|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquila que no me lo he tomado mal para nada. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo, como muchos otros, compré el móvil en Amazon Alemania, pero mi duda es, ¿mi móvil trae entonces el firmware alemán? ¿o como va esto? Lo digo por que si en Alemania ya está ICS (que no lo se) ¿no podríamos actualizar a través de Pc companion cambiando la configuración de proxy o algo? Es que en definitiva para Europa serán idénticas todas las versiones, ¿no? ¿o sacan una versión para cada país? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil lo compré en una tienda de Madrid pero su procedencia real es de Alemania,al encenderlo el idioma por defecto era el alemán. Lo que preguntas no tengo ni idea. En el link que nos pusieron para ver el SI number y la fecha de actualización a ICS arriba a la derecha hay un buscador, pon tu SI number y a ver si encuentras algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo, como muchos otros, compré el móvil en Amazon Alemania, pero mi duda es, ¿mi móvil trae entonces el firmware alemán? ¿o como va esto? Lo digo por que si en Alemania ya está ICS (que no lo se) ¿no podríamos actualizar a través de Pc companion cambiando la configuración de proxy o algo? Es que en definitiva para Europa serán idénticas todas las versiones, ¿no? ¿o sacan una versión para cada país? ![]() Yo también sigo esperando, pero ya hasta me da igual, ya me han engañado demasiado con las actualizaciones a ics (no solo sony, sino también samsung), así que prefiero no molestarme ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba lo del origen,porque por ejemplo si hay xperias U origen españa, y entonces me chocaba.
La diferencia que veo entre estos firms se basan unicamente en las operadoras,que las virtuales no hace falta tenerlas en roaming y por lo tanto no aparece la R... Entonces, si para el U han sacado uno iberico y con las virtuales no hace falta poner itinerancia,para el Sola nos olvidamos ya que no hay version de aqui...asi que tendremos que portar algo del U para los que no queramos ver la R de roaming... En Alemania no ha salido aun el firm. Tengo el Sola y un U origen Aleman los 2 y nada de nada, y como digo,para el U español si que ha salido ICS... De todos modos,me reitero,me va genial el movil,no necesito ICS mas que por curiosear y hacer un root facil...
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de Ecuador y me he comprado el Sola MT27i ya me vino con ICS
Pongo los siguientes datos xq no se como hacer una captura de pantalla ![]() Phone Software version: 1254-4241_6.1.1.B.1.10 File System Version: WORLD_6.1.1.B.1.10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Eso se llama suerte y me alegro de que te haya venido actualizado ya a ICS así no tendrás que estar esperando como lo hacemos nosotros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta la actualizacion!
|
||||
|
||||
|
Diosss, no me lo puedo creer!!! por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero vamos, que por lo que os leo ninguna prisa, la verdad. Me planteo no instalarlo cuando pueda. No tengo ganas de líos y leo demasiados a cambio de muy poco.
Una duda, ¿por qué tenéis tantas ganas? Es para que me entren je |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que era un poco el gusanillo de la desesperación por actualizar. Ahora, como has podido leer en mis otros post ni fú ni fa. No consigo conectar con el wifi y el modo guante va cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el root se hace facilisimo. Mañana lo hare para quitar un par de cosas
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora que parece que ya, por fin, llegó la actualización, a la porquería del pc companion le da por no reconocer a mi xperia sola.
Abrí el pc companion, se auto-actualizó, le conecté el móvil y como si lloviera, ya he hecho de todo, me falta hacer el pino sobre la mesa, nada, como si le conecto un bocadillo de anchoas. He probado la actualización vía OTA por si colaba, pero, evidentemente, no se puede. Pues nada, yo ya paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora que parece que ya, por fin, llegó la actualización, a la porquería del pc companion le da por no reconocer a mi xperia sola.
Abrí el pc companion, se auto-actualizó, le conecté el móvil y como si lloviera, ya he hecho de todo, me falta hacer el pino sobre la mesa, nada, como si le conecto un bocadillo de anchoas. He probado la actualización vía OTA por si colaba, pero, evidentemente, no se puede. Pues nada, yo ya paso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero no actualizar hasta que no sepa con certeza que el wifi me va a funcionar, lo del guante me da lo mismo, pero sin wifi no puedo estar, asi que, de momento, me espero hasta tener más opiniones de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi ningun problema.
Lei por algun lado que a la hora de actualizarlo era recomendable desactivar el wifi... asi lo hice yo y los datos tambien...quizas no tenga nada que ver...pero bueno
|
||||
|
||||
|
En la lista estoy, supongo que si lo enchufo al pc pitaria... Pero os leo y me da miedito, me voy a esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización cuando he reiniciado el ordenador y me ha faltado tiempo para ir a buscar el cable. Luego se me ha quedado tonto a medio camino, cuando lo de conectar el usb apretando el volumen. Después lo he vuelto a intentar y resulta que hay un fallo del servidor. Aysss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Ayer actualizé y todo parece funcionar sin problemas,Si noto algo raro os lo comunico. Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||