Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Si, igual de bien que siempre.
Pues tendre que volver a quitarlo porque no he podido hacer ni una misera captura. Gracias por la aclaración.

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ni por asomo se parece a como yo lo tenía antes. He desmontado, limpiado y vuelto a poner y sigue igual. He conseguido hacer una así que se que funciona el gesto pero no he podido hacer más. Seguiré contando a ver si consigo hacerlas con la misma facilidad que antes.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
excelente video!
tengo el cristal de mi samsung partido y al ver el video que has subido para arreglarmelo yo, me surgen varias dudas :
1) se podría mantener el gel de alguna manera?
2) después de tener el cristal cambiado, entra suciedad en la pantalla?
3) hay alguna diferencia visual respecto al original?

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: pppu

Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
1) se podría mantener el gel de alguna manera? 2) después de tener el cristal cambiado, entra suciedad en la pantalla? 3) hay alguna diferencia visual respecto al original?
1. El gel se puede mantener pero todavia no sabemos si al volver a colocar el cristal las marcas en el gel se notaran.
2. Si quitas el gel y no pones doble cara alrrededor de todo el cristal si te entrara polvo (voy a preparar otro tuto para poner doble cara y que no entre polvo).
3. No no hay ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del gel yo lo intenté, fue imposible mantenerlo en toda la pantalla con lo que te quedarán zonas sin él. Luego con la pantalla apagada se nota exageradamente. Lo de la cinta de doble cara lo empiezo a sopesar, lo había vuelto a desmontar y ya tiene otra vez un montón de polvo. Pero por 13,61€... no se puede pedir más.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Movido a accesorios!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone

Con el tema de la cinta doble cara para pegarlo. Yo tengo un Galaxy Nexus y estoy sopesando cambiar el cristal. Buscando he visto que venden para el mio esto:
http://www.ebay.es/itm/2x-for-Samsun...item2a232cd0f7

Quizas para los SIII tambien lo tengais, lo dejo por si sirve de ayuda a alguien. Es una especie de kit que se adapta a la pantalla como adhesivo para sellarlo perfecto.

(si no puede ponerse el enlace, decidmelo y lo quito)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 02:48:04
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Donde dices que quien es el que te lo envia con las zonas adhesivas arriba y abajo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
Phantom_1 Phantom_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A alguno le interesaría un cristal completo (display + touch), es que quiero cambiar el color del movil y me han comentado que es mejor cambiar el display entero, pero vale una pasta, tambien me han dicho que le puedo sacar 120€ y si hay alguien interesado hago el cambio. Esto no es una venta es solo para saber si voy a tener comprador para el cristal blanco.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola:

Podrias decirme para que es esto? Se trata de la cinta adhesiva para que no entre polvo de la que habláis o es otra cosa?

http://www.ebay.es/itm/2x-for-Samsun...item46080a1285

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Phantom_1 Phantom_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hola:

Podrias decirme para que es esto? Se trata de la cinta adhesiva para que no entre polvo de la que habláis o es otra cosa?

http://www.ebay.es/itm/2x-for-Samsun...item46080a1285

Gracias,
Es un adhesivo para pegar la pantalla, no el touch (por lo que parece) no es lo que buscáis

Enviado desde Galaxy S3 usando Tapatalk

Última edición por Phantom_1 Día 03/11/12 a las 16:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: pppu

Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Hace una semana pedi una cinta fina de doble cara en rollo para reparacion de telefonos moviles, cuando lo reciba os hare un videotutorial de como la pongo en mi telefono levantando el cristal que monte, ya que me esta entrando polvo.
yo la que he comparado es esta:

http://www.ebay.es/itm/190737958305?...84.m1439.l2649

y ya la tengo en cuanto reciba el cristal nuevo negro que he comprado lo cambio y pongo la cinta y os lo grabo todo para que veais el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he solucionado lo de las capturas de pantalla, yo las hacía con el móvil en horizontal y me resultaba imposible realizarlas pero puesto en vertical salen perfectamente.

En cuanto a la cinta yo he pedido esta:

http://www.ebay.es/itm/2mm-50m-white...item3a6e157ec4

Había medido donde tenía que poner y es perfecta, como mucho quería 2mm y es de entre 1,5 y 2 (no me queda muy claro) blanca, 50 metros por si no sale bien a la primera jejeje... y 0,15 mm de espesor. Ya contaré como queda. Ahora mismo lo levanto sin darle calor, con la uña simplemente así que está bastante suelto.

