. Esta ROM borrará los datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reiniciará durante el flasheo y reanudar de nuevo.
2. Una vez en esta ROM, la forma más eficaz de volver a cualquier otra ROM sería la repartición de Odin. 3. Si bien la conversión del sistema de archivos, sus efs que ha sido su IMEI con el respaldo hasta / EMMC / backup / efs. Guarde una copia de seguridad en tu PC por si acaso. 4. En caso que si usted no recibe una señal de red, compruebe si su IMEI y banda base son propias. Si no, vuelva a stock y vuelva a intentarlo. 5. NO use Odin para Modems flash. Debido a las diferentes particiones, Odin arruine su configuración MTD existente. ![]()
Última edición por Stikes Día 02/12/12 a las 21:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el post principal esto:
'' Incase if you don't get a network signal, check if your IMEI and Baseband are proper. If not, go back to stock and try again.'' Vamos, que si no coje señal en CM10 hay que hacer un reflasheo completo hasta que la coja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros BUG:
Cita: Originalmente Escrito por LoLaTiOn
My phone rings busy when I try to call me
I can call and ring a other phone but not receive because occupied I left on KPE> LF2> CF-LF2> CM10 the network signal strength is very low but displays 3G and two minutes after the signal is full but still no ring one wait about 30 seconds then occupied An idea? -------------------------------- edite On KPE, I have the same problem so sorry I do not understand what happens to me I am looking for a solution _________________________________________ Mi teléfono suena ocupado cuando intento que me llame Puedo llamar y llamar a otro teléfono, pero no recibirlos porque ocupado Salí el KPE> LF2> CF-LF2> CM10 la intensidad de la señal de red es muy bajo, pero muestra 3G y dos minutos después de que la señal está completa, pero todavía no hay anillo un esperar unos 30 segundos y luego ocupadas Una idea? Edite -------------------------------- En KPE, tengo el mismo problema así lo siento, no entiendo lo que me pasa Estoy buscando una solución ![]()
Última edición por Stikes Día 03/12/12 a las 00:09:15. |