![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he decidido borrar todo ... salvando las fotos las aplicaciones juegos y demás ya los perdí un dia haciendo un full wipe...
Por lo tanto alguien sabe de alguna aplicación que te copie las fotos ? Hace tiempo leí en un post una aplicación que instalava un programa en el pc y cada vez que enchufavas el movil a la wifi te hacia una copia... pero no recuerdo el nombre. A ver si alguien sabe el nombre. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando haces full wipe ( cache, data y dalvik) para instalar una Rom la Sd Externa la deja tal cual la tienes antes del full wipe, no la formatea.
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE....
Pase lo que pase hoy, recordad que las primeras son los cuartos!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
jijiji |
|
|
|
Si se flashea por CMW lo único que te borra es la memoria interna del sistema, no te toca ni la SD Interna ni la SD Externa. Vamos que puedes flashear ZIP y no te va a borrar las fotos...Otra cosa es Smartflash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que está mal explicado, aparece claramente abajo que es para el SU660. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y tengo el Go Launcher pero no conocía el Go Backup, gracias lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Go launcher lo volvereis a instalar en ICS o CM10? creo que viene con el launcher nuevo de LG,no? Saludos! Última edición por el_loco Día 26/10/12 a las 11:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
RC esta desaparecido, no da ni señales de vida de esa CM10...
para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy cargando bateria, dandole caña al smartflash con la v20S y roteando, ya necesitaba mi movil una puesta punto que con tanto flasheo anda un poco loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que RC habló de mas cuando dijo que tenia una cm10 totalmente funcional pero que no la liberaria hasta que lg soltara los codigos...... creo que se ha quedado con todos nosotros.... solo queda esperar aver que sacan.... ami la verdad es que la filtracion que hubo estaba muy chula y si consiguieran hacerla funcional seria la caña pero tambien creo que la tienen abandonada!!! aver que pasa este fin de semana que los devs tendran tiempo de hacer cositas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. RC no podía liberar su versión hasta que no se liberara el código por parte de LG. Pues bien, LG en realidad no ha liberado el código del P990 no? Entonces ... RC puede liberar ya? No? No me queda claro
|
|
|
|
|
Cita:
https://plus.google.com/u/0/115049428938715274412/posts (si lo habéis puesto antes, lo siento, hoy solo he leído las 2 ultimas paginas) Ademas,creo que si no me lio, con el hilo de XDA, el que lo dijo ha sido tonyp, poniendo eso en boca de Ricardo (madre esto empieza a parece un culebrón!!! )Saludos!!!!! Última edición por txarito Día 26/10/12 a las 12:51:19 |
|
|
|
Si, Tonyp dijo que Ricardo tenía una CM10 que iba fenomenal con nuestro HW, pero también dijo que la liberación de CM10 no iba a ser instantánea... Ricardo quería hacer unos arreglos cuando saliera el código fuente. Por eso el retraso, creo que tardará unos días en llegar CM10... un par quizás...
Saludos. |
|
|
|
Con el curro que se pegan los cocineros y todavía hay gente que los pone en duda.
|
|
|
|
A ver si RC la tiene terminada y la publica antes del lunes, así al menos durante unas horillas estaremos actualizados a la última versión!!! jajajaja ya que el lunes es de prever que presenten la V4.2 y volvamos a estar desfasados como siempre.... a más como las CM son versiones Vanilla será como tener un nexus! sin capas de fabricantes y actualizados a la última versión. ;DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|