UN SALUDO

Última edición por ghytre Día 04/11/12 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cómo puede ser, por un lado, tan frágil la pantalla (por la de gente que se le ha roto ya), y por otro lado ser tan resistente en estos vídeos?

Será alguna remesa mala o algo? Porque no me lo explico...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el mio particularmente se metió dos buenas caídas hasta que el cristal dijo hasta aquí en la tercera. Supongo que lo irán mejorando con el tiempo evidentemente. El video está muy bien por cierto.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Hola.

Pues uno mas que se suma a la mala suerte de las roturas. Menos mal que tenia funda y plastico protector.
Mi duda es la siguiente: A alguno le ha dejado de funcionar el sensor de proximidad? No se si me falla porque el cristal esta roto justo ahi y entonces eso le induce al error, o si es por otra cosa. Hay veces que al hacer una llamada la pantalla esta todo el rato apagada y otras veces todo el rato encendida. Cuando esta encendida no hay problema. Cuando esta apagada, vienen los problemas. Si haces un llamada a un fijo, al terminar la llamada no puedes colgar. Al colgar el fijo, realmente no termina la llamada, sino que es como si quedaras en espera. Ahi viene el problema, que al no encender la pantalla, no puedes colgar, con lo cual la unica manera es quitar la bateria. Lo mismo pasa si se te queda apagada y te salta un contestador, hasta que acabe la llamada no se te enciende la pantalla. Quisiera saber si a alguien mas le pasa y si se le soluciono al cambiar el cristal.
Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SNC00217.jpg (43.6 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00216.jpg (47.1 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola.

Pues uno mas que se suma a la mala suerte de las roturas. Menos mal que tenia funda y plastico protector.
Mi duda es la siguiente: A alguno le ha dejado de funcionar el sensor de proximidad? No se si me falla porque el cristal esta roto justo ahi y entonces eso le induce al error, o si es por otra cosa. Hay veces que al hacer una llamada la pantalla esta todo el rato apagada y otras veces todo el rato encendida. Cuando esta encendida no hay problema. Cuando esta apagada, vienen los problemas. Si haces un llamada a un fijo, al terminar la llamada no puedes colgar. Al colgar el fijo, realmente no termina la llamada, sino que es como si quedaras en espera. Ahi viene el problema, que al no encender la pantalla, no puedes colgar, con lo cual la unica manera es quitar la bateria. Lo mismo pasa si se te queda apagada y te salta un contestador, hasta que acabe la llamada no se te enciende la pantalla. Quisiera saber si a alguien mas le pasa y si se le soluciono al cambiar el cristal.
Gracias y un saludo.
Pues no me fijé cuando estaba roto el cristal pero una vez cambiado funciona perfectamente. Prueba a darle al botón de desbloqueo cuando estés hablando para poder colgar.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
maxinny maxinny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Otro más que se apunta al club de las pantallas rotas ... tremendo cabreo he cogido al ver que cayendo de menos de 50CM se ha reventado dicho cristal y más al compararlo con la pantalla del xperia p de mi señora que lleva muchisimas más caidas, de más altura y ni un solo rasguño.

Bueno comparativas aparte, a lo hecho pecho, la cuestión es que eso de retirar el gel de la pantalla me da como mal royo y más sabiendo que aun me debe durar el móvil mas de año y medio y como por desgracia tampoco me puedo permitir los 150€ aproximadamente de una pantalla nueva pues quisiera saber si alguien ha conseguido reparar la pantalla sin quitar este gel o si existe algún sitio donde comprar ese gel, preguntas que ya he visto que hemos hecho varias personas.

En fin pediré el cristal azul, compraré cinta de doble cara de 2mm y me lanzaré a la aventura, no queda otro remedio.

Suerte a todos y muchas gracias por el tutorial y la info.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues no me fijé cuando estaba roto el cristal pero una vez cambiado funciona perfectamente. Prueba a darle al botón de desbloqueo cuando estés hablando para poder colgar.

UN SALUDO
Ya he probado con todos los botones, tanto pulsando como dejandolos pulsados. Incluso pulsando en la pantalla donde esta mas o menos lo de finalizar llamada. Ya he pedido el cristal, a ver si hay suerte.

Otra cosa. Viendo los videos.
El que esta en español el cristal no lleva ningun tipo de conexion. Como funciona entonces??

El que esta en ingles si lleva esa conexion.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /