ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Hola,

Si lo que quieres es hacer instalación limpia de una rom...
Realiza todos los wipes que veas menos batería y la SD, incluidos caché y dalvik ok.
Esto si es para instalar rom limpia y no hagas ninguna partición a la SD ok.
Lo de partición se refiere a participar la sd que es diferente al wipe caché ok.

Edito: para que no te lies...los 3 wipes mismo que mencionas al preguntar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire
Ok muchas gracias. Es q lo q creo q me estaba liando es que decís wipe sd pero yo no veo ningún wipe sd en el recovery, supongo q será eso el lío, la verdad no se porque no tengo ese wipe sd.
Gracias por todo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 23/10/12, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Esa opción esta según el recovery q tengas.
Lógicamente si no la tienes esa opción no se la hagas:p

Enviado desde mi comodore 64

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Ya está todo hecho wel, muy bien todo! Gracias, eres un makina!! Y gracias tambien a josnaro por su ayuda.
Una unica cosa a comentar....es normal que al reiniciar el telefono o al encenderlo salga el logo de HTC con el aviso de letras rojas debajo? Es que a mi me pasaba cuando entraba al recovery pero no al reiniciar el telefono normal....lo he reiniciado unas 5 veces para ver si seguia y sigue....he hehco algo mal? Como puedo volver a dejar eso en condiciones normales?

Gracias
Viejo 24/10/12, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Es normal, lo unico que puedes hacer para quitar eso es volverte a Stock. Estas en Desarrollo y el movil te lo hace saber, a tí y al servicio Tecnico tambien....jajajaja!
Por lo tanto, es normal, no te preocupes....
La solucion a eso sería regresar a Stock...ok?
Un saludo y Gracias!!!

Viejo 24/10/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Ok muchas gracias artista...eres un makina tio. Me está gustando mucho (dentro de mis limites de conocimientos de estas cosas)

Bueno...he leido unos post atras sobre quitar la musica de inicio dices lo siguiente:" Cojes el explorador root y te vas a la ruta System/cutomize/resources. Y dentro hay un archivo llamado htc_Boot.mp3. Lo borras y andando ya no suena más."
Entonces....si quiero poner una musica yo...lo unico que tengo que hacer es eliminar la que comentas y yo renombrar la mia a thc_Boot.mp3? O no funcionaria? Hay q tenerla con algun bitrate especial o me olvido de esas cosas que no se puede?

Puedo desinstalar programas simplemente con mantener pulsados y desinstalar? O al venor con la rom no se puede/debe? Es que hay cosas que no uso (facebook, msnger)

Otra cosa es....al poner el kernel blackout, el set cpu he puesto 1890 max y 192 min....teniendo en cuenta que este procesador es 1.5...no deberia poner el maximo a 1512 y el minimo mantenerlo a 192 ? No se como deberia configurar esto...me hehcas un cable?

Y por ultimo...te queremos tio, es la primera ROM que pongo, siempre se habla de la Viper y CM10, aunque no las he probado.,..esto es de admirar el trabajo. Asi que ...esperamos nos vayas actualizando con mas cosillas de estas jijiji Aqui un seguidor Que ya mismo está la JB

Salu2

Edito: se me habia olvidad preguntar si puedo volver ahora al recovery CWM, y una vez puesto hacer un backup? O al tener este kernel no es posible ya que cuando se recupere el backup no es compatible el recovery con ese kernel. Digo de volver a CWM porque con este recovery no me saltaba ningun aviso en el logo de HTC, asi que ....es posible o habrá problemas?

Última edición por rud Día 24/10/12 a las 13:29:01.
Viejo 24/10/12, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Mmmm, si.
Es que me gusta y es personal, por eso del sonido de sitar...
Pero bueno, si que la puedes quitar, o en tu caso sustituir. Pues el bitrate tiene que ser a 128Kbit/seg y no debe de ser muy pesado, es decir unos 4/5s maximo con Fade Out incluido....
Tendriás que quitar el que está, y sustituir por otro con un copia- pega....una vez que este el archivo en ruta, entras a los permisos y se los cambias....reinicias el terminal y ya esta cambiado.
Vease los permisos que hay que dar aqui:
2012-10-24_13-20-45.png

Lo siguiente es quitar apps que no te hacen falta, no??? Pues te vas a Titanium Backup y desde ahi9 lo puedes hacer sin problemas. Siempre que sean app de systema que no interfieran en el funcionamiento, como Facebook, Twitter, y algunas mas....
Hay que tener cuidado con lo que se quita, pues puede ser que te cargues el sistema si tocas donde no....ok??? Haz Nandroid antes por si te peta.
Y a lo siguiente....si metes el blackout Z, es para llevarlo OC, es decir a más de 1500, si no con el kernel Stock, te hubiera bastado. en definitiva se aconseja esto, porque además de que no es un Overclock demasiado fuerte, le dá una fluidez a la rom bastante buena, ya sea esta u otra....
Y la minima, es por el Deep-Sleep que dá esta frecuencia, la cual el stock no te dá....
Por lo cual recomendado para el funcionamiento-rendimiento-consumo....lo pongas a Min 192-Max 1890. No es tanto como parece...ok??
Y lo ultimo, las roms de las que hablas son maravillas para MI, no tengo nada que decir.
No digo que esta sea peor tampoco.
Y abrá actualizacion en los proximos dias, ok???
Un saludo...

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Hola de nuevo....un pregunta mas: puedo volver ahora al recovery CWM, y una vez puesto hacer un backup? O al tener este kernel no es posible ya que cuando se recupere el backup no es compatible el recovery con ese kernel. Digo de volver a CWM porque con este recovery no me saltaba ningun aviso en el logo de HTC, asi que ....es posible o habrá problemas?
Y...he visto que el kernel se ha actualizado el post...es recomendable tambien ir actualizandolo con esta ROM wel? O lo dejo tal cual está ya? Para actualizar el kernel seria desde la sd con el recovery no?
Gracias

PD: por cierto...he podido cambiar el sonido y sin problemas. Gracias
Viejo 24/10/12, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Hola de nuevo....un pregunta mas: puedo volver ahora al recovery CWM, y una vez puesto hacer un backup? O al tener este kernel no es posible ya que cuando se recupere el backup no es compatible el recovery con ese kernel. Digo de volver a CWM porque con este recovery no me saltaba ningun aviso en el logo de HTC, asi que ....es posible o habrá problemas?
Y...he visto que el kernel se ha actualizado el post...es recomendable tambien ir actualizandolo con esta ROM wel? O lo dejo tal cual está ya? Para actualizar el kernel seria desde la sd con el recovery no?
Gracias

PD: por cierto...he podido cambiar el sonido y sin problemas. Gracias
Si. Puedes poner el CWM, y luego hace tu backup y borras las de Twrp. Ok??
Y luegoo otro, es combeniente que actualices el kernel, porque tiene más propiedades que el que llevas ahora.
Por lo cual, haz primero lo de actualizar el kernel con Twrp, y luego vas y ya cambias el recovery si quieres. Ok???

Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2

Viejo 25/10/12, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
paulrich92 paulrich92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGSIII
Bueno Wel, 2 dias con la rom y comento un par de problemas, el movil se me reinicia solo, el teclado me va super rayado y la bateria me baja rapido, he vuelto a instalarla con diferentes kernel y mas de lo mismo tio, no si solo me pasa a mi o hay mas gente. un saludo
Viejo 25/10/12, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulrich92 Ver Mensaje
Bueno Wel, 2 dias con la rom y comento un par de problemas, el movil se me reinicia solo, el teclado me va super rayado y la bateria me baja rapido, he vuelto a instalarla con diferentes kernel y mas de lo mismo tio, no si solo me pasa a mi o hay mas gente. un saludo
Creo que de momento solo te pasa a ti que sepamos, a mi en concreto es todo lo contrario de lo que dices, la más estable que he probado y con kernel ville z un consumo de escándalo. Hiciste todos los wipes al instalar?

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
paulrich92 paulrich92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGSIII
si si full wipes, nose me parece raro, no soy tonto en este tema creaba roms para mi lg 3d jajaa solo que en htc es un poco diferente, voy a investigar un poco.
Viejo 25/10/12, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Pero nadie te llamo tonto, que yo crea exepto tú.
Aqui no se trata de engañar a nadie, si tu sabes manejar Android bien, es de esperar que si tienes otra base, te hagas un full wipes como te dice el compañero, ok??
Yo no se como andará el LG, porque no lo he tenido en mi vida....pero aqui se suele hacer. Así que seguramente tus fallos se deban a una instalafción no muy limpia.
Prueba de nuevo, porque a nadie le va como a ti...Eres el primero con ese fallo.
Y lo de los reinicios, ya te digo, yo por mi parte no los tengo, y los usuarios que la llevan no dan reportes. Ok??
Quizas, incluso me bajaría la rom de nuevo, no vaya a ser que no haya bajado bien...
Un saludo y ya nos cuentas...

Viejo 25/10/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Añadiría una posible configuración inadecuada del setcpu.
Recomendable ondemand sio ó como algunos están probando smartassV2 noop, (ondemand sio diría que mejor por lo menos a mí ).

Mínima 192-máxima??? 15xx 18xx
Puede que tengas un gover que este dándote la lata como estar fijo a máxima frecuencia de la cpu(de ahí el consumo de batería excesivo).
Con una simple app del Google play Store como cpu spy comprueba como trabaja la cpu en sus diferentes escalas de frecuencias.

Como te dice well podría ser una instalación defectuosa por cualquier razón, zip descargado(volver a descargarlo), realización de una instalación no limpia quedando restos de la anterior base que llevaras, alguna aplicación dando por cul.:banghead:

Sinceramente, después de hacer algunas comprobaciones y si los problemas siguen...volvería a instalar de nuevo con instalación limpia descargando de nuevo el zip de la rom.

Enviado desde mi HTC Desire
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012

Well mañana o pasado nueva rom de lennis.Ya la estoy probando y de momento de lujo

Enviado desde mi Htc One s Villedroid v 1.0 by lennis
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Well mañana o pasado nueva rom de lennis.Ya la estoy probando y de momento de lujo

He estado hablando con él. Gracias tío.
Estaré pendiente por supuesto.
Un saludo.

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

Viejo 25/10/12, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nada

Viejo 26/10/12, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Buenos dias.

Ya voy avanzando leyendo sin parar los tutoriales de los compañeros.

Ya he echo el Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT
Pero no encuentro por ningun lado como cambiar el kernel.

Aconsejan adaptarse a uno que sea al maximo compatible, en los enlaces de Well he bajado este VilleZ.238.s2w

Es el más actual, ¿tendré problemas?

¿Me echais una mano para saber como cambiarlo?

Gracias
Viejo 26/10/12, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Buenos dias.

Ya voy avanzando leyendo sin parar los tutoriales de los compañeros.

Ya he echo el Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT
Pero no encuentro por ningun lado como cambiar el kernel.

Aconsejan adaptarse a uno que sea al maximo compatible, en los enlaces de Well he bajado este VilleZ.238.s2w

Es el más actual, ¿tendré problemas?

¿Me echais una mano para saber como cambiarlo?

Gracias
Claro...mira. Ese es el mas actual.
El que esta en el post es la version anterior al que hay ahora....que imcorpora algunas cosas mas.
Bajate de aquí, la ultima versión...la descomprimes y extraes el boot.img del directorio Stock. Lo flasheas por fastboot (CMD>fastboot flash boot boot.img).
http://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=861

Cuando lo tengas puesto y estes seguro de ello, te descargas este ville Z:
https://www.dropbox.com/s/3o2e5313e9...eZ.238.s2w.zip

Y se lo flasheas por Recovery, sin hacer wipes de ningun tipo. este tarda en instalarse, ok?. Se paciente. Y te aconsejo para que vaya bien, el recovery TWRP.
Un saludo.

Viejo 26/10/12, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya está el hilo de la nueva rom de lennis well

Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Ya está el hilo de la nueva rom de lennis well

Donde está?? Es que no lo veo...tio.
jajaja!! Venga, subela ya....
Estoy pendiente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /