|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también creo que nos va quedando poco margen de mejora hasta que tengamos el kernel 3.0 y JB operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues , pues lo dicho pienso que este kernel consume mas bateria que el normal , ya me ireis contando yo lo noto asi la verdad.. chupa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentar una cosa y ya me lo ireis diciendo pero pienso que con este kernel si la rom va mejor pero por otro lado pienso que chupa mas asi que con el kernel de serie
lo digo por que sin tocar el movil unos 40 min dijeramos en deep sleep pues ma chupao 5% ..... ;( ![]() EDIT: Boxer, en 51 minutos, 98% deep sleep, 0% de batería gastada (mismo porcentaje que al inicio del test). ¿Puedes subir un par de capturas de la batería?. Tiene pinta de algún proceso dando la lata en segundo plano. Una vez me pasó con el DSP Manager, después de aplicar un perfil de ecualización distinto (aunque no pude confirmarlo del todo, desde entonces lo congelo con Titanium). A ver si damos con el problema.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 26/10/12 a las 01:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin comentarios me parece un uso de bateria mas que aceptable, por contra le noto un poco lento esta mañana imagino qu ereiniciando el telefono se recuperara. He configurado el telefono segun el megamanual aplicando la configuracion basica. Sin tocar ni instalar kernel alguno Me gustaria saber como ver las fotos de los contactos , antes en ginger se importaban automaticamente desde el facebook o Google ahora no. Solo Google. Última edición por secaspider Día 26/10/12 a las 08:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me podéis decir del consumo de la batería usando 3G.
Ya que con otras rooms que he probado, teniendo activo el 3G pero el móvil totalmente en reposo, el consumo de la batería aumentaba muchísimo, cosa que no pasaba usando redes 2G. Si ya usaba el móvil con el 3G la batería se me iba enseguida. Si me decir que ha mejorado en este aspecto, cambio la Room sin pensármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo de uso de la pantalla?. Por lo que veo en tus capturas, tienes una buena fuga con la pantalla apagada, posiblemente sea algo puntual no?. ¿Has probado a reiniciar y testear una hora en reposo con CPU Spy?. En mi caso, esta noche, 7 horas con el WIFI apagado, 98% deep sleep, solo 1% de batería consumida.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 26/10/12 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, te doy un par de consejos que me sirvieron en su día:
|
||||
|
||||
|
gracias tio , voy a investigar mas o al final dejo el movil sin apps jaja , hay una app muy buena para ver esto lo acabo de ,mirar , GSam Battery Monitor con ella es muy facil saber que pasa lo estoy comprobando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, comenta tus conclusiones, y así aprendemos.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351248084243.jpguploadfromtaptalk1351248094612.jpg
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que mires con BetterBatteryStats, sin duda es la mejor para comprobar por dónde se fuga la batería. Puedes descargarla desde le market comprada https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es o desde el hilo del propio autor en XDA, una versión gratuita http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809
![]() En la zona en la que estás durmiendo, se nota claramente que el teléfono se 'despierta' sólo y se da atracones nocturnos con tu batería. Te recomiendo si no que flashees de nuevo. No obstante con la aplicación que te he dicho, puedes ver qué aplicación es la que despierta al teléfono. A mi me pasaba una vez con EhndroiX y era culpa de el Google Talk, que disfrutaba jodiendo mi deep sleep. ![]() Un saludo, genio! EDITO. Acabo de ver tus capturas, está genial esa aplicación también! La que yo digo es algo más compleja de leer, pero creo que da mucha información. Alguna conclusión? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juanmi si me dices como va esta app , pues te lo agradeceria jaja que tiene mazo historias y no se que tocar
![]() EDITADO: por las noches lo pongo en modo avion tiene algo que ver? no creo :S Última edición por Boxer HM Día 26/10/12 a las 13:00:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí, es fijar un custom reference (en opciones), dejar el móvil en reposo un tiempo y analizar después. Si te parece, hazlo así y cuelga algunas capturas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||